Comenta la 8ª Temporada en V.O.

petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

:121 :121 :121 ES-PEC-TA-CU-LAR :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Pedazo de capitulo de nuevo, estoy deseando ver las 2 ultimas horas porque estoy seguro q van a ser todavia mucho mejor q lo q llevamos de temporada.

A sido increible lo de Jack en el tunel para dar caza a Logan, vaya momentazo y con el disfraz como impresionaba.
Una pena no haber visto toda la matanza de los rusos, Novakovich era un pincho moruno, jajaja.

Respecto a Meredith yo creo q no llevaba encima la tarjera con el video, como la Presidenta es la unica q lo va a visualizar apuesto a q se va a llevar una sorpresa cuando la reproduzca porque no va a ser la prueba y va a llegar al final a alguna fuente del mundo del periodismo.

Una pena q hayan herido a Jack, la ultima escena buenisima con el micro de Logan y lo peor es q le he visto muy jodido y perdiendo mucha sangre.
DESEANDO Q LLEGE EL LUNES 24 PARA VER LAS 2 HORAS FINALES
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Mostrar Spoiler
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
tremendo epi y Jack un asesino nato.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

DESCARGANDOOOOOOOOOO TENGO QUE SACAR UN HUECO EN MI APRETADA AGENDA PARA VER 24...... HOY TOCA TRASNOCHAR HAJAJAJAJA :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

:121 :121 :121 :121 :121 :121
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El fin de una era... JACK BAUER
Y el comienzo de otra... COLE ORTIZ
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esto es "Friday the 24th: Jack Bauer takes Manhattan" :121 :121 :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

Mostrar Spoiler
tremendamente sobrehumano nuestro Jack matando todo lo que ve, aunque tampoco está tan loco como nos hacen ver puesto que a los del servicio secreto solo los ha herido sin embargo a los rusos los ha masacrado. Logan vuelve a ser el bocazas que hace que todo se descubra y espectacular que sea de la misma manera que la vez anterior... que pringao! y coincido con los que dicen que esa no será la prueba real será una copia o algo así. yo también creo que de ésta Jack no va a salir... aunque por otra parte si dicen que cerrarán la serie con una peli... tendría que estar no? bueno nose solo estoy deseando que llegue este tan esperado final de serie
24 siempre será la mejor serie del mundo y Jack nuestro heroe de carne y hueso aunque bastante sobrehumano... xD
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

castle escribió:
Mostrar Spoiler
tremendamente sobrehumano nuestro Jack matando todo lo que ve, aunque tampoco está tan loco como nos hacen ver puesto que a los del servicio secreto solo los ha herido sin embargo a los rusos los ha masacrado. Logan vuelve a ser el bocazas que hace que todo se descubra y espectacular que sea de la misma manera que la vez anterior... que pringao! y coincido con los que dicen que esa no será la prueba real será una copia o algo así. yo también creo que de ésta Jack no va a salir... aunque por otra parte si dicen que cerrarán la serie con una peli... tendría que estar no? bueno nose solo estoy deseando que llegue este tan esperado final de serie
24 siempre será la mejor serie del mundo y Jack nuestro heroe de carne y hueso aunque bastante sobrehumano... xD
Mostrar Spoiler
eso es cierto jack bauer hace tiempo que sabemos que se le da muy bien matar pero si os dais cuenta salvo dana walsh (supuestamente americana)solo se ha cepillado a los agentes rusos los cuales ve como terroristas sin darse cuenta que algunos como novakovich son politicos xddd jack busca dos cosas :

1)exponer la prueba para dejar en evidencia a los miembros del gobierno americano que encubre el complot y vengar asi la muerte de hassan al cual no pudo salvar.
2)cepillarse a los cerdos rusos que estan detras de todo lo ocurrido en el dia y por supuesto autores de la muerte de Renee.Ahora le toca the big boss...Yuri Suvarov
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler

Esto es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Increible, de los mejores de la serie, "serie" no temporada, lo del tunel ha sido la ostia en vinagre, lo he visto dos veces en cuanto acabo la escena, Logan picando a lo quinta temporada, y yo tb he vuelto a picar pq no me lo esperaba, que ensaladilla rusa se ha marcado Jack al final, madre madre!

Paso de ver promos esta semana, que sea lo que dios quiera pero seguro que todo terminará en sorpresa, alguien importante va a morir fijo, se huele, Jack, Cole, Logan, Suvarov, la Presi y cogiendo el coche hasta la onu, incluso Chloe puede morir.

Que pedazo de serie , joder , me siento como una quinciañera viendo Crepusculo

Larga vida a Jack Bauer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :haha
Última edición por mcclane82 el 19 May 2010, 00:32, editado 1 vez en total.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

:121 :121 :121 :121 :121 INCREIBLE

Iron Jack Bauer Man esta entre nosotros :D

Desde luego 24 es la mejor serie que se ha hecho y que probablemente se hara.....esperando como loco las dos horas finales...aunque por otra parte con mucha pena de que lleguen........ :(
Mostrar Spoiler
Madre mia la que se va a liar en la onu,siento que hay demasiadas tramas abiertas para las 2 horas que quedan aunque seguro que es para darnos 2horas de infarto al mas puro estilo 24,
Tengo el presentimiento de que Cloe va a acabar muerta como lo veis?
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Han añadido un par de wallpapers en la pagina oficial,

están chulos
Mostrar Spoiler

Imagen
Imagen

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Mostrar Spoiler
Pobre Jack por una parte me encanta verle destrezando todo lo que se encuentra por el camino,pero por otra parte me da muchisima pena verle asi de descontrolado y mas infeliz que nunca.
Por una parte me gustaria q se piyase un vuelo a L.A. con su nieta e hija :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

mcclane82 escribió:
Mostrar Spoiler

Esto es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Increible, de los mejores de la serie, "serie" no temporada, lo del tunel ha sido la ostia en vinagre, lo he visto dos veces en cuanto acabo la escena, Logan picando a lo quinta temporada, y yo tb he vuelto a picar pq no me lo esperaba, que ensaladilla rusa se ha marcado Jack al final, madre madre!

Paso de ver promos esta semana, que sea lo que dios quiera pero seguro que todo terminará en sorpresa, alguien importante va a morir fijo, se huele, Jack, Cole, Logan, Suvarov, la Presi y cogiendo el coche hasta la onu, incluso Chloe puede morir.

Que pedazo de serie , joder , me siento como una quinciañera viendo Crepusculo

Larga vida a Jack Bauer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :haha
ajjajja ami tb me pasa lo de como una 15añera viendo crepusculo :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ahora comento el capitulo...
Mostrar Spoiler
Uno de los mejores capitulos de la temporada sin duda :121 :121 :121

La Presidenta esta mas perdida que nunca, y vaya como la manipula Logan, la deja toda mal emocionalmente y dudando de todo...

Pero lo de Logan es eso, manipulacion, pues es un cobarde con todas las letras, y se aterra de inmediato al ver a ese hombre de negro con mascara, que claro, el sabe que es Jack Bauer.

Brutal esa escena, increible lo que hace Jack :121

Grandiosa escena en que muestran a los guardias de Novakovich muertos, y por supuesto al propio Novakovich.

Me hubiera gustado ver como Jack acabo con todos ellos :121

Me extraño que Jack no matara a Logan, pero claro, tenia su razon de ser, y es que le tiende la misma trampa que en la quinta temporada, y nos enteramos que es Suvarov el que ha estado detras de la conspiracion.

Todo esta preparado para tener un impresionante final, de la mejor serie que existe :121 :121 :121 :121 :121
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler

Es curioso lo que dijo Dana Wash

"Jack esta haciendo una lista de culpables para ejecutarlos uno a uno"

Que razón tenía la japuta! : D
Responder