Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fotos Promocionales 8x14
Imagen

SceneMaker: Gun Fight
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capítulo, y aunque no haya tenido ese momento WTF como el anterior, sigue manteniendo el nivel de esta temporada.
Mostrar Spoiler
Por fin, y ya iba siendo hora, vemos a la Presidenta Taylor que recordamos de la temporada pasada, gran discurso y gran momento en la junta de jefes.

Pero también vuelven las sombras de la conspiración, esas que llevamos viendo en 24 desde la 1ª temporada y que ya rodeaban a David Palmer... no esperaba que Weiss se metiera en esos berenjenales, bien es cierto que desde las primeras horas ya había tenido sus más y sus menos con Ethan, pero de ahí a dejarle agonizar?? :o

Por otro lado, que a huevo le ha venido a la presidenta mandar a Jack a escoltar a Hassan, ni haciéndolo adrede :D , muy bueno el tiroteo con Renee, la agente del servicio secreto y el propio Hassan. Ha estado curioso como jugaban con las bombas de humo para despistar y crear una ventaja táctica.
Y ahí estaba un viejo conocido de The Unit liderando al equipo de los malos :D

Y para terminar, vaya vaya con Dana que sangre fría la tía, ahí en medio hablando pro teléfono y pasando datos a los terroristas. En anteriores temporadas me acuerdo que los topos iban por los pasillos o a los servicios, en cambio Dana se la juega continuamente.
La cuestión todavía es saber sus motivaciones, porque no se la ve muy entusiasmada cuando Samir dice que va a detonar la bomba.
Imagen Y ya no hay vuelta atrás, 15 minutos quedan.... pero Tarin no parece muy convencido. ¿Tendremos sorpresa?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10576596[/flash]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vaya que el promo es épico
Mostrar Spoiler
¿Ya la vuelta de Charles Logan?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ya he empezado a ver la octava temporada totalmente en serio,que no había conseguido engancharme del todo antes. :P

De momento me vá gustando (estoy empezando el 8x03 ahora),destacar las escenas de Jack con su nietecilla, el tio ese que va asesinando por ahí,que tiene cara de psicopata total (hizo tambien de guardian pirado en La Milla Verde) y ver a Starbuck por la UAT. :lol:

En pocos días estaré comentando al día con vosotros esta última temporada. :)
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ya era hora Jack_24!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

mcclane82 escribió:Ya era hora Jack_24!
Pues la verdad es que sí,pero es que estaba indeciso con que series debía seguir. Pero fue enterarme de la cancelación de "24" y no lo dudé.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
iuiuyiuiuiuiuiui que capitulazoooooooooo!!!!!!! dios!!!!!!!!!!! me ha encantado. Lo acabo de ver porque como he estado de marcha sin parar no he tenido tiempo jajaja pero si ahora si

El tiroteo en los tuneles genial, que puta y jodida maquina es Jack Bauer con su mochila pufff.

La trama del General y Weiss, pues es de ineptos, parece que no aprenden en la casa blanca y encima "atacan" a Ethan.... increible, a ver como acaba todo esto porque tengo ganas.....

Luego Dana, ainss la veo de buenas a primera como muy lanzada a su plana... lo que antes eres blanco ahora es negro y con una cara endiablada siempre..... como que pasa de todo con lo referente a la UAT y a Cole por supuesto, que por cierto.... poca aparicion en este capi

De Jack t Renee ya he hablado, pero genial el duo que forman.

La promo, veo que vamos a tener a un Presidente de un pais haciendo de "heroe" como no.... esqe son estupidos, poner a un pais en peligro... ofu y parece que capturan a Dana y Jack la interroga. Espero que la descubra Chloe jeje me encantaria

Nada mas, gran capi y la semana que viene DOBLE!! :D:D:D genial
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Algo q me llamo mucho la atencion, es.. por que estaba el General vestido de Civil?

un pequeño plot hole
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

A mi lo que me llama la atencion....
Mostrar Spoiler
El agujero del telefono no es para conectarlo a corriente o a la linea telefonica?

Imagen

Los que hayan visto el primer episodio de "Los informáticos" (The IT Crowd) me entenderán :D :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

puede que sea inalabrico y a la vez por cable... digo yo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Nueva Promo Subtitulada de la Emisión Especial Capitulo 15 y 16 !!!
Imperdible !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OcvSjhlu ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Comentando el capitulo...
Mostrar Spoiler
Ha sido grandioso :121

Dana toda descarada, hablando con Samir desde su puesto de trabajo, sin si siquiera esconderse. Como deseo que maten a esta maldita.

Ademas Dana le dice a Samir algo acerca de cuales son sus instrucciones. Eso quiere decir que trabaja para otra persona.

Jack tajante ante la insinuacion de Cole sobre Chloe: "Con mi vida".

Tajante tambien la Presidenta en su discurso, ya era hora que tuviera palabras asi.

Rob, otro maldito, vaya traidor :twisted:

Ethan Kanin ¿R.I.P.?

El tiroteo a estado genial. Me encanta como corre Renee mientras dispara, muy sexy y peligrosa :D

Jack :121

Teniendo la desventaja total, Jack sabe como salir de la situacion. Mato a unos cuantos enemigos :121

Y Hassan llegando en el momento justo al disparar.

A Tarin no se le ve nada convencido, pero igual activo el contador. Veremos si da un giro esa situacion.

Gran capitulo. Esta temporada cada vez se encumbra mas.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me está gustando más esta temporada que otras pasadas :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
pues yo estoi seguro de que tarin entregara la bomba a la uat no hay mas que verle la cara de poca fe que tiene cuando le dice samir que tiene que hacer de martir,aparte que es superdificil por no decir imposible que en 15 minutos encuentren y intercepten la bomba a no ser que alguien cante...y yo creo que va a ser tarin
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Responder