Comenta la 8ª Temporada en V.O.

pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Patrick Bennet escribió:
Boyko escribió:Hablando de los tres últimos capítulos, tengo una cosa rondándome la cabeza y quiero saber que pensáis.

La presidenta Taylor, siempre ha sido de las que no negocian ni ceden ante terroristas, ya lo vimos en la 7ª temporada arriesgando su propia vida y lo hemos visto en estos últimos capítulos. Lo de no ceder al chantaje en gran parte también es parte de la moralina estadounidense que nos meten en todas las películas y series, por lo que se pueden confundir conceptos.

La cuestión es que tengo sentimientos contradictorios esta vez, ya que la presidenta estaba dispuesta a dejar morir a decenas de miles de ciudadanos a cambio de la vida de Hassan. Bien es cierto que Hassan era muy importante para que se llegara a un acuerdo de paz muy necesario que podría evitar en parte una 3ª Guerra Mundial en el futuro, pero tengo la sensación que tal y como dijo Weiss: la vida de un hombre no vale de la diez mil inocentes.

Está claro que el general Brucker y Weiss desobedecieron a la presidenta, y "merecen castigo por ello", pero no creéis que por otra parte lo que hicieron fue lo correcto? Hassan estaba de acuerdo con ellos, y así lo demostró.

Un caso muy similar es el de la 3ª temporada con David Palmer, Saunders y Chapelle... ahí Palmer accede a las peticiones de los terroristas... era más correcto que Chapelle viviera y dejar morir por el virus cordilla a cientos de inocentes?

Lo que está claro es que la decisión es de las más difíciles que se pueden tomar.
Tal cual, a mi esta presidenta no me gusta mucho, es muy moralista, en cambio palmer, tenia los mismos valores, pero sabia cuando habia que jugar sucio, y no dudo en torturar a roger stanton o confiar a muerte en los metodos de jack..
Chapelle era un soldado del imperio y podian disponer de su vida, en cambio el Presidente Hassan es intocable en suelo americano, y encima es un invitado de EE.UU para un asunto tan importante como un tratado de paz avalado por la ONU. Como se podria entender sacrificar la vida de un extranjero invitado con honores de Presidente para salvar vidas estadounidenses. El que la amenaza haya sido provocada por ciudadanos de su pais es secundario, ya que el no está involucrado. Creo que Palmer hubiese hecho lo mismo, según los valores y principios que defendia.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Mostrar Spoiler
En este capitulo he vuelto a ver la esencia de 24. Sucede lo que nadie se espera, lo inimaginable.
La muerte de Renee ha sido un palo, como lo fue la de Tony en su día, con la diferencia de que con Renee hacia minutos que habia visto el cielo (ya me entendeis).
Ahora tenemos a un Jack cabreado. Lo de Hassan lo ha dejado jodido pero lo de Renee... espero no cruzarme con Jack en las próximas horas.
Este se va a Rusia y la limpia de mafiosos, ya verás.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

:cry: :cry: :cry: :cry:
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
nose porque decis algunos que si muerte a los guinoistas,la gran cagada etc etc...yo personalmente no me lo esperaba ni por asomo fue una gran sorpresa y un gran golpe de efecto y me impacto ...por eso me encanta, independientemente de que me gustara o no el personaje de renee walker nos han vuelto a demostrar que esta serie es realista y no hay NADIE imprescindible por lo que puede pasar de todo
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Joder que sensacion mas rara me ha dejado este capitulo...
Pero esto es 24!!!
ya comentare con mas profundidad...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Mostrar Spoiler
Bueno estoy intentando recuperarme del final de este cap. esto si que no me lo esperaba estoy con una mezcla de sensaciones indignacion por la muerte de Renne y por lo mal que a qedado Jack y satisfaccion por lo en forma que esta 24 y como consigue sorprendernos despues de 8temp.
No se porque siento que esta muerte a sido muy gratuita de las que mas de todo 24 los siguientes caps demostraran si tiene un sentido o si a sido un rebuscado giro de guion ala desesperada....
Pese a todo contentisimo del capitulo comentarme que os parece lo q digo en spoiler.
Saludoss!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
joe tio...... increible...... no tengo palabras estoy en un shock..... no me lo puedo creer, vaya tela .... han matado a Renee, pufff es traumatico y para Jack ha tenido que ser descomunal, no se .... si tendra fuerzas para salir como un toro a por el asesino porque esqe no vea.... es tremendo lo que ha pasado, ufff :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dios......

Mñana me meto mas profundo, pero vaya vaya lo que se avecina puff.... joder
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Jack Bauer asesinará sin piedad
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Madre mía que hijos de puta :cry:
Mostrar Spoiler
Si había una cosa que no me imaginaba por nada del mundo era esto, hombre a medida que pasaba el capítulo sabía que podía estar en peligro, pero que iba a acabar todo así? Ni de coña.... incluso Chloe tenía más papeletas para decir adios....

Estoy roto por dentro, se me ha quedado la mente en blanco, la boca abierta y los ojos húmedos... tendríamos que estar acostumbrados a esto, pero 24 sigue y sigue sorprendiendo.

Un capítulo tan genial, con Dalia Hassan como futura primera presidenta de una república islámica, con Chloe como Directora de la CTU, con la vuelta de uno de los mejores personajes que ha parido esta serie: Charles Logan, con Jack y Renee por fin juntos y pasándose medio capítulo echando un casquete ( :121 ); ¿cómo puede haber acabado tan mal? Y no digo mal de que los guionistas lo hayan hecho mal, digo mal dentro de la historia que nos cuenta la serie.

Es una pena, pero esto es 24.

Ya mañana hablaremos de la genial aparición de Logan y lo que pasará a continuación, que no se va a salvar ni el apuntador.
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Qué
Mostrar Spoiler
fuerte!!! No tengo palabras!! Estoy en shock!! Nunca me hubiese esperado esto... Encima 2 silent clock seguidos!! (A lo día 5 entre Edgar y Tony)

Ya sé que queda poco para el fin, pero me hubiese gustado haber sacado más zumo de Renné... No sé... Pero bueno... En su día también pensé que no iba a superar las muertes de Nina y David, y aquí estamos... ^^

Mañana comento más, pero creo que todos los que vieron 8x17 acabaron en shock!!! 24 acabará por todo lo alto!! :)

Encima ahora viene el 8x18... :D
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Sorprendente total si...

Mensaje por Tannhauser »

Nadie se esperaba algo así....una verdadera lástima, la verdad, menos mal que yo no me había encariñado demasiado con el personaje...es lo que tiene esta serie, no te puedes encariñar con nadie porque un día está y al otro no...ya me pasó con David y Michelle y sufrí tanto que juré que no me volvería a pasar...así que este viaje lo he asumido casi sin parpadear y estoicamente. Que se le va a hacer.
kalamidad
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2010, 02:56

IMPACTANTE

Mensaje por kalamidad »

Sin lugar a duda uno de los mejores capitulos de la temporada; si no de la serie.
Mostrar Spoiler
lo vi venir, lo pense, se me ocurrio, pero dije no puede ser, es la ultima temporada, para que la van a matar, y ocurrio, si lo de Hassan me shockeo, con Rene me quede mirando fijamente la pantalla por par minutos; por una parte aplaudo el ingenio de los libretistas, y la magnificencia de 24, la serie que amamos por tantos años y que ahora se despide en lo mas alto, estoy seguro que nunca la olvidaremos; pero por otro lado me niego a que a Jack le sea negada la felicidad, carajo por que no le dejan algo, menos mal que tiene la nieta porque si no mejor ni te cuento; ahora que se tengan los rusos, porque ni el mismo Lenin va a tener paz, solo espero no tener que ver un silent clock a las 4:00 p.m
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

bueno que más decir que no se haya dicho ya? en los últimos minutos del capítulo me ha parecido estar en la piel de Jack de lo absorto que estaba... sin palabras por lo ocurrido... 24 es y será la mejor serie del mundo y un auténtico referente para los que nos gusta y queremos dedicarnos a este mundo... esperemos que tenga un final digno de la serie que ha sido. hacía mucho, yo juraría incluso que nunca había visto tantos giros en tan solo 2 capítulos,
Mostrar Spoiler
la muerte de Hassan, la sucesión de su esposa, Chloe de jefa de la UAT, la muerte de Renée (aún lo estoy asimilando...) aunque si hecho en falta en esta temporada la aparición de más villanos. Creo que la trama esta temporada se ha estancado un poco, pero bueno 8 temporadas son muchas.
. La gran pregunta después de 24 es: cómo pasaremos las semanas sin estar a la espera de un nuevo capítulo y sabiendo que ya no habrá más? Uf! eso va a ser muy duro! Ojalá en un futuro nos dieran la oportunidad a todos los fans de conocer a los actores en persona...
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

Mostrar Spoiler
si os fijáis 24 arrancó con la muerte de Teri y se despide con la muerte de Renée. Así que yo creo que le han dado muerte para empezar y terminar igual por que Jack también tuvo a Kate y a Audrey pero ninguna de las 2 murieron, no sé, es una hipótesis, jeje, no parece muy locura no?
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Comento el capitulo:
Mostrar Spoiler
¿Que puedo decir? A ver... :121 :121 :121 :121 :121

Sin tener casi nada de accion, es sin duda uno de los mejores capitulos de la temporada, y probablemente de la serie.

Me alegro que la Presidenta se anime a llevar a cabo el acuerdo de Paz, ahora con Dalia Hassan.

Logan de vuelta. Su regreso no podria ser mejor, todo el dialogo con la Presidenta Taylor es antologico. Ademas esta mas que claro que ese Logan "arrepentido" de la sexta temporada, no era mas que una farsa. Aun sigue pensando que lo que hizo era lo correcto, y sigue excusandose en que "Era lo mejor para el Pais".

Chloe como Directora de CTU :121

Ahora si lo he visto todo.

Lo siento por Hastings, espero que vuelva a aparecer aunque sea en los ultimos capitulos, ya que ha sido uno de los mejores personajes de la temporada.

Jack y Renee casi todo el capitulo haciendo...bueno, lo que sabemos que estaban haciendo.

Pero toda la felicidad se ve acabada con ese momento tan impactante :cry:

Como me dolio ver a Renee en los brazos de Jack tratando de aguantar.

Al final pense que quiza quedaria agonizando y moriria en el proximo capitulo, o que estaria en estado critico de aqui al final de la temporada y de todos modos se salvaria. ¡Pero no! Los guinoistas nos la juegan y tenemos que ver a Renee muerta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Realmente con esto queda mas que claro que nadie en 24 es indispensable y cualquiera en cualquier momento puede morir.

Si la semana pasada fue Hassan, ahora es Renee. ¡Asi es 24! :121

Espero que a Novakovich y el francotirador, Jack los destroze y los haga sufrir hasta que ruegen piedad.

Grandioso lo que se viene, los Rusos, Logan, Y espero ver de vuelta a Sergei Bazhaev.
Responder