24 confirma su continuidad hasta la 8ª Temporada

"Events occur in real time."
Responder
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

24 confirma su continuidad hasta la 8ª Temporada

Mensaje por sallen »

FOX ha confirmado que la serie 24 se mantendrá al menos hasta la octava temporada.

el link de la noticia es:
http://www.serieadictos.com/24/noticia/ ... as-para-24

saludoss

PD: que uno de los administradores contacte conmigo please!!
queesmatrix50@hotmail.com
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vamos, en resumen:

PRODUCTORES: Queee siiii, que vais a tener a Jack Bauer pegando más tiros que nadie. Pero pa que eso pase, debemos caminar antes por la sexta y hacer que Jack Bauer "se canse" y acabe hasta las pelotas de todo........paciencia. :D :D :D :D
Mostrar Spoiler
La 6 es como una "temporada de fe" para los fans. Se puede caer con todo el equipo, y todo depende de las dos capítulos finales. Pero algunos creemos que han pretendido que sea así, porque esto es 24.
Y una prueba de ello es que estos genios de la narración han conseguido mantener separados apropósito durante 22 capítulos a la pareja protagonista sólo juntandolos 1 min con un par de pistas de lo que se cuece. Hacer esto ha sido lo más dificil de toda la temporada, fijo.
Es como separar a Robin/Marian en Robin Hood, sólo que esta vez dura 17 horas en vez de 2. Todo un desafio, sobre todo en TV.
PD: ¿Habéis visto "Mentiras Arriesgadas"? Pues creo que es el terreno hacia donde va esta serie. Más siniestro que ésta peli, claro.

PD 2: Por cierto,.............. bienvenido :D :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
más que nada, el hecho de mantenerlos separados ha sido por obligación por los compromisos de Kim Raver :D

al final Jack se nos vuelve malo con lo bien que se le da a Kiefer Sutherland el perfil de psicópata

Yo le estoy cogiendo un cariño impresionante a esta temporada, joder voy a pecar y diré que dentro de lo que cabe y lo que ha ocurrido en cinco años de series, es la más lógica e interesante, seria y disciplinada... tienes sus cosas, pero creo que al igual que las tres primeras temporadas formaron un ciclo con su historia, la sexta significa el desenlace de la trama que nació en la cuarta temporada y al mismo tiempo el inicio de un nuevo arco argumental de proporcionaes a priori: mundiales.

Los días de Kim Raver están contados, puede que reaparezca al final de la serie, pero es lo mejor que le puede pasar a su personajes: decirle adiós a Jack y el regalo de seguir con vida (no como otras, si exceptuamos a sarah wynter que lo suyo es tener prota), ahí se coge el sentimiento del romántico.

Jack está solo y como bien dijo James Heller: está maldito.
:D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mostrar Spoiler
Mayor Motoko Kusanagi escribió:más que nada, el hecho de mantenerlos separados ha sido por obligación por los compromisos de Kim Raver :D
Esqueeee no estaba hablando de Kim Raver :D :D

Kim Raver representa el Antiromance en 24 (da igual cómo lo intentes Jack, saldrá mal)

Por lo demás coincidoooooo, esta temporada es la hostia.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja, claro... es la costumbre, Audrey lleva ya tres años tocándole los huevos a Jack :evil:

Audrey no es sólo el antirromante sino lo antiestético, tiene una cara de perro, como Jack, pero en ella mucho más definido.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mostrar Spoiler
Mayor Motoko Kusanagi escribió:jajajaja, claro... es la costumbre, Audrey lleva ya tres años tocándole los huevos a Jack :evil:

Audrey no es sólo el antirromante sino lo antiestético, tiene una cara de perro, como Jack, pero en ella mucho más definido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Audrey siempre ha sido un señuelo pa tapar el verdadero rollo sentimental de la serie.........al menos cada capi que pasa de la 6 me da la razón.

En esta temporada parece que Jack se siente muy culpable con Audrey porque fue a buscarlo a China, acaba totalmente jodida y él estaba pensando en otra tía durante su estancia en casita de Cheng. En el 20 y 21 tiene reacciones que cuelan con este comportamiento que con los amorosos Jack/Audrey de la 4.

Ta Luego!! :D


PD:

Episodio 21 - SALA DE INTERROGATORIOS:

JACK: Chloe, la próxima vez que quieras tranquilizarme, no aparezcas delante mío, después de TODO lo que me ha pasado, con el color de pelo de mi mujer muerta hace 8 años, ¡Eso no me ayuda a tranquilizarme!

CHLOE: ¡¡OOPS!!
:D :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

http://www.cnn.com/2007/SHOWBIZ/TV/05/1 ... index.html
"We're re-creating the series," executive producer/showrunner Howard Gordon said. "It is going to be a real-time thriller. Beyond that, it's an open book."
Los productores dicen que están re-creando la serie, conscientes del desagrado de muchos fans por la actual temporada. Dicen que sin embargo seguirá manteniendo el formato de tiempo real.
The upcoming re-invention of the series was something the producers have talked about for a while, Gordon said.

Aside from Sutherland, "24" will return with a new cast (some old favorites might return in different roles) and a new, non-Los Angeles location, with the producers even contemplating telling the story from two locations.
Sin contar a Sutherland, volverán con un reparto nuevo (y aclaran que personajes viejos podrían también volver, pero en roles "diferentes"). La serie ya no se situará en Los Angeles, e incluso están contemplando narrar la historia desde dos localizaciones diferentes.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

ESO MOLA :D :D :D !!!

Si de algo tiene tufo esta 6 es estamos quemando todo para construir casita nueva nuevos aires y mucha mala leche de lo anterior:121 :121 :121 :121

NEW YORK?? :D

Si alguien tiene dudas de que esta ciudad molaría (¡nieve! y lluvia en 24 :D ) que se mire última llamada con Jack Bauer acojonando por telefono (un spin off :D?) en Manhathan :121 :121

PD:

PALMER: Te dejo, Sherry

SHERRY: Pues me pico y ayudo a unos terroristas a colar una BOMBA NUCLEAR en L.A. pa joderte :121 :121

Estilo 24, Extremo :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm interesantes noticias !! 8 Temporadas... moolaaa:D weeeee!! :P :P

Bueno chavales... jeje siempre que hableis de la SEXTA TEMPORADA DE 24 ponerlo en SPOILERS!! jeje que aqui en España, aun no la han emitido y si hablais de eso (aunque solo sea para decir "Jack se rasco el culo con la mano derecha") ponerlo en Spoiler pleaseee!!:P

Saludos!!!!!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja Lora, pendón :cry: :cry:

nos emocionamos con las chorradas!

En la ultima temporada a este paso, Jack Bauer se tendrá que enfrentar a una conspiración en un geriatrico, mientra su hija Kim es perseguida por pumas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:mientra su hija Kim es perseguida por pumas.
elotrofreeman escribió:Imagen
:121 :121 :lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajajajjajajajajajajajja eletro eres un maquina!! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:jajajajajjajajajajajajajja eletro eres un maquina!! :D
Gracias, me alegro de que mole, tengo otro con una pantera ejerciendo de malo malote pero todavía no está pulido. :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja haber si haces con un mono la cara de Logan jajaja :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder