"al final".. donde quedaran Toni y Audry?

"Events occur in real time."
Responder
Doomy
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2010, 07:55

"al final".. donde quedaran Toni y Audry?

Mensaje por Doomy »

Nos hablan del final de nuestros 8 dias mas angustiantes...
pero acaso nadie se a preguntado donde quedaron Toni y Audry?
como todos sabemos Toni quedo preso, pero acaso es ese el final para el sr Almeida? solo por querer justicia por la muerte de Michelle...
Y Audry? que paso con ella?
Renee fue otro de los amores de Jack.. pero a la vez fue algo extraño este cambio tan drastico en la vida amorosa de Jack. el siempre amo a "ojos ciegos" a Audry...
Entonces, no creen ustedes este "final para 24" un poco... drastico? injusto? o tal vez.. improvisado.
La muerte de Renee y segun escuche, al parecer chloe tampoco vivira para contarlo... y sumandole a esto, el cambio y caida tan decepcionante de Alisson como presidenta. Mmm todo esto deja mucho q desear... :evil:
Última edición por Doomy el 18 May 2010, 21:47, editado 1 vez en total.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

pero acaso nadie se a preguntado donde quedaron Toni y Audry?
En prision federal y en un psiquiatrico xD

que se queden donde estan, muchos no queremos que vuelvan xD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Patrick Bennet escribió:
pero acaso nadie se a preguntado donde quedaron Toni y Audry?
En prision federal y en un psiquiatrico xD

que se queden donde estan, muchos no queremos que vuelvan xD
fue ejecutado por alta traición, mínimo :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Joder... no se que perra habeis cogido. Me parece bien que Audrie se quede en el hospital siquiatrico, pero Tony... joder pobrecito. Lo unico que no me ha gustado de todo lo que ha hecho a lo largo de su personaje, es que no lograra matar a tio este ultimo. Jack puede matar a sangre fria 3 o 4 veces y Tony ninguna?
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Audrey capaz y se corto las venas xD


Tony me gustaba, pero ya cumplio su ciclo en la serie. Eso de q lo revivieran fue cualquiera. Esta totalmente de mas, y la vdd que la 7ma temporada no fue la mejor por el clavo este que ni siquiera es buen actor. Por su culpa la temporada tuvo un final malo
Doomy
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2010, 07:55

Mensaje por Doomy »

mmmm estoy de acuerdo con ATRAPA... Jack puede matar las veces q quiera y Toni no pudo vengar a Michelle...
Este sujeto murio a manos de Renee segun tengo entendido... por eso fue que a ella la relevaron de su cargo en el FBI. me hubiese gustado mas que Toni matase a ese perro alli mismo...
"No espere a que me arrepienta de las decisiones que he tomado... por que la verdad es que NO LO ESTOY"
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El caso es que ninguno tiene derecho a la venganza. De ser así, todos nos vengaríamos de todo por cualquier cosa, para eso existe la justicia, a veces más justa y otras veces, menos justa.

Lo que ambos hicieron/hacen está mal. Almeida se convirtió en un terrorista y mató a mucha gente solamente para tener un encuentro con Armageddon. Así que no es que uno pueda matar más u otro pueda matar menos, es que ninguno puede matar.

Almeida a la silla eléctrica y Jack tres cuarto de lo mismo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Doomy escribió:mmmm estoy de acuerdo con ATRAPA... Jack puede matar las veces q quiera y Toni no pudo vengar a Michelle...
Este sujeto murio a manos de Renee segun tengo entendido... por eso fue que a ella la relevaron de su cargo en el FBI. me hubiese gustado mas que Toni matase a ese perro alli mismo...
No es el punto "Tony no puede matar"


el punto es que tony jamas debio haber revivido para ejecutar su venganza -_-
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Imagen

Acaban aquí........pero sólo salen en el montaje extendido que no va a sacar Scorsese

:lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
saunders
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2010, 20:42

Mensaje por saunders »

WTF!! porque dices que le pasará algo malo a Chloe!!
Audrey seguirá estando en coma por un largo tiempo más y Tony estoy de acuerdo estará en una prisión federal, pero me gustaría verlo en 24: The Movie!!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

elotrofreeman escribió:Imagen

Acaban aquí........pero sólo salen en el montaje extendido que no va a sacar Scorsese

:lol: :lol: :lol: :lol:
Murieron durante la filmación, jajaja :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder