Comenta la 8ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja Patrick... Jason es mucho más razonable que Jack.

¿De verdad se piensa que Dios no está preparado para esta eventualidad?


Charuru, le va a dejar en muy mal lugar y hasta es posible que le otorgue algo de raciocinio.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Jack está definitívamente fuera de control!! :D
Mostrar Spoiler
Que grande el episodio,Jack ha perdido definitivamente la razón y no muestra ningun tipo de arrepentimiento por todas las atrocidades que está haciendo,la tortura al asesino de Renee lo deja bastante claro. :shock:
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

No voy a comentar más d elo que habeís visto, que pedazo de episodio , que bestia el Jack.

La caña el final de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Esta temporada sigue sin bajar el nivel. Un capitulo ¡Impresionante! :121

Me alegra ver que Chloe esta confiando ahora al parecer en lo que Jack decia.

Pillar y los idiotas Rusos creyeron tenderle una trampa a Jack jaja pobres idiotas, resultado cuatro Rusos muertos y uno capturado :121

Logan no quiere alejarse del asunto y va a seguir hasta el final, grave error...para el.

Brutal la tortura de Jack a Pavel, vaya como disfrute cada puñalada y golpe :121 :121 :121

Y la estocada final :121

Vaya cara de Jack cuando escucha que ese era el numero de Logan.

Pavel no hablo, asi que ahora Logan sera quien tendra que decirle a Jack quienes estan involucrados en la conspiracion.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Logan será sucio jugando, pero es un cobarde.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Promo Subtitulada
Capitulo 22
(Contenido ALTAMENTE SPOILER)
Mostrar Spoiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SajvSrCr ... r_embedded[/youtube]
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Creí que eran las spoileantes fotos promocionales del series finale
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ES-PEC-TA-CU-LAR :121
Mostrar Spoiler
Esto sigue a un nivel increíble, como he disfrutado este capítulo.
Por un lado con Logan y sus conversaciones con Pillar y la presidenta, Taylor ha pasado de ser una mujer fuerte a ser una auténtica marioneta rota.

Además me ha gustado ver a Madsen más allá de su cuartucho, a ver si en los tres que quedan le vemos con algo más de acción.

Y de Jack que vamos a decir, nos lo ha dejado bien claro el mismo en dos ocasiones. Lo que ya intuíamos nos lo ha confirmado, esto es pura venganza y una vez empezado el proceso ya no hay quien lo pare. Hacía tiempo que no veíamos a Jack Bauer torturar así, vaya escabechina le ha hecho al ruso cortándole, quemándole y finalmente rajándole para sacar la tarjeta sim, vaya orgía de visceras se tiene que haber montado.
Eso si, al ruso hay que reconocerle que ha aguantado como un campeón, no se ha quebrado en ningún momento.

Pero lo mejor sin duda son los segundos finales cuando Jack escucha por teléfono el nombre de Logan, ahí Motoko acertó, momento revelación.

El tema es que Jack ahora se piensa que Logan está detrás de todo y no es así, este que sepamos se ha unido cuando la fiesta ya había empezado... será capaz Logan de explicárselo, será un plan suyo o le veremos con las tripas por fuera? Que ganas de que llegue el próximo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues a mi me parece que en el reencuentro Logan - Bauer. Round 3 :D. Logan va a ser quien manipule como nadie a Bauer (versión homicida).
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Yo ya le veo compartiendo celda con Tony
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No se a uds, pero me gusta la personalidad que tiene Pillar, en otras circunstancias hubiera sido un gran director de ctu
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Parece que nadie se ha percatado de algunas cosas:

1) Dana decía la reverdad y Jack parece que le daban ganas de volver y pegarle otro tiro.
2) Logan es el puto amo de la serie. Ver a Taylor casi tragando saliva ante él, no tiene precio. Logan podría tener su propio plan, pero no implica que también quiera ayudar a la presidenta. Confío en que Gordon no nos vuelva a joder con un Logan malvado y retorcido con fines puramente partidista, la verdad es que me dejaría insatisfecha.
3) El discurso de Cole Ortiz. Se ha convertido en el único con un poco de cerebro, incluso Chloe todavía tiene dudas y sigue confiando en su amigo, el amor es ciego.

Estamos contemplando la caída de todo un personaje, y esto es lo que mola, esperemos que sean consecuentes con el trabajo y nos ofrezcan un final digno: muerte por asesinato / suicidio. Apuesto por la última opción por puro respeto al personaje y es su redención.

La tortura me ha hecho bastante gracia, primero destacar que ha sido la tortura más dura de 8 años de serie, me atrevo a decirlo sin duda. Ha habido varias en la serie, pero no recuerdo ninguna tan dura, incluso más de una vez me he puesto de los nervios y soy tía de estómago duro.
Y ahora la parte graciosa es el berrinche que pega Bauer cuando ve que nada de lo que está haciendo funciona. Pavel ha sido todo un campeón y ha aguantado, incluso con Jack jamás llegaron a tales límites.
Se nota que están en el fin de la serie y han dicho: "Nos han estado hinchando los cojones durante 8 años, vamos a hacer la tortura ideal, la tortura que siempre quisimos hacer" y Fox se lo ha permitido. Putos amos. Y el descubrimiento de Logan se veía venir :D:D:D (quinta, sexta temporada :D, me da que Elotrofreeman :D casi se corrió de gusto y todo con el episodio :D).


Ya lo he expuesto anteriormente, muchos estáis pensando que Bauer va a coser a guantazos a Logan, pero yo no estoy tan segura.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Pavel ha sido todo un campeón y ha aguantado, incluso con Jack jamás llegaron a tales límites.
ahi no coincido, si jack estuvo 2 an;os siendo torturado, apaleado, drogado y sodomizado en china xD[/spoiler]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:Ademas recordemos que dijeron que iban a haber 2 muertes mas, y que una de ellas seria shockeante..

La primera ya la vimos, fue Dana, y a mi se me paso por la cabeza que iba a ser Cole quien acompañe a su perversa novia al infierno, pero no se pq tengo la corazonada de que van a hacer volar a la presidente.
Lo que recuerdo es que se dijo que una muerte seria shockeante y otra "tremendamente emocional". La de Dana fue la shockeante, ya que no creo que nadie se haya entristecido por su muerte. Solo queda la muerte emocional...¿Chloe?, ¿La Presidenta?
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dudo que sea Chloe, se enfrentará a Jack pero no creo que muera. La Presidenta es un blanco probable.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder