Comenta la 8ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

mcclane82 escribió:
Mostrar Spoiler

Es curioso lo que dijo Dana Wash

"Jack esta haciendo una lista de culpables para ejecutarlos uno a uno"

Que razón tenía la japuta! : D
Mostrar Spoiler
Pues si que tenian razon esque los buenos asesinos tienen un instinto para reconocerse entre ellos....
Por cierto gracioso el momento en el que Cole le dice a Cloe que si Jack no decide rendirse no le quedara mas remedio que matarle o algo asi.... :D
No le queda ni nada al chabalito este para frenas a Jack Bauer....y con el nuevo traje que se ha hechado ni te cuento......xD
EVENTS OCURR IN REAL TIME
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Cuidado con "Bauernator" :121 :121 :haha
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

ojala hagan el spin off xD pero la veo dificil :P

y que dejen a arlo como el graciocillo
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sería una comedia eso... jajajaja 30 minutos de chistes sobre como atrapar terroristas y 10 de acción :haha
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que barbaridad de capítulo :121 no se ni por donde empezar a comentarlo
Mostrar Spoiler
Jason Pillar ha resumido el capítulo nada más comenzar: "Este tipo solo quiere sangre" y vaya si ha acertado con la descripción del nuevo Jack.

Primero enfundándose su traje de supervillano, con máscara incluida y asaltando a disparo limpio la caravana de Logan. Como era de esperar Logan ha cedido rápido, no es un hombre de acción, pero mientras siga vivo sigue suponiendo una amenaza gigantesca para Jack.
A destacar el momento dentro del coche: "¡It's Jack Bauer!" :haha

Y lo de la delegación rusa ya ha sido de traca, muchos decís que os hubiera gustado ver un poco más de eso, pero yo creo que lo han bordado, siempre vemos en primera persona lo que hace Jack, pocas veces nos muestran lo que ha hecho a posteriori y para mi ha tenido un impacto brutal ver a Novakovich empalado... es un poco como el final de la 1ª temporada, si hubiéramos visto a Nina disparando a Terri nos hubiera jodido el explendido final en el que Jack encuentra muerta a su mujer. Pues esto es parecido, ver la masacre sin previo aviso ha sido increíble.

Y para terminar, vaya sorpresa lo de Suvarov... parece que tras la 5ª y 6ª ya estaba quemada de tanto ayudar a los EEUU y ha pensado solo por su propio beneficio... no me lo esperaba la verdad, parecía un hombre "legal".
Ahora la cuestión es, sabiendo Jack que Suvarov es el que está detrás de todo, lo expondrá junto a la verdad o seguirá con su plan y se lo cargará a sangre fría en la ONU?

No puedo esperar!

PD: Casi más que esto, estoy impaciente por ver el Jack vs Chloe que irremediablemente tendremos... ¿qué pasará?
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Joder, no puedo ni imaginar que sólo nos quede una semana para el gran final, con lo increible que está la temporada!!!!

El episodio ha sido brutal.
Mostrar Spoiler
Jack a lo Terminator, traje incluido....

Ha habido tantas escenas impactantes´: la del asalto a la caravana Logan, con Logan cagado en los pantalones es digna de lo mejor de la serie... Logan encerrado en el coche pidíendo por favor que le libren de Bauer porque sabe lo que le espera!!!!! Vaya actorazo!!!!

La escena de Novakovich, Guau!!! Que pasada. Coincido con Boyko. Mucho mejor esperar y ver cua ha sido su fianl que ver a Jack en plan empalator!!!

La despedida de Jack de Michael Madsen... " No espero volver... "...

Creo que va a quemar todos los cartuchos en un ataque masivo a la ONU, con Logan, Suvarov ( que ya se veía venir que era el artífice de todo, por eso Logan estaba en el ajo y super enterado... ) e incluso Taylor...

Lo que ya no se si el mega-enfrentamiento será Jack- Cole o Jack - Chloe... Lo qu si está claro, es que Chloe sigue siendo una incondicional de Jack, defendiéndole a pesar de todo lo que está viendo. Cole lo ve más friamente y se da cuenta que va a ser un enfrentamiento hasta el final...

Está claro que todos merecen un final horrible ...

Ya no se si Jack va a morir o terminará en una prisión tipo SONA... Pero ni idea de por donde saldrán para la peli...

spoiler]

En fin, que estoy deseando el final poque ya no tengo uñas que comerme, y por otra parte, tengo una pena enorme de no volver a ver nunca más a Jack & cia, que tan buenos ratos nos han hecho pasar!!!![[
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
mhtdtr
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 12:58

Mensaje por mhtdtr »

hola a todos. es la primera vez que posteo aunque llevo leyendoos mucho tiempo y viendo la serie desde la primera temporada. me gustaría comentar un par de cosas de la temporada hasta ahora y este nuevo capitulo: (no encuentro la opción de poner spoiler si un moderador puede editarlo se lo agradezco)
Mostrar Spoiler
bauer se ha convertido en aquello que no quería. me viene a la cabeza todo lo que le dijo a tony en la septima temporada y que ahora está haciendo él. puede que no esté matando civiles para llevar a cabo su venganza pero se ha olvidado de todo aquello de lo primero es la seguridad nacional y no los asuntos personales y demás principios.

En realidad me gusta porque creo que es la evolución lógica de un personaje que ha pasado por tantas cosas, solo me jode que tony haya quedado como malo y a bauer seguramente le perdonarán todo (o muere quien sabe siendo la última temporada)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Os dejo una promo que recoge imágenes de Kiefer como Jack Bauer a lo largo de estos años, mientras se sube la proo subtitulada de la finale.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Antes lo digo y antes está
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11866120[/flash]
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Esta semana , si que no quiero ver promos, que no me desvelen nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

La ostia puta,que capítulo más GRANDE! :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Hay momentos épicos hallá donde mires: Logan acojonado confesando todo a Bauer,la matanza del final,el micrófono de Logan...los 2 episodios finales van a ser ya la gran matanza.
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

me da miedo la sonrisa al final de la promo :shock:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

coming_94 escribió:me da miedo la sonrisa al final de la promo :shock:
se le ha ido la chaveta del todo :121
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

es que puede significar muchas cosas no se Es cmo sabiendo que se esta condenando pero aun asi lo hara
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Si los episodios de 24 tuviesen título, este episodio se podría titular perfectamente: "El Farol de Logan", algo que ya había previsto desde hacía bastante semanas. Logan jugaba un farol y parece ser para sus propios planes e intereses.

Le han dedicado la primera escena, ver a Logan peleando con la corbata me ha recordado a la quinta temporada, cuando estaba feliz, después de tirarse a la esquizoide de su esposa. Ahora está feliz, su plan está saliendo a la perfección, su nombre ha sido nombrado en la TV, como un artifice de la paz que podría poner fin a la situación terrorista en la asia musulmana. La sonrisa que pone y cómo mueve la lengua, es bárbaro este hombre. Itzin es uno de los mejores actores que tiene la serie, los productores lo saben más que ninguno de nosotr@s.

La llamada de Pillar resume muy bien al protagonista y sus intenciones, que sabíamos e intuíamos desde hacía mucho: "Este hombre quiere sangre", con escena de tripas fuera includa. Se nota que es la última temporada de 24 y nos han ofrecido la mayor tortura mostrada en la serie en TV y ahora una escena truculenta. Supongo que Gordon habrá rogado a los censores de FOX (que son bastante duros de por sí) para cruzar la línea. La cara de Logan cuando Pillar le dice que a Pavel le sacó las tripas es impresionante. Una muestra más del actorazo que es.

Imagen

Y pasamos a la escena de Logan - Hassam - Taylor, cuesta creer que hayamos que esperar 8 años para ver todo un plantel femenino en esta serie con alto status: Chloe jefa, Hassam, Taylor presidentas, pero dejando de lado mis reivindicaciones femeninas, es una de las escenas con más mala leche que he visto en esta serie: El encuentro de estos tres, la mirada de Taylor cuando lo ve, la mirada de Logan, la mirada inocente de Hassam, mientras estrecha la mano de Dios... Gordon ha sacado todo el humor negro posible. Los actores debieron haber rodado la escena tres mil veces por la risa que les entraría. Incluyendo la escena de sospecha de Hassam con Logan. Y parecía tonta.

Pero la escena más poderosa del capítulo vino segundos después, "Logan eres veneno" (más adelante daré una impresión más detallada y menos simpática), pero es una escena brutal, bestial, más allá de gritos, disparos y vísceras, es la escena más cruenta del episodio, el chantaje emocional de Logan: cada decisión ha sido suya. Logan es como una serpiente, reptando, insinuando, aconsejando... Logan es un Sith de Star Wars :D. No todo tiene que ser violencia, a mi me impacta más escenas como estas que ver a Jack o al agente de turno disparando como loco. Y tras ocho años de serie, las escenas de este tipo son muy escasas.

La escena de Arlo y Chloe, muy típica...
Sin contar la escena de Mardsen, muy fácil todo lo que hace. Se justifica por necesidad de guión.

Y otra frase que puede resumir bien el destino de Bauer: No tengo pensado regresar.

Imagen
La verdadera identidad de Jack Bauer.

La escena del ruso me ha parecido algo artificial, un diplomático de su posición cagándose vivo de esa forma. No me ha parecido lógico, en absoluto y es casi una degradación a su personaje. Estaba claro su destino.


Y llegó el momento del asalto, también me pareció demasiada flipada y a veces hasta ridícula, demasiado exagerada, como tal, ahora se entienden por qué hay tantas bajas en conflictos bélicos.

Imagen
Un pequeño paso entre la vergüenza y el humor, encima con respiración musical incluida. :D:D:D

Llegó el momento, encuentro a solas de Jack con Charuru :D ¡Qué grande! "Era un farol, me lo inventé y funcionó" :D:D:D:D:D:D "Yo no soy el malo aquí" Este actor es increíble. Otra escena en la que debieron partir de risa :D

Cole el único sentado de la serie :D:D:D


Me ha gustado la idea de no mostrar la carnicería que ha montado Bauer.

Y llegamos al final.
1) No me ha gustado la idea de convertir a Suvarov en el antagonista de la temporada. Es un idea que no tiene sentido y más teniendo en cuenta las anteriores temporada donde ha aparecido y parecía uno de los presidentes más sensatos de la serie. Esta situación si puede plantear una acción de guerra y toma un cáliz que podría justificar ciertos hechos, perdiendo en parte el juego y el debate planteado. No me gusta esta idea y parece un despropósito.
2) A pesar de mi casi adoración por Logan, no me gusta la visión que está mostrando, creía que era un jugador - continuando el simil del poker - que jugaba con un farol, pero sus objetivos eran justos con el fin de obtener pruebas reales y parece ser que todo es más complicado y sus intenciones no son muy altruistas y está claro que tiene a Taylor bien amarrada.
"Sacrificar una torre por un rey", resulta una frase bastante reveladora, podría ser que Logan desertara a favor de Rusia ¿? Sin duda, sería muy valioso para Rusia porque como presidente sabe muchísimo.
También es revelador que Logan chantajee a Suvarov, es cierto que Logan no parece implicado, pero está moviendo los hilos para sacar provecho.

Subyace un detalle error, no lo recuerdo bien, pero Renee fue asesinada porque Pavel sospechaba que podría reconocerle, y ahora es porque Suvarov lo ordenó... ¿qué motivos tendría para matarla? me parece un error de guión bastante grave.

NP: La sonrisa de Logan cuando dice que Bauer está herido es genial :D
NP2: El chip también me parece algo justificado por guión, pero un recurso que tampoco me ha agradado.


No obstante, han abierto uno de los finales más interesantes de la serie. Veremos pronto resultados.
Responder