[Video] 24 - ALL AGAINST THE KING (Todos contra el rey)

"Events occur in real time."
Responder
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

[Video] 24 - ALL AGAINST THE KING (Todos contra el rey)

Mensaje por elotrofreeman »

http://www.vimeo.com/11708583

Lo de siempre....

Password: 24

Como aún no he visto la 8, no se si he acertado algo con mis elucubraciones, supongo que no.........por algo se fue Surnow :lol: :lol: :lol:

Es broma, me lo he pasado pipa jugando a los detectives con 24, un hobbie muy sano.

Pero es hora de pasar página porque, para bien o para mal, 24 llega a su fin. Aunque siempre podremos verla cuando queramos.

Este es para todos los públicos, sin paranoias Chinas o padre a lo Vader :roll: :roll:.

Un video dedicado a la 5 con música medieval que le da un toque realmente chulo.

La pieza es de la bso de "Children of dune" una maravilla musical de brian tyler que calza en la épica temporada 5 como un guante.

Que lo disfruteis.

:wink:

Pd: Me pasaría más, pero estoy de curro hasta arriba.....además me queda la 8 :D :D :D :D

Pd 2: He tenido algún problema con el formato, pero puede verse, pa un video de internet mas que suficiente.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Joder Fernando Pérez :D cuánto tiempo!


Te estás perdiendo la caída de todo un personaje y Logan, qué grande :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

No me pierdo nada......

Sólo me reservo para verlo todo seguido que es mucho mejor :D

Había que hacer un esfuerzo, que es el final.

:)

Pd: Ya que nos ponemos familiares :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Claro, que te pierdes, o al menos te atrasas el suspense semana a semana y las discusiones semanales que genera, así que anímate y visualiza los episodios anteriores para estar preparado para el boom final de la serie más freak de la tv :D
Pd: Ya que nos ponemos familiares
Perdona, pero si empiezas a poner tu verdadero nombre y hasta apellido por la red, es obvio que sea utilizado en tu contra. :D:D:D

En qué estarías pensando en esa foto? Tienes una cara de pillo que no puedes con ella :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Venga que no es para tanto, si hubiera escrito sobre cosas reales, todavía.....

Pero todo se reduce a una serie y las películas de detectives que he escrito sobre ella, además, así puedo incluir esto e inflar mi curriesculum :lol: :lol: :lol: :lol:

La gente es demasiado paranoica, si no escribes nada.....raro, no hay de que preocuparse, en "las horas perdidas", una página de cine donde suelo escribir, los redactores y colaboradores usan su nombre.

Que no, jolines :lol: :lol: me espero hasta el final, me lo prometi a mi mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Pd: Si quiero trabajar en cine y tengo miedo de que me vean, mal vamos.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Foto guardada para futuras putadas :D

Joder, y yo que esperaba poder conversar contigo sobre la serie, cuando tú comiences yo me habré olvidado o estará perversamente más interesada en THE WALKING DEAD que en la serie. :D

Las promesas estás para romperlas y más si son autopromesas... ¿ o eran solo las leyes? :D


Siempre puedes salir con máscara

http://img3.ak.crunchyroll.com/i/spire2 ... 5_full.gif

:D, aunque no seas tan grande como él :D

Es curioso, yo siempre te he imaginado :D más o menos así

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Etapa.png

y en tu versión metrosexual
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Dgyoku.png
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Joder pues ya estas tardando, yo no sé como eres capaz de aguantar, yo no puedo ni esperar un día, no te asustes por el principio que la verdad que empieza floja (y eso que no esta nada mal) pero esta terminando como una de las mejores temporadas, los tres ultimos estan al nivel de la quinta temporada.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Para mí la 8a. no comenzó floja, solo que va adaptandonos a lo que es una de las mejores temporadas de 24 :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pues tengo bastantes tentaciones, pero he capeado el temporal y para 2 semanas no la voy a joder.

Entre mis fumadas detectivescas y que me estoy viendo enteras 24 y perdidos para enlazar con el final, estoy muy entretenido :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, mucha gente, yo incluido, nos enganchamos a 24 viendo las 4 primeras a nuestro ritmo sin ir semana a semana.

Es una serie con ritmo de película y creo que se disfruta mucho más sin esperar 7 días para ver 40 min.

La 6 se resintió mucho con el pase televisivo, esa es la que mejor funciona a ritmo de cada uno, pero no voy a volver a empezar con las virtudes y defectos de esta, que ya he dicho bastante

Sólo esto, lo de china es como un chiste de humor negro, lo que realmente vale, y espero que la 8 me lo confirme, es que Phillip Bauer y Charles Logan son los Master Minds de la serie.

Claro, esto es cosa de guión, si le encasquetan a Logan toda la serie, la unificarían y sería un pelotazo....

De momento, sólo está confirmado que sus maquinaciones afectan a la 3 (por la victoria de Keler), a la 4 (porque el hermano telo confirma en la 5) y obviamente en la 5 y 6....

Nosep, ya la veré, que de momento voy por la 4 a ritmo bueno y creo que enlazaré bien con la 8...

Ta luego!
SIN PRISAS

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Los primeros 4 caps estan bien, dp cae en un leve pozo. Yo lo que mas disfrute y considero los 2 mejores caps de la temporada fueron el 15 y el 16.. Aunque dp de ese el nivel sube ( aunque paresca una paradoja )
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 El vídeo mola un huevo, como empieza lento y dramático con la musica y a medida que esta aumenta su ritmo, la acción va creciendo.
Logan parece un auténtico genio del mal (y lo es) :suitlogan
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo he sido muy crítica con la primera parte de la octava temporada de la que confieso que he bostazado y solamente he sentido simpatía y tensión por la aparición de Renee Walker, es más, es lo único que realmente me había gustado, por lo demás... buena, pero no tenía demasiado interés... a diferencia de otras temporadas... claro que son 8 años de una serie que es muy esquemática y es normal que agote. Eso sí, luego apareció el gran momento, creo que todos lo que lo hemos visto, lo sabemos
Mostrar Spoiler
la muerte de Hassam fue increible, inesperada, triste; la muerte de Renee y sobretodo la reaparición de Logan, y la venganza homicida de Jack han elevado la serie
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Logan parece un auténtico genio del mal (y lo es)
Ese es el punto :)

Este video está dedicado a Logan por ser mi personaje favorito.

Así que tuve la idea de ponerle música épica a su temporada 5 porque siempre he pensado que es como un rey de esos feudales pero con traje :lol: :lol: :lol:

Y no me equivocaba porque le queda como un guante, ver todos los desmanes y muertes que causa su manera de gobernar con esa música y luego como estalla al final es cojonudo.

Un buen tributo, se lo mandaría por correo a Greg (el actor), pero no creo que pueda.

:D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder