Despedida de 24

"Events occur in real time."
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Despedida de 24

Mensaje por Boyko »

Paitoko, nuestro compañero y amigo del Team24 me propone una cosa muy especial, ambiciosa y que puede quedar muy bien.

Estamos preparando un escrito conjunto para rendir homenaje a 24, agradeciendo estos maravillosos 9 años a la gente que ha trabajado en la serie (actores, productores, creadores, etc), a todos los que la hayan hecho posible serie, y todo esto de parte de la comunidad y los fans de habla hispana.

Esto en principio será a modo de homenaje, pero si la cosa sale bien, incluso podríamos pasar este texto a la gente de 24, vía twitter, facebook, email o lo que sea, que sepan que los fans de habla española estamos agradecidos.

Por ello os pido vuestra colaboración, que se oiga vuestra voz, queremos ideas para el escrito, queremos vuestra opinión.

¿Cómo os despediríais de la serie? ¿Qué les diríais a los que la han hecho posible?
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

¿que le diría?


:121 :121 :121 desde el camara hasta Kiefer, pasando por guionistas, productores, especialistas... a todos aquellos que han convertido a 24 en una grandiosa serie, gracias, gracias por no escatimar en la calidad, gracias por saber crear algo nuevo y gracias por el trato que se a tenido hacia su público.


un público que recuerda cada una de las andanzas de Jack por que al verlo hemos dicho: "este tio es dios"

:( y ahora que se acaba, a mi por lo menos lo que me queda es la tranquilidad de pensar, que mejor de lo que se a echo no se podia hacer, que de este punto esten tranquilos, por que su trabajo ESTA HECHO...

la critica lo dice, los premios lo dicen y tienen que saber que los que los seguimos cada capitulo lo decimos.... esta serie a echo HISTORIA... se nos va una grande, pero siempre estará ahí y creo que la recordaremos como una serie que supo hacerlo bien

gracias y espero que en la posible pelicula, dejen el pabellon alto, lo espero pero como nunca me han defraudado creo que lo doy por echo
:roll: :roll: :wink: :121
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Yo les agradezco de todo corazón haber creado esta magnifica serie, haberme tenido frente a la pantalla en tensión y emocionada, cuando antes nada lo había hecho.
Han dejado huella...mucha huella, y si algún día las ideas vuelven...que no se corten, los fans seguiremos aquí, ansiosos por retomar las aventuras del magnifico agente.

Desde hace 9 años, cada mal día no es tan malo, viendo que aún podría ser peor!!! :lol:

Y si hay una sóla frase que pueda definir el estado anímico de los fans...esa es DAMN IT!!!

DAMN IT!!! DAMN IT!!! DAMN IT!!! DAMN IT!!! DAMN IT!!! DAMN IT!!!

Gracias Kiefer, Joel, Robert, Jon Carlos, Dennis, James, Sarah, Xander...

Gracias por hacerme llorar por Teri, George, Tony, Palmer, Bill, Michelle, Edgar, Milo...incluso por el propio Jack.
Por hacerme disfrutar cuando Jack acaba con los Drazen, Nina, Dubaku, Sherry, Marwan...
Por poner como antagonista al mismísimo presidente de los EE.UU.

La cuenta atrás ha comenzado. Pronto dejaremos de escuchar ese maravilloso reloj que nos indicaba el final...pero también el principio de otro día...

Hasta siempre...y esperamos esa gran película!
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Pues yo diria:

Gracias a Kiefer por haber encarnado al mejor heroe de accion que existe. Gracias a todo el resto del elenco por haber intepretado personajes tan carismaticos e interesantes. Gracias a los actores invitados, que interpretaron memorables antagonistas para nuestro heroe.

Gracias a los guionistas, por mantenernos en vilo cada capitulo, y habernos regalado momentos que pasaran a la historia como los mas impactantes y shockeantes de la tv. Gracias por cada temporada, y cada season finale.

¡Gracias por la mejor serie que existe!

Siempre tendremos los DVDs para revivirla.

Espero pronto estar sentado en el cine, dispuesto a ver la version cinematografica.

No digo adios, pues esto no es una despedida, es un hasta pronto.

Hasta pronto Jack Bauer...se que regresaras.

¡Larga vida a 24!
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Dentro de la despedida debemos incluir un "gracias por un ringtone único e inolvidable"...o no?

Saludos
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Paitoko escribió:Dentro de la despedida debemos incluir un "gracias por un ringtone único e inolvidable"...o no?

Saludos
Tienes razon.

Yo en mi celular tengo el sonido del reloj de 24: tick, tock, tick tock, tick tock.

Tambien tengo guardado el de los telefonos de CTU.

Ya son sonidos legendarios :121
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Yo solamente le digo gracias 24 por haberme dado los mejores años ,nunca una serie me engancho tanto yo era fan de ER pero 24 la supero,gracias a todos empezando por Kiefer Sutherland :121 :121 :121 y al resto de actorazos ke pasaron por la mejor serie de todos los tiempos y por la mejor serie ke he visto en mis 40 años de vida,GRACIAS 24 HASTA SIEMPRE.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

La exitosa serie 24 dice adiós
Sin duda, 24, fue una de las series más innovadoras, adictivas, emocionante e intrigantes de los últimos años. Su narración en tiempo real fue su mayor característica, además, de su personaje central, el increíble Jack Bauer, que nos dejará en la memoria a un agente abnegado y patriota.
24 nos dejará muchos recuerdos, como el sonido de reloj digital, el incomparable ringtone, los Damn it!, momentos de adrenalina, acción y adicción. Siempre recordaremos sus personajes inigualables, como Nina Myers, David Palmer, Kim Bauer, Tony Almeida, Chloe O'Brian, Bill Buchanan, Charles Logan, Aaron Pierce, Renee Walker, entre otros… Pudimos disfrutar de los villanos más crueles, amigos fieles, amores tormentosos, épicas persecuciones, enfrentamientos memorables y muertes insólitas.
Por ahora, sólo queda agradecer a quienes hicieron posible esta serie excepcional, actores, director, guionistas, equipo técnico, y a todos los 24 adictos que a nivel mundial compartieron la emoción de cada capítulo.

Completemos esta despedida. Propon algo más.
Imagen
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

muy grande.... GRANDIOSA DESPEDIDA PARA UNA SERIE
:cry: I M P R E S I O N A N TE...... :121 :121 8)
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,encontre este video de Armin van buuren de 24 sera de el o es de otro no lo se alguien sabe si se ha grabado otra cancion con este Dj aki les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=1z52iXQ_ ... re=related
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Dante ha escrito la siguiente despedida, la que a mi juicio ha sido la mas completa, la publico para que la usemos de base y le hagamos todas las modificaciones que sean pertinentes para preparar una despedida como corresponde. La carta dice asi:

"Robert Cochran y Joel Surnow, gracias por ser los padres, creadores y cerebros de la serie m ... Ver másás grande, revolucionaria y adictiva que he tenido oportunidad de ver en mi vida. Es increíble como una idea que en principio puede sonar simple y sencilla, puede llegar a transformarse en un producto de tanta calidad, merecedor de una legión de leales espectadores, destacadas críticas e innumerables reconocimientos y premios de la industria televisiva mundial.

Gracias por dar nacimiento a un universo tan rico y extenso como el de "24", por crear historias tan buenas, personajes tan queribles y una mitología única en su estilo, demostrando que su show fue el mejor exponente del equilibrio entre drama y acción, triller y suspenso, ansiedad y placer.

Gracias, muchas gracias.

Kiefer Sutherland, gracias por interpretar y dar vida a uno de los mayores personajes que ha visto la televisión en su historia, al más grande héroe moderno que se ha visto, no solo en la pantalla chica, sino en la industria del espectáculo de los últimos años, al más potente ícono cultural de la etapa post 11/9 que plasmó como nadie los tiempos que le tocó vivir, quien otro que el único e irrepetible Jack Bauer.

Gracias por años de una brillante y majestuosa actuación como pocas veces se tiene oportunidad de ver, una interpretación real, sincera, emotiva y por sobre todo creíble, que fue respalda no solo por un sinúmero de fanáticos a lo largo de todo el orbe, sino por tus propios colegas que te lo hicieron saber al darte merecidamente dos SAG Awards, y a la crítica e industria que te premió con un Golden Globe y un Emmy.

Será difícil, de hecho casi imposible, que no te recordemos por toda la eternidad como el valiente Jack Bauer, pero sé que con tu talento, tu carrera seguirá creciendo y desarrollándose porque eres un actor talentosísimo que se merece solo lo mejor.

Gracias, muchas gracias.

Carlos Bernard, Mary Lynn Rajskub, Dennis Haysbert, Gregory Itzin, Cherry Jones, Annie Wersching, Reiko Aylesworth, Sarah Clarke, Leslie Hope, James Morrison, Jean Smart, Penny Johnson, Xander Berkeley, Elisha Cuthbert, Jayne Atkinson, Jude Ciccolella, Kim Raver, Glenn Morshower, Louis Lombardi, Paul Schulze, Peter MacNicol, Bob Gunton, Sprague Grayden, Anil Kapoor, Freddie Prinze Jr., William Devane, Jeffrey Nordling, Powers Boothe, Colm Feore, Shohreh Aghdashloo, Karina Arroyave, Sean Astin, Zeljko Ivanek, Jon Voight, James Cromwell, Paul McCrane, Joaquim de Almeida, Rick Schroder, Mia Kirshner, Dennis Hopper, Peter Weller, James Badge Dale, Mykelti Williamson, Sarah Wynter, Carlo Rota, Eric Balfour, D.B. Woodside, Janeane Garofalo, John Boyd, Marisol Nichols, Paul Blackthorne, Alan Dale, Arnold Vosloo, Nestor Serrano, Adoni Maropis, Julian Sands, Tobin Bell, Katee Sackhoff, Roger R. Cross, y un largo etcétera, gracias por plasmar en pantalla una increíble galería de personajes que nutrieron el universo de "24" de un derroche de talento y capacidad actoral que le dio aún más fuerza a la serie, entregándonos interpretaciones potentes que en muchos casos estuvieron a la par del mismo Kiefer Sutherland.

Gracias por la variada gama de héroes y villanos; aliados y traidores; agentes, políticos y civiles; hombres y mujeres; en definitiva seres humanos no unidimensionales, ni planos, sino con personalidad, creencias, valores y sensibilidad que ayudaron a creer y fantasear que el mundo de "24" era real.

Gracias, muchas gracias.

Jon Cassar, Brad Turner, Stephen Hopkins, Bryan Spicer , Milan Cheylov, entre otros directores, gracias por hacerse cargo de orquestar y ordenar cada capítulo de nuestra serie, desde los detalles más mínimos, hasta grandes encuadres, planos y utilización de la cámara con un profesionalismo y capacidad creativa de excepción.

Gracias por ser los encargados de hacer lucir a los actores y actrices del programa, potenciando las capacidades de cada uno y los talentos personales que sin su mano probablemente no podrían haberse dado a conocer tan brillantemente como lo hicieron.

Destacar al señor Jon Cassar, más veterano de los directores y el más reconocido y representativo de "24", que vio premiada su labor con el prestigioso Emmy en su categoría por su gran tarea frente a la Quinta Temporada.

Gracias, muchas gracias.

Howard Gordon, Michael Loceff, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brannon Braga, y a los mismísimos creadores de la serie, entre muchos guionistas, gracias por ser las mentes creativas que dieron luz a tramas e historias geniales, que en muchas ocasiones nos dejaron con las bocas abiertas y las mandíbulas desencajadas frente a giros y vueltas de tuerca que ni el más imaginativo de los televidentes pudo preveer o suponer.

Gracias por tan buenos libretos, que dejaron en claro siempre que "24" no era solo una serie de acción como detractores o gente sin fundamento pudo señalar en su momento, sino que los balazos, choques y explosiones eran simplemente algo accesorio a tremendos guiones, con dialogos inteligentes y personajes profundos que dieron vida a un drama; un verdadero y único drama televisivo.

Gracias, muchas gracias.

Paul Gadd, Brian Grazer, Sean Callery, Rodney Charters, David Latham, Scott Powell, Debi Manwiller, Peggy Kennedy, Joseph A. Hodges, Carlos Barbosa, James Lapidus, y una interminable lista de personas de los departamentos de Cinematografía, Diseño de Producción, Dirección de Arte, Decoración, Maquillaje, Segunda Unidad de Dirección, Arte, Sonido, Efectos Especiales, Efectos Visuales, Dobles, Cámara y Electricidad, Casting, Vestuario, Edición, Música, Transporte, gracias porque si bien no están en la primera línea de reconocimiento público, sin ustedes "24" jamás habría podido existir. ¿Que sería de los momentos de tensión o drama sin una acertada música? ¿Qué sería de esas espectuculares escenas de lucha sin unos profesionales dobles? ¿Qué sería de un buen capítulo sin una edición inmejorable detrás? ¿Qué sería de grandes escenarios como los de los Presidentes o la misma CTU sin artistas que estuvieran encargados de ellos?

Gracias a cada uno por aportar su grano de arena, ya que todos sumados y trabajando a la par pudieron crear este ser maravilloso llamado "24", que vio recompensada su tarea al obtener el Emmy a Mejor Serie Dramática, distinsión que no solo se debió al trabajo de productores, actores, directores y guionistas, sino que a todos los que son parte de los diferentes departamentos que permitieron que nuestro show estuviera al aire todas estas temporadas.

Gracias, muchas gracias.

Canal FOX, gracias por atreverse con un proyecto como este, que en un inicio fue arriesgado, pero que al poco andar mostró sus frutos, dando origen a un fenómeno mundial como pocas veces se ve en televisión.

Gracias por darle la oportunidad a "24" de existir, e independiente de las posturas y opiniones de cada uno frente a la no renovación de la serie, fueron los responsables de hacer de esta, la primera década del milenio, la década de "24".

Gracias, muchas gracias.

Y por último gracias a la vida, por permitirme coincidir con algo tan grande llamado "24", que más que una serie de televisión fue, es y será una pasión y un estilo de vida.

GRACIAS "24""


Espero que la lean y den su opinion... ¿Que agregarian?... ¿Que sacarian?
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Está muy completa. Yo no agregaría nada más. Es muy emotiva.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es perfecta, creo que no se deja a nadie por agradecer.
De cambiar algo igual me extendería un poco más con la música y Sean Callery, que sin duda se lo merece.
Responder