1x17

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x17

Mensaje por Boyko »

Al final de la anterior hora, Kim se encontraba saliendo de entre los restos del coche accidentado y volviendo a la carretera....
Imagen De alguna forma desconocida, Kim llega a un pueblo a pie y llama desde una cabina a la CTU. Almeida descuelga e intenta ayudar a Kim tras saber que la casa segura había sido atacada. Pero Kim recuerda lo de Jamey Farrell y prefiere no revelarle nada a Tony, solo hablará con su padre o Nina. Tony va con esta información a Mason y este prefiere ocultarle por el momento la situación a Jack.

Tras colgar, llama a Rick y le pide su dirección amenazándole de contar todo a la policía. El chaval que tiene más paciencia que un santo, se la da.
Imagen Mientras tanto Jack y Nina han llegado al hotel de Palmer con Elizabeth Nash, donde intentarán llevar a cabo su plan, colocarle un dispositivo de seguimiento a Alexis con la ayuda de la señorita Nash.
Se han dispuesto cámaras y micros en toda la habitación para que si hay algún problema se pueda intervenir al segundo. Ya solo falta que Alexis atraviese la puerta.
Imagen De camino al hospital más cercano, Teri reconoce un restaurante y decide parar para ver si recuerda más cosas, sabe que ha estado allí. Teri se queda a esperar al encargado, quizá este le diga quien es y con quien iba allí.
Imagen Kim llega a la casa de Rick, pero se encuentra un obstáculo, otra chica está en la casa y no parece muy dispuesta a dejar pasar a Kim... aunque aún no lo sepamos es la novia de Rick... y no es trigo limpio.
Imagen En el hotel, Alexis ha llegado y Elizabeth se encuentra con el, pero está muy tensa y distante y eso Alexis lo nota enseguida. Para poder llevar a cabo su plan, Elizabeth le manda a por una copa primero y luego a por comida y así consigue por fin poner el rastreador en la cartera de Alexis. Parece que el plan ha funcionado.
Imagen En el restaurante aparece el encargado y reconoce a Teri y la pregunta si no viene con su acompañante habitual el Dr. Parslow.... ¿Teri estaba teniendo una aventura también? Al rato Parslow aparece e intenta ayudar a Teri a recordar, pero parece que ese va a ser un proceso mucho más largo.
Imagen De vuelta en el hotel, todo ha ido a la perfección y Jack hace una llamada para sacar a Elizabeth de la habitación, pero no contaba con que Drazen tocara la fibra sensible de Elizabeth.... la dice que se está enamorando de ella, y a Elizabeth sabiendo que Alexis es quien es, no la hace ninguna gracia y evita las llamadas de Jack.
Jack derrepente se da cuenta de lo que sucede y ordena entrar a los equipos a la habitación, pero llega muy tarde, Elizabet ha apuñalado a Drazen y este se muere.
Imagen Se llevan a Alexis al hospital para evitar que muera, en su estado no podrá hablar en varias horas si es que se mantiene estable... se acabaron las pistas para dar con el resto de tiradores y del otro Drazen, pero.... el teléfono de Alexis suena y Jack decide jugársela. Con apenas cuatro frases Jack ha quedado con un hombre al que debe llevarle el dinero por algún trabajo que tiene que hacer. Es la única pista que queda viva ahora mismo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por ejemplo, de esta mierda de episodios nos podríamos haber ahorrado
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Coincido con Marida, aqui la serie da un bajon con la amnesia de Teri y la tonta de kim por ahi.

Hace gracia ver a la cientifica de Navy NCIS más vieja en 24 casi 10 años antes.

Eso si en su dia me enamore de la morena novia/amiga de Rick, menuda niña :shock:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, de este hay que salvar la parte de Nash&Drazen, tensión continua en la habitación y cuando todo parecía ya hecho, la otra se vuelve loca y le apuñala cargándose la pista más clara que tenían.
Responder