Comenta la 8ª Temporada en V.O.

sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Mostrar Spoiler
Muy buenos los capìtulos....
Nunca pensé que Hassan ya estaba muerto... quedamos todos mudos aca jjaja
Un detalle que me gustaria resaltar: Muy bien Renee cuando identificó a la "rubia" (que es tan rubia como Hassan jajaja) y la termina matando 8)

Bien por Ethan, pense que ya se estaba muriendo.

Hubiera esperado algo mas de Jack en el interrogatorio con Dana... pero lo dijo él es verdad: No habia mucho tiempo como para sacarle las cosas a la fuerza.

La escena de Cole con Dana y Hastings cuando la saca del auto, me hizo acordar a Jack y Nina con Tony en la misma situacion al finalizar la 1er temporada.
Patrick Bennet escribió:Supuestamente es el 18.. no me imagino como van a superar esto
Si lo hacen, que seguramente lo van a hacer... es porque 24 es lo que es :D
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

alex_ea3 escribió:Comentando el promo del siguiente capitulo
Mostrar Spoiler
Parece que Renne se esta echando para atras con respecto a estar
junto a Jack...creo q esto traera un poco de emocion y tal vez pueda traer una gran sorpresa
Mostrar Spoiler
la traducción de lo que dicen es un poco ambigua porque cuando Renee dice que se habían dicho muchas cosas y que no podía seguir adelante, no se si se refiere a las cosas buenas o las malas, pero por el intento de beso que se ve, parece que se refiere a las malas.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

comentando los capitulos..
Mostrar Spoiler
soberbios capitulos los 2 hemos tenido mucha tension y un final tragico que muchos nos oliamos pero ninguno se atrevia a vaticinar....sencillamente me conmociono mucho la muerte de omar hassan que como alguien dijo antes era el palmer pero en arabe...
por fn se ha destapado el topo de ctu y yo creo que jenny scott va a ser una de las villanas importantes de qui a final de tenmporada y que va a escapar de la uat ahora lo importante es saber para quien cojones trabaja para los rusos quizas?¿....
quiero ver la reaccion de jack al ver a logan en juego y no creo que confie en el le van a poder los fantasmas del pasado asi que mandara que le vigilen en todo momento...
pd:el capitulo 16 a servido para promocionar el nuevo hyundai genesis que es el coche deportivo negro que roba jack y con el que conduce todo el capitulo...la verdad esque es un pepino y luce muy bien :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Esto ya ha sido demasiado!!!!
Madre mia que capitulo....una pena que 24 se vaya acabar cuando para mi esta atravesando uno de sus mejores momentos aunque por otra parte mejor que acabe por todo lo alto.
Voy a intentar no ver la promos de lo que resta de temporada,la promo este doble capitulo no la vi,la vi despues de ver los caps.y la verdad esque destripan demasiado los siguientes caps...
Me gustaria que no hablaseis sin spoiler sobre las apariciones de los personajes porque jode bastante la emocion de un cap.
Una duda que tengo merece la pena descargalos en HD esque siempre me lo bajo de golpe pa no tardar en verlos pero igual me planteo tardar un poco mas en verlo y velo en HD!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Es verdad lo q he oido q sta atravesando 24 en EEUU una epoca mala y no tiene mucha audiencia??
Sera esta 8ª temporada el final de 24?? Y de Bauer??
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

david_bauer24 escribió:Esto ya ha sido demasiado!!!!

Una duda que tengo merece la pena descargalos en HD esque siempre me lo bajo de golpe pa no tardar en verlos pero igual me planteo tardar un poco mas en verlo y velo en HD!
Juzga tu mismo , esta mucho mejor, lo malo es que a veces los subtitulos que hay no estan sincronizados pero por lo general si.
Te he hecho dos capturas
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

petosa69 escribió:Es verdad lo q he oido q sta atravesando 24 en EEUU una epoca mala y no tiene mucha audiencia??
Sera esta 8ª temporada el final de 24?? Y de Bauer??
desde el punto de vista de las audiencias si esta pasando por una epoca muy mala no entiendo como a decaido tanto la audiencia cuando es una de las mejores series que ha tenido EEUU,y si ya anunciaron el final de la serie en cuanto el reloj marce las 4:00 pm,la udiencia sera mala pero en calidad yo creo que estamos a una de las mejores temporadas
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me he dado cuenta que vamos en el episodio 16 y el tema apenas lleva 50 páginas. ¿Superaremos el anterior?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

mcclane82 escribió:
david_bauer24 escribió:Esto ya ha sido demasiado!!!!

Una duda que tengo merece la pena descargalos en HD esque siempre me lo bajo de golpe pa no tardar en verlos pero igual me planteo tardar un poco mas en verlo y velo en HD!
Juzga tu mismo , esta mucho mejor, lo malo es que a veces los subtitulos que hay no estan sincronizados pero por lo general si.
Te he hecho dos capturas
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
Me has convencido este recta final me voy a bajar en HD lo unico por el problema de los subs que me hecha para atras...
Hoy todavia sigo pensando en el 8x16 que capitulazo hacia mucho que no me qedada asi de alucinao....no tengo ni idea por donde pa va tirar le temp.
Si sigo sin ver la promo todavia aguanto, :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JackWalker escribió:Me he dado cuenta que vamos en el episodio 16 y el tema apenas lleva 50 páginas. ¿Superaremos el anterior?
Seguro que si, el final traerá mucha cola, y no solo la semana de su emisión, estaremos semanas y semanas comentándolo.



Sobre lo del HD, si que merece muchísimo la pena, es increíble la calidad de imagen, sobretodo en las escenas de acción.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A mi no me da la pc para el HD :(

el procesador esta al 10%
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,ya estoy al día,he visto seguidos todos los episodios hasta el 8x16. :D

Me está encantando esta temporada,tiene muchísima acción,aunque quizás faltan escenas de política.

Momentos que me han gustado:el capítulo del suicida en la cámara del hospital,el descubrimiento de que Dana es una traidora (no me lo esperaba),Chloe en plan Bauer con la pistolita y el final del 8x16,que acabo de verlo y me ha dejado perplejo. :o
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:A mi no me da la pc para el HD :(

el procesador esta al 10%
que equipo tienes?, pq si instalas el codec coreavc te traduce antes la s hd, a mi me pasaba con las de 1080 y ahora ya veo todo bien.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,con el episodio de ayer minimo 24 debe de tener varias nominaciones al EMMY seria un crimen no nominarla,cuando LOS SOPRANOS se fue gano el EMMY ojala y hagan lo mismo con nuestra serie favorita porke hasta el momento se lo merece sobre todo con este episodio 16,ke nos dejo con la boca abierta.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Si los de Fox se lo hubieran currao un poco si que hubiera arrasao en los emmy aunque nose yo,con lo mal que lo han hecho todo para anunciar el final.....Recordar que los premios emmy van de la mano de la audiencia y de la espectacion que causa la temporada...cosa que me parece ami en EEUU no esta pasando con 24.
Aun asi ojala se llevasa el emmy a mejor serie dramtica y mejor actor drama pa Kiefer yo creo que esos 2 deberian ir fijos!!aunque no creo que sea asi....
Alguien sabe cuando se celebran los emmy y cuando salen los nominados¿
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder