24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Kiefer dice que el guion de la pelicula ya esta terminado

IGN realizó una entrevista al protagonista absoluto de la serie '24', Kiefer Sutherland, para discutir temas relacionados con la última temporada de la serie, aunque también pudimos oír algunos detalles sobre la película de la serie y el guionista de la misma de nombre Billy Ray.

Sutherland dijo que Billy Ray había terminado el guión de la película hace apenas dos semanas, y que tenía planificado leerlo al volver a Estados Unidos. "Siempre han sido las situaciones las que han venido hacia nosotros", explicó. "Pero ahora es posible que Jack Bauer se tenga que desplazar desde el este de Europa a Inglaterra en la película". Sutherland también insinuó que la trama se remonta a la primera temporada, aunque con una crisis más insular. "No tiene por qué ser una bomba", continuó. "Puede ser algo personal que la gente entienda." La mayor pega es que la película condensa 24 horas ficticias (lo que viene a ser una temporada entera de la serie) en 2 horas de metraje, y eso podría no salir muy bien.

De momento no hay indicación de que la producción vaya a comenzar, pero con el guión escrito y el horario de Sutherland ahora relativamente claro, la película de 24 está ya a la vuelta de la esquina.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/mas-detall ... -7959.html
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Entonces si tenian ideas -.-, bien por ellos, creo q tendremos la peli a fin de a;o posiblemente


Que quiere decir que se remonta a la primer temporada.. que tenga algo que ver con un viejo conocido de jack, o que efectivamente esta mucho mas atras que la linea cronologia actual??

Si es esto ultimo no me convence por 2 razones, uno, que posiblemente jack muera en la serie T_T, y otra que como dije antes, las noches de jolgorio le pasaron factura al cuerpo de kiefer, y no me parece que pueda hacer a un jack bauer en sus tiernos 30, sin tener que recurrir a una atrocidad de efectos especiales que para mi van a terminar mermando en parte la calidad del film
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:Entonces si tenian ideas -.-, bien por ellos, creo q tendremos la peli a fin de a;o posiblemente


Que quiere decir que se remonta a la primer temporada.. que tenga algo que ver con un viejo conocido de jack, o que efectivamente esta mucho mas atras que la linea cronologia actual??

Si es esto ultimo no me convence por 2 razones, uno, que posiblemente jack muera en la serie T_T, y otra que como dije antes, las noches de jolgorio le pasaron factura al cuerpo de kiefer, y no me parece que pueda hacer a un jack bauer en sus tiernos 30, sin tener que recurrir a una atrocidad de efectos especiales que para mi van a terminar mermando en parte la calidad del film
Dudo que sea eso. Yo entiendo que se refiere a que la trama sera similar a la de la primera temporada, algo mas "personal", o que posiblemente sea relacionada a algun viejo enemigo.

Lo bueno es que el proyecto esta avanzando, si es como se rumorea y la produccion comienza a inicios de este otro año, es probable que tengamos a Jack Bauer en los cines en 2012 8)
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Naa 2012 olvidate, como mucho a mitad de 2011 yo creo que va a estar la pelicula :)

Lo que me encantaria si la peli esta atras en la linea temporal, es volver a ver la dupla bauer palmer d nuevo
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sí se va a Inglaterra, mis teorías ciertas son :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si no les cabe todo en 2 horas de película, que la hagan de 4 horas, por mi no hay problema :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo creo q dice 2 horas para redondear... para mi va a andar en las 2 horas 15 mas o menos..

sino que hagan doble pelicula y nos dejen a todos medio a;o con la sangre en la vena xD
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Boyko escribió:Si no les cabe todo en 2 horas de película, que la hagan de 4 horas, por mi no hay problema :D
para nada!!

si algunos soportamos las 3hs del Señor de los Anillos... una hora mas? y de 24?!?!?!??! jajajaja por supuesto!!!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

buaf os imaginais???? jajajaj seria tremendo. Quedariamos todos los del foro en un cine de España para verlo jajajajjaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

O cuando vengan a presentar la película ya se podían estirar y darnos unos pases de prensa o algo :roll: :roll:

:lol: :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:O cuando vengan a presentar la película ya se podían estirar y darnos unos pases de prensa o algo :roll: :roll:

:lol: :lol:
No caerá esa breva. :D

Pero vamos,yo iré a verla fijo,solo espero que sepan aprovechar el formato de forma lógica.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Joe si vivieramos en la misma ciudad quedaba con vosotros para verla, solo vosotros me entenderiais por estar tan emocionao :lol: :lol:

Estaría como a mis 12 años viendo La jungla 3 , tó ilusionao!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

antes de la primera temporada y Europa... esto puede salir muy jugoso. ahora habría que ver qué época lo pondrán y que no exista demasiados elementos anacrónicos en el film si se quiere considerar canónico.

Recuerden por ejemplo, que Bauer regresó con su mujer dos meses antes del Día 1, antes estuvo con Nina, semanas anteriores rompió con Teri por su comportamiento distante. Hacía un año se encontraba en Bosnia?

La película tendrá lugar antes de la Operación contra Drazen? Durante la operación drazen? o posterior a la operación drazen?


Director: Peter Greengrass, creo que sería interesante... versión Bourne24 :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

TONY SCOTT ESTÁ EN CONVERSACIONES PARA DIRIGIR 24: THE MOVIE

Imagen
Hacía tiempo que no se sabía nada de la película para cine de 24, pero en las últimas horas han surgido rumores de que el director Tony Scott, hermano del también director Ridley Scott, puede estar en conversaciones con 20th Century Fox para dirigirla.

Scott todavía no ha firmado nada, pero de ser el elegido trabajaría con el guión preparado por Billy Ray hace unos meses, el cual la productora sigue estudiando.

Tony Scott está bastante familiarizado con el género de 24, habiendo dirigido películas como "Man on Fire", "Enemy of the State" o "Spy Game".

Fuente: Deadline
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Solamnete seguire esperando hasta ke den una noticia totalmente segura,pienso ke tony scott no es un mal director pero hay ke ver si otro se anima.
Responder