2x18

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x18

Mensaje por Boyko »

Imagen Jack, Kate, Wallace y Yusuf se ven en medio de un tiroteo. Hay enemigos en cada terraza, gran cantidad de ellos, por lo que deciden volver al almacen y pensar en un plan para salir.
Yusuf vuelve al coche a rearmarse y desde allí contacta con Jack, debe mantenerse a la espera hasta que tengan un plan.
Imagen Tras unos más y unos menos con Wallace, Jack llama a Michelle para pedirla ayuda. Necesita que enfoque el satélite a su posición y que con la ayuda de los infrarrojos sitúe a los enemigos para tener ventaja en el momento en que salgan.
Imagen Mientras tanto, Palmer tiene que lidiar con la reacción ciudadana a la bomba. En cierto lugar, se están dando brotes racistas contra comunidades árabes, por lo que manda a la prensa y a la guardia nacional allí. Quiere que todo el país vea como maneja la situación.
Imagen Tras el incidente en la gasolinera, Kim es llevada a la comisaría de Santa Clarita. Desde allí contacta con la CTU y habla con Tony. Esta le cuenta que la han exonerado de todos los cargos, que está bien y que no sabía a quien llamar. Entonces Tony se da cuenta de que Kim aún no sabe que su padre está vivo y le cuenta la inesperada hazaña de George Mason.
Imagen En la CTU, Michelle trabaja con el satélite para darle las coordenadas de sus enemigos a Jack, pero está vigilada por Carrie y Tony, que saben perfectamente que está ayudando a Jack, pero no puede probarlo.
Imagen Cuando Michelle por fin tiene la información, se la envía a Jack, pero Tony la caza saliendo del servicio y la interroga. Siguen los rozes, hasta que Michelle acaba confesando.
Imagen Con la información de Michelle, Yusuf crea un pasillo con unas granadas de humo y Wallce, Jack y Kate salen del edificio matando a sus enemigos, Kate incluida. Yusuf acerca el coche y consiguen llegar a el y marcharse, pero en el último momento Wallace recibe un balazo.
Se niega a ir a un médico, quiere ir al aeropuerto y salir del país.
Imagen Kim sigue llamando a gente desde la comisaría, el siguiente es Miguel, su novio, el cual no está nada contento a pesar de que les han librado de los cargos de asesinato. Corta con Kim, y no es para menos, se ha quedado cojo por su culpa. No se por qué tenía en el recuerdo que le faltaban las dos.
Imagen Yusuf sigue conduciendo de camino al aeropuerto, pero Walalce cae inconsciente y deciden llevarlo a un centro de salud cercano. Allí le piden al médico que le mantenga con vida, pero está muy grave y Wallace acaba muriendo justo en el momento en el que estaba revelando la ubicación de las pruebas.
Imagen Acaba de morir el único que podía probar que la grabación de Chipre es falsa, pero mirando a las radiografías y recordando algo que Wallce le había dicho, Jack encuentra la solución. Coge un bisturí y abre una herida reciente de Wallace, con sus propios dedos rebusca dentro y finalmente encuentra lo que buscaba... es el chip con las evidencias de que la grabación de Chipre es falsa.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Excelente episodio, repleto de accion y tension.

Por cierto, vaya respeto de Jack por los muertos :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El cuerpo aún está caliente, todo vale :D
Lo siento, no sé que tiene la australiana, pero creo humildemente que fue la mejor pareja-no pareja de Jack.
Responder