2x23 - 2x24

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x23 - 2x24

Mensaje por Boyko »

Imagen Alex Hewitt ha escapado y Jack sale tras el, recorriendo unas galerías por el interior del edificio. Cuando Hewitt se encuentra atrapado, rompe una ventana y sale al tejado... ya es de día y el tiempo está a punto de acabarse.
Imagen Jack registra el tejado y finalmente da con Hewitt, el cual se vuelve a quedar atrapado de nuevo y apunta con una pistola a Jack. Este le avisa de que la suelte y que le ayude a evitar la guerra, pero Hewitt se dispone a disparar y Jack le dispara en la pierna para evitarlo.
Hewitt conmocionado, se cae a una terraza inferior y queda tendido en el suelo. Está vivo, pero algo no anda bien, se ha golpeado la cabeza y está comenzando a sangrar... y el helicóptero no llega.
Imagen En la CTU, llegan más problemas, Carrie ha avisado a la División y Brad Hamon ha llegado para ver que pasa con Chapelle, el cual hace tiempo que no da señales de vida. Tony sabe que están a punto de pillarles y manda a Michelle fuera del edificio a una unidad móvil para que ayude a Jack desde allí.
Imagen Pero es demasiado tarde, los agentes de División encuentran a Chapelle y este manda arrestar a Tony y dar una aviso de búsqueda sobre Michelle.
Imagen Este contratiempo no solo tiene repercusiones para Tony y Michelle, también Chapelle anula el helicóptero que iba a buscar a Jack justo cuando está a punto de aterrizar. Jack intenta por todos los medios que aterricen, la única prueba está muriéndose, pero aún así, el helicóptero vuelve la base y Hewitt muere en la azotea.
Imagen En su despacho, Peter Kingsley también tiene problemas, necesita encontrar a Hewitt, es el único cabo suelto que queda y su jefe desde un yate le presiona para que lo encuentre.
Imagen Jack vuelve al apartamento de Hewitt, allí está Sherry a la cual Hewitt había apuñalado, pero desde este momento se convierte en una pieza clave, es la única persona que puede llegar a Kingsley.
Utilizando el programa de Hewitt, Michelle extrae su voz para darle una coartada a Sherry cuando llame a Kingsley. En ese momento los agentes de la División encuentran la unidad móvil y ponen a Michelle bajo custodia.
Imagen En el Distrito, el abogado de Palmer llega y este le pide que obtenga todo lo que pueda sobre Kingsley. Por otro lado, Prescott necesita a Palmer para que hable con e primer Ministro Turco como si aún fuera presidente, necesitan que los aviones pasen sobre su territorio.
Imagen Jack y Sherry llaman a Kingsley y esta le ofrece un cambio, ella de da a Hewitt si el le da las grabaciones originales que la implican. Kingsley se niega y quiere pruebas, quiere hablar con Hewitt. Jack usando el programa de Hewitt, hace creer a Kingsley que Hewitt está vivo y tras varios tiras y aflojas Kingsley se da por vencido y acuerda la reunión con Sherry e el Coliseo de Los Ángeles en media hora.
Imagen Mientras tanto, Kate ha ido a recoger a Kim a casa de los Matheson. Kim en un primer momento desconfía, pero Kate consigue tranquilizarla y marchan camino a la CTU.
Imagen Al otro lado de la ciudad Jack y Sherry van camino del Coliseo, pero de repente un fuerte ataque sobreviene a Jack y este pierde el control del vehículo y acaban cayendo a un canal. Jack se está resistiendo de la tortura provocada por los hombres de Kingsley hace unas horas, cuando estuvo con el corazón parado durante varios minutos.

[hr]
Imagen Jack está conmocionado tras el accidente y se encuentra atrapado por el cinturón de seguridad. Sherry sale del vehículo y decide marcharse, no puede arriesgarse tanto, pero al final entra en razón, debe hacer esto por David.
Tras volver ayuda a Jack a salir y consiguen un coche para seguir en dirección al Coliseo.
Imagen En el Distrito, el abogado de Palmer encuentra pruebas que relaciona a Peter Kingsley con Wallace, el soldado al mando del comando serpiente coral. En ese momento, Mike empieza a pensar que quizá Bauer esté en lo cierto y ordena a Chapelle que le de pleno apoyo en lo que esté haciendo.
Imagen En la CTU, Kim y Kate llegan a salvo, pero Jack no está allí paar Kim. En cambio Kate si que tiene algo que hacer, está su padre con su hermana, a la cual van a trasladar en breve. Bob Warner se empeña en hacerla hablar, quiere que le explique por qué ha hecho todo eso, pero Kate ya sabe que o va a decir nada, no es la misma persona, no es la misma Marie. Antes de marcharse Marie le dice a su hermana, que no va a estar a salvo ahí fuera, nunca lo va a estar.
Imagen Tras el toque de atención Chapelle va a la celda donde están detenidos Tony y Michelle y les pide que le ayuden a dar con Bauer. a cambio Tony le exige que se retiren todos los cargos contra ellos... Chapelle acepta.
Tony llama a Jack y este le explica hacia donde va y Chapelle ordena que una grupo SWAT vaya al coliseo lo más rápido posible.
Imagen Jack y Sherry llegan al coliseo, y preparan un micrófono para que Kingsley se delate y sirva como prueba contra el y se puedan parar los ataques. Sherry se adentra en el coliseo.
Imagen Kingsley llega a su cita bien acompañado, cachea a Sherry y comienzan a hablar. Quiere a Hewitt, pero Sherry le dice que está a salvo y cuando ella tenga lo que quiere se lo entregará. Kingsley no se fía y le entrega las grabaciones, pero esto no es suficiente, necesita incriminarse. Hábilmente Sherry consigue sonsacarle algo sobre la grabación de Chipre, es todo lo que necesitan, pero algo va mal Kingsley se ha dado cuenta de que es un farol y ordena matar a Sherry.
Imagen En ese momento Jack aparece en el tejado y comienza a eliminar enemigos mientras Sherry huye. Cuando consigue limpiar el coliseo, baja a buscar a Sherry y comienzan la huida corriendo, pero otro enemigo aparece y entretiene a Jack.
Sherry huye mientras jack pelea cuerpo a cuerpo con el enemigo, hasta que con una magistral voltereta consigue acabar con el.
Imagen Pero el corazón de Jack ya no está para esos trotes y cae al suelo. Entonces aparece Peter Kingsley y le apunta con la pistola, pero Jack consigue recuperar la del enemigo, pero está descargada. nada puede impedir que Kingsley acabe con Jack.
Imagen En ese instante llega un helicóptero de la CTu que derriba a Kingsley y comienza a barrer el coliseo. Jack está a salvo, Kingsley muerto y las pruebas en su sitio. Por fin puede descansar.
Imagen Imagen En Washington, solo faltan tres minutos para que los aviones comiencen el ataque y Prescott ante las abrumadoras pruebas lo anula justo a tiempo. Todos pueden respirar tranquilos.
Imagen Prescott y los miembros del gabinete que no apoyaron a Palmer presentan su dimisión, pero este no las acepta, los necesita para ayudar al país a recuperarse. En cambio, con Mike no sucede lo mismo, Palmer está muy dolido por que su leal mano derecha no lo apoyara cuando más lo necesitaba, es lo que esperaba de el. Lamentándolo, le despide de su cargo.
Imagen Con Peter Kingsley muerto, sus asociados comienzan a temer las represalias, se han detenido los ataques, no habrá guerra, todo ha fallado. Pero el cerebro, Max, aún tiene un AS en la manga, va a iniciar la guerra de otra manera y lo va a hacer hoy.
Imagen En la CTU, el turno que ha trabajado durante 24h se marcha, ha llegado el relevo. Tony va a hablar con Chapelle y le dice que o le despida o se levante de su silla. Chapelle reconociendo sus méritos, le deja como Director de la CTU.
Michelle llega para despedirse de Tony y este la agradece todo el trabajo que ha hecho hoy, y la despide con un hasta mañana.
Imagen En el coliseo, Jack está siendo atendido cuando llegan Kim y Kate. Kim se acerca a la camilla de Jack y los dos se abrazan, vuelve na estar juntos y Kim le promete que le va a cuidar, que no le va a dejar solo otra vez.
Imagen Mención especialísima a Kate, un gran personaje para una gran temporada.
Imagen El de nuevo, Presidente Palmer sale a las calles de Los Ángeles a dar una rueda de prensa en la que exalta el gran trabajo hecho por todos hoy, que ya no hay ningún peligro y le pide al pueblo ayuda para sobrepasar todo esto y volver a la normalidad.
Imagen Tras el discurso, quiere seguir estando cercano al pueblo y se acerca a dar la mano a la gente congregada allí, pero entre toda esta gente una cara familiar surge... ¡¡ES MANDY!!
Como las demás personas, Mandy llama al presidente para estrecharle la mano, y lo consigue.
Imagen Tras darle la mano se retira del lugar y se quita una especie de plástico de la mano y lo guarda en una caja. Acto seguido llama a Max y con un solo "ya está hecho" todo queda dicho.
Imagen Palmer termina de estrechar manos, pero cuando se dispone a entrar en su coche algo sucede, empieza a tambalearse y se mira la mano, la cual sufre algún tipo de reacción en la palma. Tras esto, Palmer cae al suelo ante los gritos de la multitud y el nerviosismo del servicio secreto.

La cámara se aleja hacia arriba y todo termina con un silent clock y a respiración entrecortada del Presidente David Palmer.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Tremendo final de temporada.

La manera de Jack de matar al maton de Kingsley "caminando" por la pared :121

Y resuelve toda la crisis sufriendo problemas cardiacos, solo Jack es capaz de eso :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Qué gran final!
No entenderé por qué eliminaron las escenas de Sherry con David y la escena de Nina y Max :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Motoko Kusanagi escribió:y la escena de Nina y Max :D
:lol: :lol: :lol:

El final es grandísimo si, cuando ya parecía que iba a acabar todo con Jack a salvo junto a Kim, de golpe y porrazo aparece Mandy y nos deja a Palmer moribundo. Impresionante :121
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

K grande Mandy!!

Se sabe algo en el videojuego de que ocurrió con el del barco,nina y Palmer o quedo en una laguna?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

mcclane82 escribió:K grande Mandy!!

Se sabe algo en el videojuego de que ocurrió con el del barco,nina y Palmer o quedo en una laguna?
Pues Mandy seguía trabajando para Max, se cargó al gobernador de california que era malo también y con quien Max había tenido un chanchullo. Nina solamente tuvo un cameo. Palmer estaba convaleciente por el atentado. Max murió (puto videojuego) asesinado por Jack.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues ahora que habláis del juego, habrá que hacerle una buena review también, antes de empezar con la maratón de la 3ª temporada, con fotos, vidrios y demás.
Había un hilo por ahí en el que hablábamos del juego, pero si mal no recuerdo eran solo comentarios superficiales, nada a fondo.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Estaría bien , yo de la historio del videojuego no se nada.
Gracias Motoko!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dios mío, Jack es inmortal... después de un paro cardíaco con amenazas de otro se carga a un montón de tipos en un coliseo hasta que comienza a sufrir y aparece Kingsley :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

mcclane82 escribió:K grande Mandy!!

Se sabe algo en el videojuego de que ocurrió con el del barco,nina y Palmer o quedo en una laguna?
Primero provocan un atentado contra prescott, despues atacan CTU (otra vez) matan un par, y provocan un atentado en los angeles :P
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Como me duele que no aparesca mas kate en la serie T_T, dolor que fue apaciguado por la llegada de renee pero no sanado xD.. esos 30 segundos en la tercera temporada no cuentan xD
Responder