Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ay ya. No se peleen por la anciana.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Ay ya. No se peleen por la anciana.
Nadie esta peleando :lol:
Patrick Bennet escribió:Si, pero jamas le dio para ensuciarse las manos, solo cuando el mismisimo diablo la manipulo, y fue por cobardia.
Bueno eso es cierto, pero por eso Palmer es el mejor presidente de 24.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Patrick Bennet escribió:
Vic_24 escribió:
Lora escribió:pero tenia un caracter que me gustaba, sabia lo que hacia. Para mi, era como un David Palmer en mujer... aunque mucho menos claro...
Para mi tambien era como un David Palmer version femenina, pero claro, en la septima, porque ahora...
Que palmer ni palmer XD. es una moralista barata, palmer tenia los huevos necesarios para hacer lo que sea necesario siempre que sea por una causa justa. Como la tortura de stanton o el asalto al consulado chino.
No nos referimos a eso.... he dicho que se parecia a Palmer en al manera de controlar, pero estamos hablando en la Septima.... en esta temporada para NADA se parece a David.... en esta temporada desde que ha vuelto el pardillo de Logan se ha vuelto una marioneta !!!. Yo ya lo he dicho, no se como va a acabar Alison, pero me da a mi que muy bien no va a acabar....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Jack_24 escribió:Joder,lo que podian haber hecho es ponerlo aquí en España en directo,como con PERDIDOS. Pero claro,Antena 3 perdió el respeto de los fans hace mucho,mucho tiempo.

En fín,ya hay ganas de verlo. :P
Joder, tu has pensado lo mismo que yo al ver lo que han hecho con Perdidos.... en ponerlo en CINES y demas....

que asco de Antena3 y de todo.... lo que daria yo por ver los ultimos momentos de 24 asi... pss que asco
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,estamos a escasas horas para ke termine nuetra serie favorita,parece mentira pero ke rapido se ha pasado el tiempo,solo me keda esperrar y ver lo ke sera las do ultimas horas de la mejor serie de todos los tiempos.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Ay ya. No se peleen por la anciana.
Nadie esta peleando :lol:
Patrick Bennet escribió:Si, pero jamas le dio para ensuciarse las manos, solo cuando el mismisimo diablo la manipulo, y fue por cobardia.
Bueno eso es cierto, pero por eso Palmer es el mejor presidente de 24.
de hecho no solo es el mejor presidente sino para mi gusto el mejor personaje de la serie junto a jack bauer...vaya duo hacían estos dos vaya tiempos lo siento si estoy nostalgico pero no paro de pensar en mañana.... :cry:
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

He visto q los 2 ultimos capitulos de 24 seran a las 8/7c hora de EE.UU. lo que quiere decir q aqui en España seran las 2 de la madrugada.
Alguien sabe como podria ver el capitulo en directo??
Como podria coger la FOX americana a esa hora con un pc y banda ancha de 6 MB??
Saludos.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Ay ya. No se peleen por la anciana.
Nadie esta peleando :lol:
Patrick Bennet escribió:Si, pero jamas le dio para ensuciarse las manos, solo cuando el mismisimo diablo la manipulo, y fue por cobardia.
Bueno eso es cierto, pero por eso Palmer es el mejor presidente de 24.
de hecho no solo es el mejor presidente sino para mi gusto el mejor personaje de la serie junto a jack bauer...vaya duo hacían estos dos vaya tiempos lo siento si estoy nostalgico pero no paro de pensar en mañana.... :cry:
Para mi tambien. Despues de Jack, lo considero el mejor personaje de la serie.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

petosa69 escribió:He visto q los 2 ultimos capitulos de 24 seran a las 8/7c hora de EE.UU. lo que quiere decir q aqui en España seran las 2 de la madrugada.
Alguien sabe como podria ver el capitulo en directo??
Como podria coger la FOX americana a esa hora con un pc y banda ancha de 6 MB??
Saludos.
Tu banda ancha no es el problema, es la que te suben, en rojadirecta en los enlaces de p2p hay nombres de programas de television por internet, despues tienes que ingeniarteas para captar bien la fox, que "bien" por ese medio es que distingas si el pelo de jack es rubio o negro pq la vas a pillar fatal, tuve suerte con los oscars y la vi medio bien aunque se me corto un par de veces.
Brico-nsejo : pasa de verlo online pq seguramente lo veras de culo y cortada y no vas a tener que esperar mucho pq a las 3-4 de la mañana ya lo cuelgan en algun torrent (yo hasta mañana no me lo bajo, que yo lo kiero en HD y descarga directa)

Es solo mi opinion igual alguien sabe algun medio que sea bueno

Un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que poco queda :P :(
Sentimientos encontrados
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Los programas los conozco TVUplayer, sopcast, TV ants...
Por el TVU player pillo la fox, pero he estado probando y se corta bastante como dices.
Seguire investigando y haber si alguien sabe algo mas y me comenta.
Sino como stare despierto, pues probare haber si para esa hora se conectara mas gente y sube la calidad.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

SIIIIII !!!!! yo tambien esperare a mañana a verlo en HD y a lo grande !!!! VAMOS 24 !! :P :P :P :P :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo ahora mismo me estoy descargando la series finale de Lost que por lo que e oido a estado muy bien!!
Dios y mañana el final de 24 q penita....no se que va ser de nosotros :D
Solo espero que el tema de la peli se mueva rapido y no caiga en el olvido,aunque claro esta que igual.
24 pa siempre la mejor serie sin ninguna duda!!!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El reloj continúa avanzando...

¿Logrará Jack completar su venganza?
¿Lograrán detenerlo?
¿Cuál será el resultado?
¿Logrará Logan conseguir sus intenciones?
¿Se firmará el tratado?
¿Qué consecuencias traerá la administración de Taylor?
¿Será todo un complot de Marilyn Bauer?
¿Cuántos usuarios se suicidarán?


Todas estas preguntas, y otras, y no como en Perdidos, tendrán sus respuestas...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Joder estoy atacado hoy no quiero imaginar como estaré mañana.

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :121

esas caras por segundo jajaja
Responder