1x14

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x14

Mensaje por Boyko »

Después de toda la adrenalina soltada en el doble capítulo de ayer, llega la calma, la calma en cuanto acción, porque las emociones y los giros argumentales siguen presentes como siempre.
Imagen El capítulo empieza de forma increíble, el helicóptero sobrevolando L.A. con Jack y su familia, al compás de la música de Sean Callery... impagable.
Una vez aterrizan, Kim y Teri son llevadas a un hospital para que las hagan un chequeo completo, mientras que Jack tendrá que enfrentarse a un largo y tedioso interrogatorio por todos los protocolos que se ha saltado en lo que va de día.
Imagen Mientras tanto, Keith se entera de la muerte del Dr. Ferragamo y quiere venganza, quiere sacar a la luz lo sucedido, es un claro asesinato y los que lo han provocado tienen que pagar. Palmer intenta convencerlo de lo contrario, sabe lo que está en juego si se deciden a mover ficha, sabe que perdería a su hijo para siempre.
Imagen En la CTU, Jack es trasladado a la sala de interrogaciones, pero no sabe que el que haga las preguntas será Ryan Chapelle, ha llegado el pez gordo del Distrito para supervisar personalmente el caso de Bauer y si ya de paso se lo carga, mejor que mejor. Tras el interrogatorio, Chapelle que dice entender las razones de Jack, no está de acuerdo en que saltarse los cauces adecuados sea la solución y propone entregarle al departamento de justicia.
Imagen En el hospital, Teri y Kim están recibiendo los cuidados de los médicos, cuando llega Nina, Jack la ha enviado por que no se fía de la seguridad del hospital, quiere que las proteja. Pero nada más llegar, se encuentra con un agente del FBI que le da mala espina, y mucho peor cuando más adelante se encuentra con otros agentes del FBI que no sabe de otro que hubiera llegado. Hay alguien haciéndose pasar por agente del FBI en el hospital, y el hecho de que la habitación donde lo vio, no tuviera ni rastro de huellas hace sospechar a Nina mucho más.
Imagen Tras el asalto a la base de Gaines, kevin Carroll consiguió escapar y se pone en contacto con Drazen, quiere seguir con el trabajo, pero este, ya tiene un plan B y eso incluye acabar con todos los testigos. Es entonces cuando entra en acción el nuevo tirador que ha llegado al país, al que no le cuesta mucho deshacerse de Carroll.
Imagen De vuelta a la CTU, Chapelle y Alberta Green necesitan cargarle el muerto a Jack, y para ello necesitan el testimonio de Tony ya que al principio de la noche fue el que más se quejó sobre el. Pero Tony teniendo en cuenta por lo que había pasado Jack y aún reconociendo que no es su mayor fan, habla a favor de el, no puede desacreditar nada de lo que ha hecho a partir de la medianoche.
Imagen Ante la posible amenaza del hospital, Nina insiste en sacar a Teri y Kim de allí lo antes posible y llevarlas al piso franco donde podrán protegerlas mejor. Es en ese momento cuando se confirma, que el agente del FBI no es tal, tiene la misma misión que el tercer tirador, tiene que deshacerse de todos los testigos.
Imagen Tras las nuevas informaciones sobre la entrada de más tiradores al país, se deciden a evacuar a la familia Palmer a un base militar. Deben marcharse ya y todo el equipo de campaña se prepara para trasladarse. Todos menos una de las ayudantes de Palmer que decide quedarse un poco más con la excusa de visitar a una tía, pero en realidad... está acostándose con el tercer tirador en el mismo hotel donde está Palmer!!!
Es muy gracioso ver las caras de la tipa en cuestión, que nos hacen creer que es un topo, pero en realidad, esas caras como ya descubriremos más adelante, eran porque estaba cachonda perdida, ni era topo ni era nada :D
Imagen Palmer y su comitiva se dirigen al aeropuerto cuando Mike Novick recibe una información que llevaban tiempo queriendo saber. Jack Bauer, fuerzas especiales, Kosovo hace dos años, todo su equipo murió, la operación contra los Drazen, la operación nightfall.
Todo apunta a que Jack busca venganza por la muerte de su equipo y Palmer se presenta por sorpresa en la CTU.... quiere hablar cara a cara con Jack Bauer.


PD: ¡¡¡JACK COMIENDO Y BEBIENDO!!!
Imagen
Responder