Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Comerciales: no se olviden de votar por 24 en el final mas esperado:

http://www.peopleschoice.com/pca/polls/ ... d=49600151
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Claro! ¡Votemos, gente!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Me parece que va a ser imposible ganarle a lost. Es muy comercial
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Hasta ahora solo gana Lost por 4%
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Promo 24 8x20 11:00 am - 12:00 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fbxZbU8F ... e=youtu.be[/youtube]
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Te spoilea mucho el cap 19 la promo del 20?

toy bajando pero se me hace interminable xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de ver el capitulo.
Mostrar Spoiler
Estuvo muy bueno, cuando lo vea subtitulado lo comento.

Sobre la promo del proximo capitulo, tengo la corazonada de que Dana matara a Cole.
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

lo vi muy a la rapida, pero estubo bien lentillo y el cliffanger ha sido el mas fome de la temporada
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

sobre la encuesta, ahora mismo lost tiene 41% y 24 tiene 42%
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Buenas por lo que e leido el cap de hoy tiene muy buena pinta....
Asi que me parece que he hecho bien pasandome al HD con este cap....una duda q tengo,los subtitulos en 720p de donde los sacais?los tenemos disponibles hoy mismo?
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si que suelen estar disponibles hoy mismo, solo que salen más tarde. Esta tarde/noche los pondré en el blog.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Perfecto tengo previsto verlo para la noche q ganas q tengo ya!!
Pues te agradeceria mucho que los pusieras ala noche en el blog!!
Saludosss!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

comentando el 8x19
Mostrar Spoiler
otro gran capitulo en lineas generales con mucha tension al principio con la ctu y la policía llendo tras jack,pero este es un perro viejo y naturalmente va a ir por delante de ellos siempre.

Pero lo que mas cobra fuerza esta recta final de temporada es la trama politica mas que nunca con Taylor debatiendose la firma del tratado y con 2 formas de ver las cosas muy diferentes,por un lado esta ethan que cree que la firma debe ser postpuesta y que las acciones de Moscú no pueden ser pasadas por alto ni de coña y luego esta Logan que sinceramente no se a que demonios juega si a ayudar a su país o a cargarse otra presidencia..o tiene un plan para sí mismo.Yo sinceramente estoy a favor de ethan que ademas ya esta empezando a calar a logan.

De cualquier manera Charles tiene mucho mas poder de persuasion y convence a la presidenta de que no posponga el tratado y la ofrece una salida un poco radical y llegados a este punto ya nose que pensar de taylor ya que nunca pense que llegaria a aprobar este tipo de cosas la verdad.

Y para terminar la ctu tendiendole una trampa a jack y chloe traicionando a jack :shock: pero jack como decia es mas listo y la trampa de la CTU se les vuelve en contra y convenciendo a cole que le ayude a ir a buscar a dana walsh donde la tienen los hombres de logan .

por cierto momentazo :D en la lavanderia con el agente de la ctu colgado del saco jajajaj
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

En unas pocas words... IM-PRE-SIO-NAN-TE...esta última temporada,cada vez más oscura por cierto (cada vez me recuerda más a la quinta) va a estar entre las mejores de todas, a la altura de la cuarta o la quinta temporadas. Un final por todo lo alto.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Yo también lo he visto ya...
Mostrar Spoiler
No tan bueno como el de la semana pasada para mi gusto, pero también ha estado a la altura de un gran final de serie... Sigo muy decepcionada con Taylor, porque creía en su integridad, pero al final, es como todos los políticos, le puede su ego.... Ethan le dice que podría conseguirse el tratado en una administracion posterior, pero claro , ya sin ella para la posteridad no sería lo mismo... Ethan se retira siguiendo a su conciencia... Me gusta ese espíritu... Pero claro, el poder de convicción de Logan es increible... Que pedazo de personaje!!!! Como me alegro de que haya vuelto!!!

El papel de Madsen lo esperaba más jugoso ¿?

Y la traición de Chloe a Jack, qué fuerte!!! No me la esperaba, aunque Jack si... Ha sido la primera deslealtad desde que se conocen... ( Le manda ella a Cole para que trabajen juntos ? )

Jack reclutando a Cole , genial !!!! Espero mucho de este tandem!!!
Mi pena, que no haya vuelto Aaron Pierce, que es como de la familia...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Responder