Maratón de 24

"Events occur in real time."

¿Estarías dispuesto a hacer la maratón?

Si
30
94%
No
2
6%
 
Votos totales: 32

pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Pues no esta mal. De momento llevas el record, a no ser que alguien se haya visto 2 temporadas seguidas. :o :o :o :o :o
PDRT
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ostias... que fuerte...

yo tengo planeado hacer eso con un amigo....

porque esta empeñado en que no le gusta 24... y un dia le medioobligue a que viera el 2x01... y claro con un capitulo no te puede gustar una serie. Y menos 24 que hay que construir una historia, y en la primera hora no hay nada.

Pos un dia de estos cojo una cuerda lo ato a una silla, lo pongo delante de la tv, y le pongo una temporada entera... y entonces veremos cual es la mejor serie del mundo
Imagen
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

atrapa escribió:Yo terminada 24, la iba a dejar descansar unos meses... pero si nos ponemos deacuerdo en empezar otra vez, sin problemas.

Ahora estoy volviendo a ver Lost, que voy por el principio de la segunda temporada.
Y como serie nueva Los soprano. Que la estaba dejando para cuando no hubiera nada, porque sabia que me iba a gustar. Y en efecto. Es muy wena.
Y empezare con Fringe dentro de un tiempo
Yo tambien me estoy descargando los Soprano... que la tenía pendiente para momentos de vacío... De Fringe vi 10 u 11 episodios cado empezó pero no me enganchó... Igual pruebo tras los Sopras... Que más me podeis recomendar ? Gracias por adelantado
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

atrapa escribió:ostias... que fuerte...

yo tengo planeado hacer eso con un amigo....

porque esta empeñado en que no le gusta 24... y un dia le medioobligue a que viera el 2x01... y claro con un capitulo no te puede gustar una serie. Y menos 24 que hay que construir una historia, y en la primera hora no hay nada.

Pos un dia de estos cojo una cuerda lo ato a una silla, lo pongo delante de la tv, y le pongo una temporada entera... y entonces veremos cual es la mejor serie del mundo
Ja,ja,ja, que bueno.....

En cuanto a lo de recomendar series, yo es que despues de 24, la verdad todas las series pierden fuerza. A mi 24 me engancho porque es una serie que puede ser creible, y tiene una fuerza bestial en escena. Parecidas a 24 no encuentro ninguna, quizas los soprano. Ni siquiera Lost, me parece muy rebuscada y rellenada. En cuanta a las demas series punteras (Flashforward, Fringe, V, ...) estan bien para pasar el rato, pero a mi al menos no me enganchan. No se probaré con Aguila Roja o el Internado.
PDRT
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Hombre atrapa eso no vale, me atas durante 17 horas , meandome y cagandome encima y muerto de hambre y de sed y te digo que me gusta hasta los Gavilanes :D :D :D

CEPUNTO, si te gustó Gladiator y 300 a mi este año me flipó Spartacus:Blood and Sand, fue para mi la sorpresa de este año, creo que ahora en Junio van a empezar a doblarla aunque no creo que se superé pq en ingles es bestial.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Ahora que pienso si que hay un par de series que son una pasada, pero son unica temporada: Hermanos de Sangre y The Pacific. Googlear un poco y si os gusta el cine de guerra, son muy buenas.

Hermanos de Sangre (Band of Brothers)
Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Hermanos de Sangre" narra la historia de la compañía Easy, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor extraordinario que se lanzaron sobre Francia en paracaídas en la madrugada del Día D, luchando en la batalla de Bulge y las Ardenas y capturando el “Nido del Águila” de Hitler en Berchtesgaden.

The Pacific
La producción de HBO que va camino de convertirse en la serie del año. No sólo porque a la cabeza de esta miniserie de diez capítulos se encuentren Tom Hanks y Steven Spielberg, o porque ostenta el título de la miniserie más cara de la televisión con un coste de 250 millones de dólares (unos 173 millones de euros), sino también por la brillantez de sus actores, la audaz visión de los combates, la descomunal y realista puesta en escena de una guerra y la visión personal, llena de matices, que ofrece cada uno de los miembros del trío protagonista sobre la Guerra del Pacífico.

The Pacific es sin duda una ambiciosa producción, que tras la exitosa miniserie Hermanos de Sangre, una historia sobre una compañía de elite involucrado en las misiones más arriesgadas durante la Segunda Guerra Mundial, o Salvar al soldado Ryan, una de las películas más taquilleras de la historia en la que Spierlberg dirige al propio Hanks en una brutal historia sobre la crueldad de la guerra, vuelve a unir a Tom Hanks y Steven Spielberg en una historia épica.

Esta súper producción de HBO cuenta la aventura de tres marines norteamericanos en la guerra del Pacífico durante la II Guerra Mundial. La historia está basada en las memorias noveladas de tres marines americanos: Eugene Sledge ("With The Old Breed: At Peleliu and Okinawa"), Robert Leckie ("Helmet for my pillow") y John Basilone (I'm staying with my boys. The heroic life of Sgt. John Basilone"). Un retrato sin concesiones de una guerra que cambió el rumbo de la historia desde el punto de vista personal de estos tres soldados.

Robert Leckie (James Badge Dale), John Basilone (Jon Seda) y Eugene Sledge (Joe Mazzello), tres soldados norteamericanos de la infantería de marina, son destinados a las duras aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez en su destino, los tres soldados se ven obligados a avanzar por los distintos focos de operaciones que van sucediéndose a lo largo de las batallas que se libran por las frías aguas del océano, espesas junglas, bosques impenetrables y peligrosas zonas de arrecifes de coral.
PDRT
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

A mi las unicas series aparte de 24 y Lost que me entrenienen bastante y tienen buenos cliffhanger te recomendaria Dexter o True Blood que son series bastantes buenas con tempordas cortitas y muy buen reparto,luego para hechar el rato pues tienes una que ami me gusta mucho Castle,la empiezas a ver y dices bueno una serie mas pero con el paso de los caps esta bastante bien...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

pdrt escribió:Lo de la votación a mi me resultaria sentimentalmente imposible. ¿a cual de tus hijos quieres más?

En eso tienes razon seria muy dificil pero es la opcion que veo o esa o empezar desde la primera.

La idea de david_bauer24 me parece cojonuda, asi cada uno va a su ritmo y comentando. Al final de cada temporada hacer algo especial y distinto, si se puede. Y le dariamos sentido a este proyecto. Aunque yo empezaria por la temporada 1 y hasta el infinito y más allá.
No se le estube dando vueltas y es lo mejor que se me ocurrio podriamos recuperar viejos trailers e irlos poniendo...ademas de recordar juntos los mejores y peores momentos de Jack Bauer..
EVENTS OCURR IN REAL TIME
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo no tengo ninguna serie que recomendar, más que Expediente X. Es de hace más de 10 años, pero introduce temas conspiratorios del gobierno de USA.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

mcclane82 escribió:Hombre atrapa eso no vale, me atas durante 17 horas , meandome y cagandome encima y muerto de hambre y de sed y te digo que me gusta hasta los Gavilanes :D :D :D

CEPUNTO, si te gustó Gladiator y 300 a mi este año me flipó Spartacus:Blood and Sand, fue para mi la sorpresa de este año, creo que ahora en Junio van a empezar a doblarla aunque no creo que se superé pq en ingles es bestial.
Spartacus:Blood and Sand es una tremenda serie.... muy buena, veanla en ingles, tremendos personajes, muy buen guion, buenos efectos y tremendas actuaciones... preciosas actrices... lo mejor del año. Desde Prison Break que no me gustaba tanto una serie.

saludos
Imagen
yosi28
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2010, 09:46

Mensaje por yosi28 »

Yo os recomiendo Los Soprano. Obra maestra.

En breve empezaré con una serie que ha recibido excelente críticas: "El Ala oeste de la casa blanca"

¿alguien la ha visto?
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yosi28 escribió:Yo os recomiendo Los Soprano. Obra maestra.
Yo empece el sabado (creo) y hasta hoy, llevo vistos los 10 primeros capitulos. Me esta gustando. De hecho pienso verla entera. Pero de momento la veo a años luz de 24, o lost...
Quizas despues cambie de opinion.
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Yo tb me he quedado sin series, me da que cuando acabe los examenes me pondré con Los Soprano y The wire que me la habeís recomendado muchos.
Los soprano sé que me van a gustar pq ya he visto alguno suelto y ya me gustó sin seguirla y the wire no se nada.
Joder estoy viendo ahora por la Sexta uno de Navy NCIS , y ya visto alguno más en una tarde perdida me parece una mierda de serie, con respeto a los que os gusta, pero es que los personajes y las historias me parecen malísimos, y tiene una audiencia bestial en USA.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Increible no mcclane?? y yo no encuentro una serie ke me enganche como 24 porke LOST no pasa nada y LOS SOPRANO de veras ke no me gusto a las justas veo algunos episodios de HOUSE y bueno ER si me gusta, no es 24 pero tiene buenos temas esa se las puedo recomendar.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bueno tambien es verdad... no es lo mismo


Sobre lo que hablabamos antes. Hay otra opcion... que es ver los capitulos en grupos. Los que puedan a las 8 de la tarde, pues a esa hora. Si somos 2 o 3, pues 2 o 3. Y es utilizar la herramienta Skipe, que con unos auriculares con microfono, puedes comentar los capitulos a la vez que los ves. Como en los extras de la 7º temporada con guionistas y actores hablando de cada secuencia.

Me ha venido a la cabeza esto. Porque ayer le comentaba a un amgio que no me estaba enterando de mucho, en la serie Los soprano. Y decidimos, ver "a la vez" el capitulo cada uno por su cuenta, y comentarlo a la vez en el msn. Pues eso.
Imagen
Responder