Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10682764[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Mostrar Spoiler
pues yo estoi seguro de que tarin entregara la bomba a la uat no hay mas que verle la cara de poca fe que tiene cuando le dice samir que tiene que hacer de martir,aparte que es superdificil por no decir imposible que en 15 minutos encuentren y intercepten la bomba a no ser que alguien cante...y yo creo que va a ser tarin
Ya, pero en la promo se ve que... (no lo leas si no quieres ver promos)
Mostrar Spoiler
Hassan golpea a Jack y se marcha para entregarse a Samir, posiblemente se marcha con el único soldado que queda vivo después del ataque contra ellos, ya que casualmente luego se ve a este soldado abriendo la puerta de la furgoneta, como si el intercambio se hubiera llevado a cabo con éxito y Samir hubiera cumplido con su parte.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy ahy ya queda menoss !!! :D:D:D uff :P :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Al fin es lunes!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:¡Al fin es lunes!
¡Si, si, si!

Vaya que se hizo larga esta semana.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Acaba de terminar por FOX USA y el final
Mostrar Spoiler
:shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :shock: RIP SEÑOR...
Mañana lo comento mejor
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

casi leo el spoiler XD, los astros no estan de mi lado hoy.. estoy bajando a 15 kb/s me quiero matar, estoy apunto de asesinar a alguien xD
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

:shock: :shock:
Mostrar Spoiler
Para mi los mejores dos episodios de lo que lleva de temporada, sin palabras con el final..., pobre hassam, y ahora que? jack y su equipo se han cargado a la mayoria de los terroristas que quedaban segun la info de dana, debe quedar solo el lider y uno mas. no creo que se gasten los 8 episodios q falten buscandolos..., lo del gobierno ruso seguro saldra ahora, con alguna conspiracion y un conflicto internacional, jack ahora esta cabreadisimo ya que le dice al jefe de ctu que solo esta ahi por que le prometio a la presi cuidar de hassan asi que ahora le tocara vengar su muerte, sigo pensando que dana es hermana de nina :roll: y esta mas que claro que cole la matara al final ya sea necesario o por simple sangre fria como jack lo hiso con nina
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

8x15
Mostrar Spoiler
Buen capitulo , intenso, y si bien no pasaron muchas cosas desarrolla lo que seguramente sera el 8x16..

Fascinado quede por la charla entre hassan y tarin, se nota que hassan lo queria como un hijo o un hermano menor

Dana tiene cierto fetiche con ahorcar gente con un cable xD, creo que en su vida privada debe ser una dominatrix :P
8x16
Increible
Mostrar Spoiler
No voy a comentar mucho porque estoy como en shock... despues de casi 10 años de seguir esta serie, es la primera vez q me siento asi por la muerte de un personaje, es increible con todas las letras, no lo puedo creer.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sí, bueno, ya lo suponía
Mostrar Spoiler
Me sorprendió que le dieran Silent Clock
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joder necesito verlo yaa!!??!!??!?! bajandoooooooooooooo




no no no no no voy a leer los spoilers.-------------NOOOO puedo leerlo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Enormemente increíble los dos capítulos!!!!!! Esto es 24 es su mas pura esencia..... Que grande es esta serie.
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

:cry:
Mostrar Spoiler
sencillamente sin palabras no comments...hassan RIP
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Hola, llevo tiempo en el foro y no me presente, soy un fiel seguidor de 24 desde el inicio y llevo ya años enganchado temporada por temporada a la V.O. y hoy me decidido a scribir y a entrar x aqui despues de este par de ultimos capitulos.
Mostrar Spoiler
Ha sido una pasada, sobretodo el capitulo 16, es la primera vez en muchas temporadas que a Jack le sale algo mal y se le ve tan afetado, que me decis de cuando le agarra la cabeza hacia delante y le cierra los ojos.... INCREIBLE JACK!!
El capitulo 15 lo he visto normal.
Y creo como he leido q los rusos son los q van a continuar hasta el final de esta temporada.
Los terroristas estan todos muertos, Jack se carga a los 3, incluido al del gorro que mata a Hassan, el lider, es el ultimo q mata q tiene una ametralldora en mano.
Spero haber escrito todo correctamente, ya q es mi primer mensaje por aqui.
Saludos.
Responder