Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Grandisimo capítulo, aunque a decir verdad tendría que decir...
Mostrar Spoiler
GRANDÍSIMO LOGAN :121 :121

Este hombre es la revolución, como tras una temporada y media de ausencia ha conseguido devolver parte de su esencia a 24, nueva conversación con la presidenta y esta vez la tiene comiendo de su mano si o si, hasta el punto de ponerla contra Jack.
Del chantaje a los rusos ni hablamos, nada más verle, el delegado ruso se lo ha hecho encima y no le ha quedado más remedio que marcharse con el rabo entre las piernas :121

Y al final una de mis predicciones se ha cumplido, ya le han dado su despacho :lol: :lol: el tío sabe como hacerlo y vaya si lo consigue. Solo la voz de Ethan Kanin puede volver a calar en la presidenta.... presidenta que ahora hablamos de ella.

Taylor al negarse a dar la inmunidad y que Jack sacara la verdad a la luz, ha conseguido dos cosas, una muy clara que es cabrear a Jack y la otra que es seguir con su plan original, el mismo plan que llevaba a cabo cuando se negaba a entregar a Hassan aunque estallara una bomba nuclear en Nueva York.
El plan es el mismo y es mirar por un bien mayor, cosa que si quieres ser consecuente, se les ha olvidado tanto a Jack como a Ethan. Con esto volvemos a la discusión de hace unas semanas, la de como tratar con terroristas, da igual que en este caso los terroristas sean el gobierno de un país.

Y sobre Jack, que vamos a decir, quiere venganza y el toque de atención de la presidenta le ha hecho cabrearse, pero lo que es peor, Jack ha dejado de confiar en su presidenta y ahora se va a saltar a la torera todo lo que haya pro delante, incluso a Chloe cosa que me parece bastante mal después de todo lo que ha hecho por el (recordemos el segundo capítulo de esta temporada).... y como ya habéis dicho, ahora viene lo que más nos ha gustado de Jack desde siempre:

JACK BAUER IS BY HIS OWN :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Me encanta en el scenemaker cuando cherry jones dice
Mostrar Spoiler


I'm loganized :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11108539[/flash]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

La verdad es que Logan es un crack! es uno de los personajes que mas odio y que mas me gustan ala vez.....
Mostrar Spoiler
Me parecio demasiado sencillo cuando manipulo ala presidenta,ella siempre se ha mostrado muy dura ante estas situaciones asta el punto de encerrar a su hija en la carcel por matar alguien que encima se lo merecia y de arriesgar miles de vidas y una ciudad como New York.
No entiendo como se sienta con la gente que ha matado a Hassan algo no me encaja en todo esto....
Que pensais vosotros respecto a lo sencillo que a sido pa Logan convencer ala presidenta¿?
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aquí hay dos puntos a discutir sobre lo de la presidenta, Logan y Jack:
Mostrar Spoiler
La Presidenta no está "equivocándose" con sus decisiones, solo está siendo consecuente con las que lleva haciendo todo el día. Lo pongo entre comillas porque me refiero a que según ella y según sus valores no lo está haciendo, ella ha defendido el proceso de paz aún a costa de dejar morir a medio Manhattan y ahora está protegiendo el proceso a pesar de saber que los rusos son unos sinverguenzas.

Está siendo consecuente, ayudada por Logan, cosa que el resto de personajes no está haciendo ya que depediendo de la situación cambian su parecer. Véase Ethan, no quería entregar a Hassan para no perder la oportunidad de firmar el tratado y ahora prefiere echarlo a perder porque los rusos han hecho lo que han hecho. O por ejemplo Jack seguía las órdenes de proteger a Hassan, las cuales acata ciegamente incluso estando el mismo en Manhattan a 2 segundos de que explotara la bomba. En cambio ahora desobedece a la presidenta por lo mismo que antes la obedecía, escudándose en una justicia que todos sabemos que es 50% venganza.
No están siendo consecuentes con sus anteriores actos.


El segundo punto es mi opinión personal para que conste que no estoy defendiendo a la presidenta, me parecía mal como gestionó lo del tema Hassan/Bomba y ya lo puse por aquí, y me parece también mal como va a gestionar lo de firmar un tratado con tus enemigos sentados al lado por mucho que les hayas chantajeado. Esperemos que Jack consiga destaparlo todo y evitar que esta gran mentira se lleve a cabo.
Para mi gusto así como en la 7ª y Redemption, Taylor tomó buenas decisiones, las de esta 8ª no me parecen tan correctas... pocas veces a lo largo de 8 temporadas me había sentido confuso con las decisiones políticas (obviando las decisiones de Logan en la 5ª claro :lol:), y para ser la última temporada esto que está haciendo 24 es muy valiente, nos está haciendo pensar.
Por cierto, nota adicional sobre lo que pienso que podría ser el final de la serie y de Jack
Mostrar Spoiler
con todo lo que va a hacer Jack a partir de ahora, no me extrañaría que acabara encarcelado, posiblemente es la vez que más cerca estoy viendo esta posibilidad, cuando siempre había sido de la idea de que iba a morir o escapar con su familia.
virgginia
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2010, 01:07

Mensaje por virgginia »

hola, soy una nueva forera. la 8ª temporada me esta pareciendo impresionante. alguno de vosotros podria explicarme como escribir comentarios como spoilers, es la primera vez que entro aqui y no se como hacerlo. me gustaria comentaros mis impresiones sobre el día 8 y las demas temporadas, ademas d lo q m ronda por la cabeza q puede ser el final. gracias
ivaestor
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2010, 18:30

Mensaje por ivaestor »

chikos convengamos k la temporada empezo un poco floja pero fue subiendo de a poco en estos momentos esta poniendose muyy buena y como siempre jack a sufrir jeejejej y logan como siempre expectacular su actuacion
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A mi esta temporada es de las q mas me gusto.. aunq si es cierto que tiene capitulos como el 5 o el 9 que la trama avanza muy poco realmente
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Alguien había dicho que esta temporada tenía la oportunidad de superar a la 5a, porque esta tuvo un bajón argumental desde el final de la situación de rehenes en el aeropuerto hasta la 1a aparición de Henderson. Lo mismo sucedió con la 8a.

Para mí, ya supero a la 5a, hablando generalmente, pero en mi punto de vista, esta a la par con la 7a
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Naa la 5 le saca a;os luz a la 7, pago el precio de la cagada que hicieron en el final a mi gusto
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

virgginia escribió:hola, soy una nueva forera. la 8ª temporada me esta pareciendo impresionante. alguno de vosotros podria explicarme como escribir comentarios como spoilers, es la primera vez que entro aqui y no se como hacerlo. me gustaria comentaros mis impresiones sobre el día 8 y las demas temporadas, ademas d lo q m ronda por la cabeza q puede ser el final. gracias
Hola Virginia, yo también soy nueva de hace unos días. A mi me respondió Boyko como usar la herramienta spoiler. Mira en la página 57 o 58 y verás la respuesta que me dio. El lo explica muy bien, y además es muy sencillo, porque hasta yo que soy muy torpe he sabido hacerlo.

Y respecto al episodio, creo que
Mostrar Spoiler
Taylor se equivoca. Hizo detener a Diamantopoulos ( no recuerdo el nombre del personaje, pero creo que era el Jefe de Gabinete ) y al general que quisieron defender " un bien mayor " como era el posible asesinato de 10.000 ciudadanos de Manhattan forzando un secuestro clandestino de Hassan con los terroristas; y sin embargo ella, ahora, con una doble moral hace algo parecido. Se sienta con " los terroristas " a negociar una paz que no puede ser real. También en nombre de un bien mayor. Yo era Pro - Taylor a tope. Desde David Palmer no había habido un presi tan íntegro, pero me temo que estoy tan decepcionada como Jack. DAMMIT
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Lora escribió:hola Cepunto, bienvenida. Mira, la herramienta Spoilers es uno de los botones que tienes arriba del cuadradito este donde escribimos, tiene la forma de una S. Cuando pases el raton por el veras en la barra negra de aqui arriba que pone "spoilers" pues nada la pulsas escribes lo que quieras y cuando termines le vuelves a dar, o si lo prefieres escribes todo lo que quieras y cuando termines lo subrayas todo y le das una vez la tecla "S" que te he dicho antes.

Pues nada, espero haberte ayudado y sobre lo de ver 24 en 720p, creo que va ser lo que te ha comentado Atrapa, se necesita una buena maquina para que tire, pero vamos la de 350Mb hace su "avio" perfectamente.

Un saludo y bienvenida de nuevo :)
Virginia, esta es la explicación, perdona LORA, que fuiste tú quien me lo explicó, es que Boyko me explicó otra cosa del reproductor de .mkv ( que he instalado y no hay manera de que reproduzca naaaaa ) Así que sigo con mis 350 MB.
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Algunas consideraciones más para el debate:
Mostrar Spoiler

Lo primero decir que la trama está genial.

Estoy totalmente deacuerdo con Boyko en que Taylor no está teniendo ninguna doblez en este día. Desde el principio ha querido firmar el tratado, pero no pensaba que fuese a costa de "cueste lo que cueste". Desde siempre, en mi opinión, sus decisiones las ha filtrado en concordancia con su aquel famoso discurso de investidura. Recordando un poco aquello de que Estados Unidos no se doblega al chantaje, que una nación tiene el gobierno que se merece según la actitud de sus ciudadanos, .... Con lo cual la decisión de Hassan vs Manhattan la encuentro razonable con esos principios, pero en esta segunda decisión tratado vs dejar pasar que los rusos han asesinado a Hassan, veo que se desvia de sus propuetas. No creo que sea para un interés personal, con la invasión de Sangala, puso en riesgo a la nación y se mantuvo firme, y en otras ocasiones a demostrado su integridad a riesgo de su propia vida, cuando van a asesinar a su hija, a la que lu¡ego manda a la carcel. Lo que no me cuadra de esta decisión última es que, aunque está en linea de sus decisiones del día, abre una brecha en cuanto a sus decisiones de su presidencia en general. Quiere la paz, pero a un precio muy alto de mantener, con lo cual creo que ya se le está nublando su mente por lo que sea (cansancio, poder, ego,..., o una mezcla de todo).

En cuanto a Jack, aprobó la decisión de mantener vivo a Hassan porque se ajusta a su manera de actuar. Si no hubiese sido asi, ya se las hubiera ingeniado para entregarlo él mismo. Jack no es politico, pero todos los presidentes que le han hecho caso, han tenido luego que afrontar menos consecuencias desagradables, y las decisiones politicas mal hechas, las ha tenido que arreglar Jack. Todos lo quieren en el trastero, pero no para hacerse la foto con él, aunque todos saben que le deben más a Jack que a cualquier politico o funcionario que haya pasado por la Casa Blanca. Los únicos leales al criterio de Jack: Chloe y Palmer, y nunca se han arrepentido de apoyar a Jack.
Espero que el final sea tan apasionante como estos ultimos capitulos.
PDRT
virgginia
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2010, 01:07

Mensaje por virgginia »

CEPUNTO muchisimas gracias x explicarme como se escribe con spoilers, voy a intentarlo, a ver q tal me sale,....
Mostrar Spoiler
La temporada 8 me está pareciendo de mucho nivel, aunque la muerte de Renee m ha parecido innecesaria, demasiado cruel, pobre Jack, la felicidad se le escapa siempre y esta vez d manera rapidisima. Creo q el personaje de Renee ha sido d los mejores d la serie y m hubiese gustado mucho verla en la pelicula. En cuanto al final d la serie, lei unas declaraciones d Howard Gordon en las q decia algo asi como q no se podia contentar a todo el mundo y q habria gente q odiaria estas tres ultimas temporadas,...yo creo q el final puede ser q precisamente estas tres ultimas temporadas hayan sido un sueño de Jack y q todavia este en poder d los chinos o q lo hayan rescatado pero este en un psiquiatrico,...se me va la olla,no?pero he pensado en ese final x esas declaraciones y quien sabe, aunq a mi no m gustaria, q os pareceria???
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sobre taylor yo creo que estan maljuzgando..
Mostrar Spoiler
Mas alla de la discrepancia de sus decisiones, no se olviden que logan :121 se le metio en la mente, seguro a final de temporada se de cuenta de que esta haciendo mal.
Responder