El Día 6 se comprende al revés

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mirad tíos......

Hasta que no cambieis la perspectiva de la 6 y entendais de verdad las motivaciones de Jack.....

Todo va a estar fuera de sitio o mal enfocado, a mi me pasaba. Mirad mis posts del primer visionado, me descojonaba como el que mas por no entender lo que contaba el 6 de la manera correcta....

Simplemente no se puede ver el 6 bien......hasta que no entiendes que Chloe en parte es como Brady y reacciona de manera extraña para los demás.

Chloe no es como Nadia besando a Milo en el CTU, nunca lo haría así.....a lo que más se acerca es a "comprobar el aliento" de Morris porque es Morris....

Pero nunca vereis un "Te quiero con todo mi corazón" para Jack salido de los labios de Chloe porque es incapaz de hacerlo en un contexto como 24.....

Sin embargo, si te hacen relacionar ciertas cosas y comprender hasta donde es capaz de llegar con sus actos para ayudarle......acabas entendiendo que ha pasado entre esos dos y algo más.

De pronto todo está en su lugar....

Un ejemplo, la desactivación de la bomba nuclear es un orgasmo (para un tipo en un estado como el de Jack y para alguien como Chloe).......el rescate de Morris es por amor a Chloe, hasta que no sintais esas cosas en el 6.....

No estais viendo la temporada, es sin ir a malas, es que a mi me entro tras verla repetidas veces y he descubierto que se pueden asimilar mejor las motivaciones y trasfondo si se empieza por atrás.....

Puedo hablar hasta hacerme viejo, hasta que no comenceis a sentir esas cosas, de la manera que sea.......

No cambiará la percepción de esa temporada.

Punto :)
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si alguno ya me ha hecho caso y ha sentido lo mismo......

Con los últimos 4 o 5 capis vistos a la inversa ya vale para ver las motivaciones reales de Jack, que no son otras que ayudar a su amiga....

Como dije, todo es cambiar la perspectiva....

Si tú, viendo el último primero, ves que el embarazo de Chloe es lo más importante, que Jack está furioso con Heller y la gente como él, que no siente nada por su viejo y que este, pactando con los chinos, proteje su legado a toda costa.....

Tu ya puedes sospechar que algo raro pasa......

Pero si luego ves el penúltimo, con escenas como esa gran escena del hermano de Millo diciendo "lo que hace un hombre cuando está enamorado", las conversaciones de Phillip Bauer para convencer a Josh, las opiniones de Chloe, el amor de madre de Marylin, etc.....

Puedes sentir cosas muy interesantes, lo dicho cambio de perspectiva....

También pasa en el 21, cuando jack no para de mirar a Chloe en la sala de interrogatorios o su actitud con Audrey, de una inmensa culpavilidad (en teoría se siente como si le hubiera puesto los cuernos)

Y mucho más.....

Cuando sintais todo eso, la veis a ritmo normal entendiendo porque Jack trabaja de manera tan intensa y que oculta Chloe, y claro, si sois fans de estos personajes y veis que encaja, os gustará mucho más.....

La 6 es una gran temporada, pero hay que dedicarle tiempo y ganas para que llegue a gustarte, con lo de al revés, sobretodo en los últimos 5, creo que he encontrado un sistema para cambiar y comprender la perspectiva verdadera sin mucho esfuerzo.....

Espero que os guste, luego si la veis en continuidad sabiendo lo que pasa, como he dicho muchas veces, a mi me chifla.....

Verla para atrás pone muy nervioso, pero es curioso ver como entiendes mejor a Jack y Chloe :lol: :lol: :lol: :lol: o al menos sus motivaciones....

:wink:

Pd: La 6 hace el trabajo a medias......y como una peli de Linch, tú tienes que discernir, de la manera que sea, las verdaderas razones de la temporada.....lo de ver el final a la inversa (si quereis todo, pero es agotador) es un buen camino para entenderla.
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ver cualquier cosa al revés ya requiere de mucho sacrificio y atención para poder enterarte de algo e hilvanar la historia correctamente, pero ver la 6ª al revés ya tiene que ser un cachondeo absoluto con la cantidad de visiones e interpretaciones que puede tener.

No se, no lo acabo de ver claro.

Jack_24 escribió:Lo de Richard Jenkins haciendo de padre de Jack
El padre de Jack lo interpretaba James Cromwell si mal no recuerdo.

Imagen

OINK! OINK! :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A mi James Cronwell como papá de Jack me gustó bastante, era un hombre elegante y al mismo tiempo podía ser duro e incluso inquisitivo.
Responder