1x21

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x21

Mensaje por Boyko »

Imagen Tras un largo y duro día, llega el momento de las celebraciones. Palmer ha salido vencedor en las primarias y será el candidato demócrata para las elecciones a la presidencia. Pero la celebración no es completa, aún quedan asuntos coleando, el caso de Keith, Sherry, los Drazen....
Imagen En la CTU, Mason recibe la llamada de Jack, necesitan ayuda de inmediato para sacar a Victor Drazen de allí. Mason sabe que el tiempo corre en contra de Jack y envía un equipo de asalto bajo su responsabilidad, ya que Chapelle está ilocalizable desde hace horas.
Imagen La intención de Mason es buena, pero Andre y su equipo entran antes en la prisión y acaban con los pocos hombres que custodian el lugar. Solo queda Jack apuntando a Drazen y Andre apuntando a DeSalvo, si Jack no suelta a Victor, DeSalvo muere, por lo que lo suelta, pero Andre no cumpel su palabra y mata a DeSalvo.... una punzada más al corazón de Jack, todos los que intentan ayudarle acaban muertos, el principio de una leyenda. Esta es laprimera vez que Victor Drazen intenta cargarse a Jack, pero la llegada de los equipos de la CTU le hacen cambiar de opinión, le mantienen con vida por si hay que negociar.
Imagen En comisaría, Kim tiene sus más y sus menos con Melanie, la novia de Rick, esta tiene celos de Kim y casi acaban en pelea sus más y sus menos. En ese momento se acerca un guardia y una de las presas intenta cargarle un porro a Melanie, pero Kim la defiende y se monta un trifulca en la celda. En ese momento Melanie se decide a contarle toda la verdad al agente que las ha detenido.
Imagen De vuelta a la celebración demócrata, Palmer intenta preparar junto con su ayudante el discurso de la victoria. Patty admira a David, pero por sus miradas y gestos parece que quiere algo más del que seguramente sea próximo presidente de los EEUU. Palmer se da cuenta y lo detiene por el momento, pero no le hace ascos a la situación :D
Imagen En la CTU, Mason por fin consigue contactar con Chapelle, el cual le echa un chorreo de órdago por no haber atado más en corto a Jack Bauer. Nadie debía saber de la existencia de ese centro de detención y mucho menos que una persona "muerta" seguía viva. Así es la cadena de mando, a Chapelle le han echado la bronca, y el se la echa a sus subordinados.
Chapelle decide acabar con todo de la manera más rápida posible y ordena entrar al equipo, con la prioridad de sacar a Drazen, Jack está por su cuenta.
Imagen Pero los equipos han tardado mucho en entrar y Andre ha encontrado otra forma de huir a través de un conducto de desagüe. una vez están fuera, Victor Drazen vuelve a intentar ejecutar a Jack, pero al bueno de Jack aún le queda otra carta que jugar, Alexis no está muerto, sigue vivo y está bajo la custodia de la CTU. Esto hace que Victor Drazen se o piense y mantenga con vida a Jack un rato más.
Imagen La declaración de Melanie y una llamada a la CTU dejan libre a Kim, por fin se va a reunir con su madre en la CTU donde estarán a salvo, están de camino hacia allí y parece que el mal día ha terminado, pero...... ¡¡crash!! una furgoneta choca contra el coche patrulla de la policía y unos hombres enmascarados se bajan de ella y matan a los agentes de policía. El objetivo de nuevo es Kim Bauer, a la cual secuestran por 3ª vez en un mismo día. Vaya gafe :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Si agente puma se la come, seguro que se muere... lo dicho: debió haber sido ejecutada o incinerada en el coche. Totalmente sorpresa televisiva.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Un nuevo secuestro ya no entraba en la cabeza de nadie, era imposible ser tan gafe... y aún así nos la metieron doblada de nuevo. Por o menos Kim se queda tranquila de la de ostias que les da a los secuestradores :D
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Para mi son mas insoportables los constantes secuestros de Kim en esta temporada, que lo del puma en la segunda :lol:
Responder