Fin de 24

"Events occur in real time."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry:
:cry: :cry:
:cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Me parece una decision terriblemente equivocada, solo movida por las ultimas audiencias y por el cansancio.
24 podia dar aun mucho de si, y la prueba irrefutable seria si hacen la pelicula, pero para una novena temporada tambien. Una pena.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joder,acabo de enterarme... :shock:

Por una parte era de esperar,ya que los rumores de la posible cancelación eran constantes. Y en verdad prefiero que la serie acabe ahora,ya que más vale morir en lo alto como otras series (Los Soprano,A 2 metros bajo tierra,etc) antes que verla reducir consideráblemente su calidad.

Pues eso,nos quedamos sin serie...visto esto,empezaré a ver esta octava y última temporada cuanto antes.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, bueno ke puedo decir lo unico ke me keda es resignarme y esperar el final de la mejor serie de todos los tiempos espero ke sea un final digno de 24.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ayer cuando me fui a dormir, solo eran rumores y los tweets, pero dentro de mi sabía que se había acabado, he estado haciendo un examen esta mañana y ya ni me acordaba, pero al volver ahora a casa y encender el ordenador me he vuelto a acordar.

Vaya bajón :(

Soy de la opinión, de que se podía haber exprimido un poco más con un par de buenas ideas, pero parece que lo mejor para ellos es terminar ya.... ¿qué vamos a hacer sin 24? :(
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pues toca asumirlo y esperar que esta última temporada sea genial.

Aunque opino que hacen bien en acabarla ahora,no significa que no me entristezca esto, no asimilo que no vaya a haber nunca más esperas para que llege una nueva temporada... :(
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Por lo pronto espero que esta comunidad no quede obsoleta ni bien termine la serie.


*editado T_T*
Última edición por Patrick Bennet el 28 Mar 2010, 00:58, editado 1 vez en total.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

atrapa escribió:
Patrick Bennet escribió:maldigo a los juegos olimpicos de invierno
"Segun dicen" (lo pongo entre comillas) la causa de la cancelacion no ha sido la audiencia. Sino que no tenian ideas para hacer la 9º temporada. Cosa que entiendo a la perfeccion. 8 temporadas atras son muchas temporadas. Y como vemos, cada vez es mas dificil hacer cosas que no se hayan hecho antes.
En la entrevista a Howard Gordon:

THR: ¿Existe algo relativo a la televisión que veas que se pueda hacer en el futuro con la marca “24”?

Gordon: Existen conversaciones acerca de eso. Si uno de los escritores se me acerca con una buena idea, podría felizmente hablarlo con Kiefer y lanzar el show a la internet, sea junto con FOX o alguien más. Es cosa de tener una buena idea y de ahí todo da inicio por sí mismo.

THR: ¿Nunca has pensado en una idea para la próxima temporada?

Gordon: No hemos podido llegar a algo que realmente nos satisfizo. Sentimos que hemos hecho todo lo que hemos podido con el personaje en este formato.
Imagen
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Siempre me queda alguna esperanza... :cry:

Ahora no imagino mi vida sin 24 cada año... Nunca volveré a sentir lo mismo con ninguna serie... :cry: :cry: :cry:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bueno, pues yo ya lo he asumido... he tardado unas 10 horas, pero ya esta. Me alegro de ser espectador de esta serie. De los capitulos que quedan por llegar, y de los 8 dias enteros.

Gracias a la Fox y a los productores de 24, por regalarnos esta superserie. A Kiefer por todo el sacrificio profesional, y personal tan grande que ha hecho. Y por esos cientos de actores que unos mas tiempo y otros menos, pero todos han hecho unas actuaciones buenisimas. Y tampoco puedo olvidarme de una de las facetas mas grandes de la serie, su BSO. Grandes...

Sobre el foro... bueno, yo me quedare por aqui... imagino que mas gente tambien, nop?
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Poco a poco las cosas marchitan, lo asumimos y ya esta, siempre la tendremos en el pensamiento, pues yo veia una serie que me encantaba...., las cosas pasan, de pequeño me trastorne cuando KITT caia al barro y moria y a los pocos capitulos cerraron la serie, lo que llore por ese puto coche jaja, y tenia 6 añitos, con el equipo A me paso lo mismo, estas cosas pasan , lo peor será el segundo despues de marcar 4:00 cuando sepamos ya que no hay mas segundos, ahi nos cagaremos en rita, pero mira desearles suerte para ellos y suerte para nosotros que sigamos tirando igual.

Eso si, nos acordaremos de Jack cada vez que tengamos ..uno de esos días..

GLORIA 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

QUE AUTENTICA PUTADA..... :?
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Patrick Bennet escribió:Por lo pronto espero que esta comunidad quede obsoleta ni bien termine la serie.
Tan rápido quieres que desaparezcamos? :( Si aún queda la película, y los libros.... y lo que sea que venga.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Por mi parte,tambien permaneceré aquí aun con la serie acabada,ha sido mucho tiempo en este foro para abandonarlo sin más... :)
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Encontre este artículo de que Fox no renovara 24 (noticia por todos conocida) pero a diferencia de otros articulos aca se habla de audiencias y costos por capitulo. ¿alguien podria traducir este articulo?.

http://www.mediaweek.com/mw/content_dis ... s+-+All%29
Imagen
Responder