24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Esta claro que lo del regreso de Palmer es solo una broma de Mary Lynn...

Excelente la entrevista a Howard Gordon, es bueno enterarse de nueva informacion sobre la pelicula, y de saber detalles del proceso creativo del series finale.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lo mismo pienso, una entrevista muy completo que te hace reflexionar el porque de ciertas cosas que sucedieron durante la 8a. temporada y que da pequeños atisbos de lo que está escrito en el borrador del guión de Billy Ray.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LA entrevista a Gordon es realmente buena, me ha costado lo suyo traducirla porque hay partes bastante enrevesadas, pero al final creo que la esencia de lo que quería decir está ahí.

Aparte de las pequeñas cosas sobre 24: The Movie, me ha gustado cuando ha hablado del desarrollo de esa última temporada y la posibilidad de una novena... está claro que no es trabajo fácil sacar una serie como esta adelante.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Kiefer Sutherland deseaba que Jack Bauer fuera más “sucio” hablando

Kiefer Sutherland se acaba de “confesar” al respecto de como él mismo veía el personaje de Jack Bauer en la serie 24 que protagonizó durante 8 temporadas y que ahora se prepara para su salto al cine.

El actor, ha declarado que deseaba realmente que Jack Bauer hubiera sido mucho más rudo de lo que era el personaje, a pesar de todas las críticas que recibió siempre,y ha asegurado que si le hubieran dejado el personaje hubiera estado maldiciendo todo el rato, dejando a “Tony Soprano como un chico del coro”.

El propio Sutherland es un mal hablado, y él consideraba que Bauer necesitaba sacar toda su rabia a través de un lenguaje soez que Fox jamás le permitió, por lo que ha lamentado esa “censura” que para él y para su personaje hubiera sido liberador. Es más asegura que de haberse visto en HBO o cualquier cadena de emisión por cable, el lenguaje utilizado hubiera sido siempre mucho más explícito


Estoy totalmente de acuerdo con Kiefer,la HBO fijo que podría haber mejorado la serie (por muy jodidamente buena que era). Y lo de los insultos,pues no sé,tampoco es que fuera un santo hablando en la serie,además puede que hubiera afectado a su credibilidad y empatia con el público (aunque Tony Soprano mata,folla,estafa y engaña y a todos nos cae bien).

Por cierto,muy grande la entrevista,se echaba de menos información de la serie :)
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Qué flipaos! :D
No me suelen gustar demasiado las entrevistas tan cortas y escuetas.
Es más, seguro que hasta Boyko le hubiese preguntado cosas más centradas y no tan generales y que se sabe que no va a dar muchos detalles.

Ahora bien, sobre el lenguaje soez de Jack, ya me imagino yo en la escena con Teri o con Renee que dijese: ¿Vollamos? o ¡Voy a arrancarte las bragas, Renee! Sin tapujos ni eufemismo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Motoko Kusanagi escribió: Es más, seguro que hasta Boyko le hubiese preguntado cosas más centradas y no tan generales y que se sabe que no va a dar muchos detalles.
Hubiéramos hecho consejo de sabios para decidir que preguntas eran las más picantes para hacerle, en definitiva, que un segurata me sacaría a rastras por culpa de las preguntas que fueran tuyas fijo :P
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Boyko escribió:LA entrevista a Gordon es realmente buena, me ha costado lo suyo traducirla porque hay partes bastante enrevesadas, pero al final creo que la esencia de lo que quería decir está ahí.
Se agradece una enormidad, muchos fans que no somos bilingue te lo agradecemos.

Saludos desde Chile!!
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Muy buena la entrevista, gracias
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mi querido Boyko, me extraña que usted con esa voz de machorro que nos mostró y que podríamos intuir que precisamente en cuestiones corporales no anda en camino de la flaqueza, más bien está más cerca de los cánones del cuerpo apolíneo, se dejase arrastra por un securata fácilmente, a no ser que le gustará :D.

Que quede constancia en un futuro, si tiene la oportunidad de entrevistar a Howard Gordon y hacerle este tipo de preguntas denominadas picantes, aquí tiene la mía, haga backup :D del foro: "¿Es cierto lo que dicen de los calvos o simple leyenda?" xD
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Cambiando de tema, que Boyko se estara poniendo rojo...

Yo veria perfectamente plausible que saliera Palmer, y su hermano, y to cristo vamos... que fuera una precuela... asi de simple...

y yo el mas feliz del mundo :)
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Espero que la película de 24 trate de un Jack Bauer en el jardín de infancia donde sospecha que algunos de sus compañeros intentan atentar contra la profesora poniéndole una chincheta en la silla. Jack Bauer tendrá 24 horas para proteger a la profesora del jardín de infancia del atentado.


Yo solamente espero que la película sea buena xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Motoko Kusanagi escribió:Espero que la película de 24 trate de un Jack Bauer en el jardín de infancia donde sospecha que algunos de sus compañeros intentan atentar contra la profesora poniéndole una chincheta en la silla. Jack Bauer tendrá 24 horas para proteger a la profesora del jardín de infancia del atentado.
:lol: :lol: Jack Bauer disparando con pistolas de agua :lol: :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

JackWalker escribió:
Motoko Kusanagi escribió:Espero que la película de 24 trate de un Jack Bauer en el jardín de infancia donde sospecha que algunos de sus compañeros intentan atentar contra la profesora poniéndole una chincheta en la silla. Jack Bauer tendrá 24 horas para proteger a la profesora del jardín de infancia del atentado.
:lol: :lol: Jack Bauer disparando con pistolas de agua :lol: :lol:
y torturando a sus compañeros con lápices plastidecor o con vídeos de Dora Exploradora
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL GUIÓN DE BILLY RAY PARA 24: THE MOVIE HA SIDO RECHAZADO

Imagen
Malas noticias nos llega sobre 24: The Movie, ya que según recientes declaraciones de Howard Gordon, el guión que estaba preparando Billy Ray para la película ha sido rechazado por el estudio (20th Century Fox) ya que no es lo suficientemente sólido y competitivo para la gran pantalla.

Además Gordon comentó que en este momento no está involucrado en la película y no sabe como lo estará en el futuro. Lo único cierto ahora mismo son los rumores de las conversaciones con Tony Scott para dirigirla.

Fuente: AssignmentX
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno por lo menos parece que no se van a dar prisa y van a cuidar la peli, esto realmente es una buena notícia ya que no quieren hacer una pastelada y seguramente el guión que se estaba preparando era mas flojo de lo que esperaban.
Responder