entrevista a kiefer

"Events occur in real time."
Responder
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

entrevista a kiefer

Mensaje por eoligun »

aqui os dejo el link de una entrevista a kiefer sutherland, bastante curiosa y jugosa...

http://www.clarin.com/diario/2007/04/07 ... -01211.htm
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Muy buena entrevista :D :D :D


El ejército debería estar más preocupado por su forma de actuar en Abu Ghraib
Y con bofetada a la administración Bush :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

hombre yo siempre he dicho q a mi 24 me parece una critica al modelo politico q tiene alli ahora mismo. La verdad es q siempre han puesto a los democraas como la postura politica deseable, y a Palmer como el ideal de presidente q parece ser nunca tendran. Y las decisiones politicas de indole militeres q se toman en la serie tienen un clara similitud con aquellas q tristemente se han tomado en la realidad, aunq parecian una pesadilla
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juas jajajajajaja habeis leido lo que dice??? jaja que una entrevistadora al verlo entrar temblo y se puso nerviosa porque creia que era Jack Bauer jajajajaja :P :P :P :P :P :P el puto amooo!!! :121 :121 :121 :121 :121

muy buena la entrevista Eo, ta bien bien

Un saludo :lol: :lol:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pues na a disfrutarla, xq la verdad es q tiene algunas perlitas, el kiefer este es un cachondo mental, y no os llama la atencion lo de q solo respaldan la idea de q 24 podria seguir sin jack bauer kiefer y DB?? parece ser q los demas saben mu bien quien es la estrella del show....
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Se podría seguir con 24 sin Jack Bauer.
Sólo hay que conseguir a otro actor con el mismo arrojo y carisma. Que los hay. Y por supueto currarse un personaje igual de guapo.
Es dificil, pero posible.
Dentro del personaje no se podría sustituir. Ahora no.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y ni tan siquiera tendría que basarse en el mundo que conocemos de la serie con terroristas y CTU, sino en una boda como era el argumento original de Joel Surnow :D hacer comedia o algo así :wink: :wink: :wink:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

eins??' mayor me puedes explicar eso del argumento sobre una boda????
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jajaja, Joel Surnow dijo en una ocasión que la idea original de 24 era una comedia relacionada con una boda (la segunda temporada era un guiño), pero decidieron usar el suspense finalmente cuando se lo planteó a Robert Cochran.


Además, se nota que nunca has planificado una boda. Es un estrés que no te menees. :D
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

se lo q es creeme, acabamos todos histericos, y fueron meses de ir de aki y paca xa q luego todo se difuminara en una tarde
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

pues entonces...

ahora imagina un reloj amarillo sobreimprimido en pantalla :P :P :P :P :P :P :P
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Qué monada, al menos se nota que quiere a su padre o ya se han perdonado. Le quiere en la serie, el Gran Donald le apasiona la serie y le gustaría participar en la serie.

¿De qué hará, de tío de Jack Bauer quien en realidad es su verdadero padre, ya que papaito estaba ocupado en el curro montando su gran imperio, mientras tito donald consolaba a mamá Bauer???



Yo creo que la solución de la película es cambiar el significado de 24 usándolo como subtitulo promocional y plantearse la película como una película normal de acción y suspense de toda la vida sin Chuck Norris. Quizás y como guño, algunas secuencias en tiempo con planos secuencias para que los nuevos críticos se queden embobados y le den muchas estrellas sin contar que sea lo suficientemente plana la historia sin recordatorios pasados para que los espectadores nuevos no se pierdan y me den la brasa en el cine o a la salida. Y por el amor de Dios rezo que la amenaza de Elisha sea un rumor, dice la niña que en la sexta temporada no saldrá, pero si hay película le gustaría participar en el film. Menuda interesada. :D
Responder