Comenta la 8ª Temporada en V.O.

chulay
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010, 22:46

Mensaje por chulay »

Patrick Bennet escribió:
chulay escribió:
JackWalker escribió:Aún no digiero el final. Estuve reflexionandolo toda la noche, ni siquiera pude dormir. Me hicieron falta otros 24 capítulos :D
Disparenle ????


porque lo matan ?


=(
Lo explique en el el thread para comentar la 8va temporada... Los que hacen subtitulos no saben mucho ingles aparentemente.
claro... tenes razon... muchas gracias.. esos hdp pusieron cualquiera,
me alegraste el dia...pensaba que chloe lo habia traicionado. etc etc.
mira los subtitulos que tenia.


776
00:42:46,438 --> 00:42:48,373
Disparenle.

777
00:42:52,377 --> 00:42:55,366
SUBTITULOS.ES
difunde la palabra


ahora me quedo mas tranquilo que Jack esta vivo... =)
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Repito lo mismo que en cualquier lugar donde lo comenté:

Increible, por Dios!!! Siento que va a haber un vacio despues de esto... pero me encantó.... como lo voy a extrañar!!

Suerte Jack, fuiste siempre una inspiracion y un modelo a seguir. Gracias a toda la poblacion que completa 24... Tanto actores, como directores, productores, etc e incluso fans (un placer haber podido compartir todo este tiempo con gente de clubdefansde24 y del Team 24 ;) )

Como leí por ahi... es un adios temporal, se que vamos a volver a ver a Jack y a aquellos como Chloe entre muchos otros que se juegan por lo que es correcto. Más alla del cansancio, más alla de las dificultades... poner la vida de uno a un lado y jugarse por un algo mayor a uno mismo.

GRACIAS POR 24!
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Todavia no me hago a la idea de que no voi a ver más episodios nuevos, que finalazo :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de terminar de verlo y no soy capaz de expresar lo que siento.
Ha terminado una era, la gran serie de nuestras vidas llega a su fin (y vaya fin :121), pero aunque aún nos quede la película, solo puedo decir:

Good luck, Jack!

Mañana comentaré en profundidad, ahora necesito tiempo para asimilar que ya no tendremos más 24 (hasta la peli)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Siento un vacío...
Mostrar Spoiler
Solamente 5 personas saben que Jack está vivo: Chloe, Cole, Arlo, Tim y la Presidenta.
Haré un comentario final más tarde.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Los de Subtitulos.es hacen subtitulos chafas. Son ampliamente recomendables los de Subs-Team y The Sub Factory.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

weno practicamente todo lo que tenia que decir lo he hecho en la votacion de la pagina de inicio. pues al igual que todos vosotros aun estoy asumiendo que esto ha llegado a su fin.
Mostrar Spoiler
increible, sin palabras, el momento final de Chloe llorando como una magdalena para mí ha sido el mejor de toda la serie. pobrecita Chloe, siempre protegiendo a su Jack del alma para que luego la estrangule y la obligue a matarlo... eso no se le hace a los amigos Jack!
desde luego ha sido la serie de nuestras vidas a pesar de que las vidas de muchos de nosotros es aún muy corta, yo al igual ke rakel_91 llevo la mitad de mi vida sabiendo que si fuera americano querría ser Jack Bauer sin dudarlo un segundo. si hubiera algún modo de que él pudiera ver nuestra página, de que supiera lo que ha hecho sentir a tantísima gente, lo haría sin pensarlo ni un momento. y ya hablando a nivel nacional ojalá algún dia se pudiera organizar una reunión de fans de 24 eso sería increíble. gracias a todos vosotros x acer esta pagina posible y hasta siempre Jack, Chloe y 24 con todos sus personajes, siempre estareis en mi recuerdo...
pase lo que pase, 24 para siempre
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Por dios..... que sepais que con el final y con todo he llorado.... vamos acabo de terminar de ver el 8x24 y no veas..... no he podido resistirme, y eso que nunca lloro con nada, pero mi serie, mi 24, uff.... dios......

no tengo palabras para expresar lo que ha pasado y como ha pasado.... ha sido increible.... mñana como todos creo, hablare de estos capitulos y de lo que puede venir...

Jack Bauer, espero verte pronto.... eres el mejor


24


:cry: :cry: :cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aun no puedo ver los capitulos en HD y subtitulados porque se me metio un virus al PC y estoy tratando de solucionarlo, cuando los haya visto asi los comento, porque de momento los he visto sin subtitulos.

Pero por supuesto puedo decir: ¡¡¡Que 24 acabo a lo grande!!! :121 :121 :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:Siento un vacío...
Mostrar Spoiler
Solamente 5 personas saben que Jack está vivo: Chloe, Cole, Arlo, Tim y la Presidenta.
Haré un comentario final más tarde.

Y supongo que kim tambien, ya que chloe le manda un msj de texto con el video que jack le grabo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Sí? ¿Está en Operation Hero, para checarlo? :)
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

JackWalker escribió:Siento un vacío...
Mostrar Spoiler
Solamente 5 personas saben que Jack está vivo: Chloe, Cole, Arlo, Tim y la Presidenta.
Haré un comentario final más tarde.
Y los dos tipos que lo iban a matar?... tambien lo saben
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Esque en realidad todos lo saben... por algo taylor le dijo lo que le dijo..
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:¿Sí? ¿Está en Operation Hero, para checarlo? :)

Exacto, patioko si podes subtitulate ese video, asi la gente q no sabe inglish tmb puede verlo y entenderlo.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Os comento la interpretación del final que se me ha ocurrido.
Mostrar Spoiler
Chloe representa a los fans
El matón sin nombre representa la audiencia
Taylor es la producción de la serie.

Taylor lo quiere matar primero, luego se arrepiente. Pone a Chloe al mando para salvarlo. El matón le respeta, pero tiene que cargarselo, Jack lucha con él. Jack agradece a Chloe todo lo pasado. Buena suerte, Jack le dice chloe.

Apagado final con jack mirando de frente a la pantalla grande.

Si alguien se quiere rallar como yo un poquito y ponerle papel a Logan, a mi no se me ocurre.
Oh Dios, ¿cuanto queda para la pelicula?
Estoy todavia en fase de negación. Pasaran unos días hasta que lo asimile.
PDRT
Responder