Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Muy mal Lora, muy mal.

:lol: :lol:
mcclane82
Director Regional de la División

Mensaje por mcclane82 »

Lora escribió:esta tarde despues de comer voy a ver el capitulooo que no he tenido tiempo en la semana pa verlo !! :D:D luego me paso por aqi :haha
Asi sin prisa Lora, apenas ocurren cosas interesantes en este capítulo :D :D :D :D :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

Lora escribió:esta tarde despues de comer voy a ver el capitulooo que no he tenido tiempo en la semana pa verlo !! :D:D luego me paso por aqi :haha
shame on you
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

brutal !!!! el episodio brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba para nada que el Presidente Suvarov estubiera metido en todo el meollo......no veia a Yuri haciendo de Logan... me parece que se habra divorciado de su mujer, que era la que lo enderezaba

Chloe, ains que lastima me da joe... quiere ayudar a Jack como sea pero a la vez se esta arriesgando mucho a que la descubran y a que llegue a Jack..... y entonces pase algo que mejor no pensarlo

La Presidenta Taylor.... todo lo que gano a su favor en la 7ª lo ha perdido ya al dejarse manipular como tal marioneta por el asqueroso de Logan.... que por cierto, uff que lastima que no le metio un tiro en la cabeza hombre.... a ver si se muere ya de una vez que solo trae problemas el muy cabron .... Creo que la Presidenta va a acabar mal, muy muy mal... muerta no, pero detenida o pidiendo la dimision creo que pasara.... esqe no vea la que esta liando

Y de Jack... joder a los Jason!!!! jajaja esqe ha sido brutal la que ha liado en el tunel !! dios.... con la M4 escopeta acoplada y taponando con el pie el agujero que acaba de hacer... de Dios :121 :121 :121 :121

Luego el interrogatorio a Loga, que bueno, que forma de acojonarlo mas buena... encima chivato asqueroso... si esqe lastima que no haya muerto, pero me parece que tiene las horas contadas y este muere fijo.. :D :D

De las promos
Mostrar Spoiler
, pues que se avecina uno de los finales mas geniales de todas las temporadas, lleno de accion, drama y muertes jajaja

Un saludoo
PD-- No me riñais, que esqe no he podido... mas hubiese querido yo ver 24 ... por dios !!! :twisted:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Taylor no se q tanto gano en l a 7 xD, a mi en particular nunca me gusto, solo algunas cosas, MUY moralista, como la estupida de janis "me mojo con almeida" gold.
Lora

Mensaje por Lora »

pero tenia un caracter que me gustaba, sabia lo que hacia. Para mi, era como un David Palmer en mujer... aunque mucho menos claro...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

Lora escribió:pero tenia un caracter que me gustaba, sabia lo que hacia. Para mi, era como un David Palmer en mujer... aunque mucho menos claro...
Para mi tambien era como un David Palmer version femenina, pero claro, en la septima, porque ahora...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

¡Ahora es una manipulada! :suitlogan
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

Joder,lo que podian haber hecho es ponerlo aquí en España en directo,como con PERDIDOS. Pero claro,Antena 3 perdió el respeto de los fans hace mucho,mucho tiempo.

En fín,ya hay ganas de verlo. :P
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

Jack_24 escribió:Joder,lo que podian haber hecho es ponerlo aquí en España en directo,como con PERDIDOS. Pero claro,Antena 3 perdió el respeto de los fans hace mucho,mucho tiempo.

En fín,ya hay ganas de verlo. :P
Un buen chiste lo de que antena3 podrias aver hecho algo pero enfin con Redemption y la 7ma temp sin emitir no seria muy logico poner el final en directo aparte de que como tu has dicho hace muchos años qe antena 3 perdio el respeto por los fans de 24.......
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

K les den a los de antena 3, ya solo pido que hagan un buen doblaje con la 8va para tenerlas en dvd bien para siempre
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Un respeto con A3 que tengo acciones y como bajen, os mato :D

Imagen
EMPERADOR CHARLES LOGAN I DEL IMPERIO AMERICANO

Cambio de era temporada Anno Domini (Después de Cristo) es sustituido por el año 1 de AT (Ascensión del Trono)

Su aspecto años después...

Año 8952 AT

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Vic_24 escribió:
Lora escribió:pero tenia un caracter que me gustaba, sabia lo que hacia. Para mi, era como un David Palmer en mujer... aunque mucho menos claro...
Para mi tambien era como un David Palmer version femenina, pero claro, en la septima, porque ahora...
Que palmer ni palmer XD. es una moralista barata, palmer tenia los huevos necesarios para hacer lo que sea necesario siempre que sea por una causa justa. Como la tortura de stanton o el asalto al consulado chino.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
Vic_24 escribió:
Que palmer ni palmer XD. es una moralista barata, palmer tenia los huevos necesarios para hacer lo que sea necesario siempre que sea por una causa justa. Como la tortura de stanton o el asalto al consulado chino.
Bueno, Taylor tambien tiene agallas, como el no haber negociado con Dubaku cuando tenian a su marido...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Si, pero jamas le dio para ensuciarse las manos, solo cuando el mismisimo diablo la manipulo, y fue por cobardia.
Responder