la vida sentimental de chloe ,,,

Chloe O'Brien
Responder
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

la vida sentimental de chloe ,,,

Mensaje por veinticuatrera »

ummmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablamos de chloe ,,,, ...... ... que chongera ,,,,, esto es pa recodar tambien ...
en la 3 temparada chloe ,,,, estaba por fin en la ctu .... pero con un cargo bajo ,,,, ..pero justo en medio de una gran investigacion le dan una bebe para que lo cuide ,,,, y como es obvio ,,,, un bebe no te dejaa trabajar .... ajajajjaja asi ,,, kee para eviatr que la ponagan en adopciòn tuvoooo que decir .la verdad ... xd

en la 4 taaaa ... me encanto ,,,,,,, ajajajajajjaja porque vi que Edgar style "el gordito"""""" estaba giliandoo con la chloee ,,,,, aunque ellla lo trataba como perreoooo ,,,, pobre ,,,,, y aaaaa no olvides el episidio en que ellla se volvio agente de campo ,,,, ke chvre ..... como tenia que hacer una investigacion fue la casa de una chica que tenia los datos de un terroristas .... y justo se presento un terruco alli y empezoo ,,, el tirotenooo... y justooo ellas se menten a l autoo pero ,,,, no tenian lllaves plop`... asi,,,,,,,, jack le dijo por cell ke sacara un armaa ,,, pero que tenia codigo .,,,, ke cagadoo ... mientras que el terruco seguiaaa con el ...tiroteooo ke hasta empujo el autoo ,,, peroo al final consiguio el armaa ...... y sin piedadd ... le dio mass de 4 balas al terrucoo .... y lo dejo muerto ,,, ajajaj se comviertio en agente de campo .... xd

en la 5ta ,empieza cuando ellla sale con un.... de los ke traabaja en la ctu ... ajajaj se lllamaba spenserr ajaja creo ,,,, en el misma habitacion ajajajaj perooo lo lllamaa jackk y lo dejaa plantadooo /////// si esta enamaorada ///// ajajajjajajajjaja ....
,,,ellla apoya a,.,,, aundrey .... con lass investigacioness ... ke hacia jack ... ajajajjajaja pareciaa ke a chloe le gusta .... alguito jack `pero en finnn .... al finaalllll es solo ---- aundrey ------------ xd
chloe : la mano derecha de jack.....no oldidemos que muere edgar .... ajajajjajajaj quien hizo el lan de celos,,,,, y ellla ke lo trataba como perreooo ...ajajajjajaja aparece su ex-esposo

en la 6ta .... aparece .....de nuevo morriss ,,,,, y esta vezzz dicusion de esposoossss ... ajajajjajajjaa ..... pero al final se entera ke ...esta embarazada de el .... final ...xddd ... como sera la 7ta??????? seguro le saca la vuelta de nuevo,.,,
ke felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :121 :logan :!: :evil: :x :P :twisted: :oops: :roll: :cry: :wink: :o 8) :( :? :) :shock: :D :logan :121 :haha
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

estaba giliandoo con la chloee ,,,,, aunque ellla lo trataba como perreoooo :lol: me encanta :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi se me caen las retinas :lol:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

A mí lo que me flipa es el concepto de las comas suspensivas,,,,,,,,,,
Es todo muy desconcertante.
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Cuanto tiempo invertirá en escribir de esa forma? :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo siempre lo digo: escribir mal me parece mucho más costoso que escribir bien.

Luego igual me leo el texto, a ver que sacamos en claro. :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

yo creo que escribe en navajo antiguo o en esperanto
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me costó trabajo entender
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackBauer24diego
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2010, 20:44

Chloe

Mensaje por JackBauer24diego »

Chloe es la enamorada secreta de Jack, aunque este casada
Mostrar Spoiler
Y Al final de todo directora de CTU
Responder