Comenta la 8ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sí, quizás debieran olvidarse del tiempo real en el spin off y también es verdad que el personaje no ha estado mal (se esperaban duran críticas y han sido pocos los que han mostrado mano de hierro con el muchacho :D), pero le han dado poco papel.


Aquí estáis negando una muy posible muerte y es la muerte de Jack Bauer, ¿a manos de Chloe?, ¿suicidio?, ¿a manos de Marilyn :D? Y tal y como van las cosas sí se podría describir como emocional si es un suicidio al despertar y empezar a comprender que ha cruzado los límites.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

El tema es que si jack muere donde se meten las peliculas, dudo mucho que esten antes en la linea temporal, pq jack siempre estuvo, fugitivo, dado por muerto, secuestrado, semi retirado, en tratamiento medico.

Ademas howard ya confirmo que jack no iba a morir en en el final, yo creo que seguramente termine preso o fugitivo
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No creo que Gordon dijera semejante disparate que anulan cualquier sentido a la trama y a la dirección del personaje, así como el suspense que están teniendo los últimos episodios de la serie. Lo habrás entendido mal.


Temporada 1 = Jack llora por la muerte de su esposa, se retira de la UAT.
Temporada 2 = Jack es asistido de urgencia por problemas cardíacos.
Temporada 3 = Jack sigue, posteriormente es despedido por Erin Driscoll.
Temporada 4 = Jack es dado por muerto, se marcha
Temporada 5 = Jack es secuestrado y trasladado a China.
Temporada 6 = Jack se retira y se marcha del país (días después decide viajar por el mundo)
Temporada 7 = Jack en coma inducido (creo recordar)
Temporada 8 = ????


Jack debería morir en la pequeña pantalla, nació y debe morir aquí, no en la gran pantalla donde harán una película para atraer al mayor público posible.


La película podría ser ubicada antes de la primera - e incluso finales de la tercera temporada o desarrollar una nueva línea en la gran pantalla.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Dijo que el final era algo intermedio entre la muerte de jack y jack feliz for ever and ever xD
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

No se pero me da que la proxima muerte es la de Kim
PDRT
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Dios te oiga xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Kim hace tiempo que ha montado en el avión a L.A.
Dudo mucho que la maten, e incluso de que vuelva a aparecer.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ademas no kedaría bien, aunque en imdb sale la nieta dentro del cast del ultimo episodio, aunque no es muy fiable pq tb sale Dana Walsh, asi que como no sea via telefonica Kim no volverá a salir (por mi cuanto más lejos esté de la pantalla mejor)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la presidenta es imposible que muera esto es algo tabu en la TV norteamericana cuando algo le pasa a un presidente es por accidente o dicen que esta mal herido pero nunca oiras que un presidente en posesion del cargo lo pongan como "el presidente a muerto"
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo lo que creo es que gordon y compañía estan jugando con nosotros y estan dejando caer demasiados "datos" que se contradicen para que nos imaginemos un final y nos hagamos nuestras cabalas que por supuesto nada tendran que ver con el verdadero final.

Final tragico,jack bauer muy comprometido,jack bauer entre la muerte y el final feliz,muerte emocional(que como no sea la del propio jack a mi no me va a emocionar porque taylor ni fu ni fa)o quizas la del mismisimo Charles Logan..eso si seria emocional sobre todo para Marida jejeje :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

* David Palmer = Asesinado, pero no estando en cargo público, por lo tanto no estamos ante un asesinato de un cargo público.
* John Keeler = Desconocido, aunque Gordon dijo que seguramente estaría vivo y está convaleciente en su hogar.
* Wayne Palmer = Está vivo


Vamos, jamás en la historia de 24 un presidente ha muerto, salvo Hassam y era extranjero.
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Ya lo he expuesto anteriormente, muchos estáis pensando que Bauer va a coser a guantazos a Logan, pero yo no estoy tan segura.
Ten claro Marida Cruz:
Mostrar Spoiler
A Jack le hierve la sangre y sino mira la cara al final del 8x21 cuando llama con el movil de Pavel y sale el buzon de voz de Logan, y si hechas un vistazo a la promo del 8x22 veras como va a ir a por el y como le tiene enganchado del cuello.
Le va a sacar todo, porque Logan es de pico largo pero un autentico mierda y a Jack no le va a temblar la mano.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

si no veo mal en las noticias del 8x21 informan que el presidente suvarov va a aparecer en la onu dentro de muy poco...estara implicado tambien?¿ :?
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Jason Bourne le kedo chico a Jack Bauer.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Suvarov implicado... no sé, suena increíble
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder