24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Eso también es cierto, se nota que quieren algo de bastante calidad, que no se conforman con cualquier cosa.

Pero la mala noticia es que hayan tardado tanto en rechazarlo, lo del guión de Billy Ray se sabía ya desde hace más de 10 meses.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues una buena noticia dentro de lo que cabe, creo que la película deberían ser encargada a los guionistas de la serie, no a un advenedizo :D
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Bueno, si no era un buen guion esta bien que lo rechazaran, 24 merece una gran adaptacion cinematografica.

Tambien creo que ahora ante esta circunstancia deberian escribir el guion definitivo los guionistas de la serie, y a ver en que queda lo de Tony Scott como director.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Buena noticia porque FOX quiere que 24 rinda en el cine como lo hizo en TV.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NOVEDADES SOBRE 24: THE MOVIE
Ron Howard podría dirigir la película

Imagen
Desde que nos enteramos de que FOX había rechazado el primer guión de Billy Ray para 24: The Movie, las noticias sobre la esperada película habían cesado hasta el punto de que pareciera que esta no iba a realizarse por el momento.

Pasado un tiempo, Fox confirmó que rechazó el guión debido a que no era lo suficientemente consistente para una película y parecía más un episodio de larga duración. Además Fox está empeñada en conseguir un actor de gran caché para compartir la pantalla con Kiefer Sutherland, lo cual no tenía cabida en el guión de Ray.

Pero a pesar de las malas noticias, últimamente Kiefer Sutherland ha hecho gala de un gran optimismo acerca de la película, lo cual puede explicarse con unas reuniones que ha venido manteniendo con un guionista de gran calibre que estaría dispuesto a reescribirlo y con el laureado director Ron Howard (Una mente maravillosa), el cual ya conoce de sobra 24, habiendo sido productor de la serie con su compañía Imagine Entertainment.

No hay nada confirmado, pero todo rumor y noticia es bueno.

Fuente: New York Post
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Bueno, Ron Howard es genial. Frost/Nixon demostro que sabe lo que hace.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Buena notícia a ver si arrancan rapido :suitlogan
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Espero que no, no le veo yo un director para 24. Miedo me da por lo que va a hacer con La Torre Oscura.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Yo por ahora no veo a ninguno de los dos buenos para 24, tony scott valora mas la imagen que la historia y dialogos, puedes asegurarte entretenimiento pero sería un refrito de "Speed", en cuanto ron howard lo veo fracaso de los gordos, no sabe dar emoción a sus historia, las hace muy planas (como mola esto de inventarse adjetivos para la pelis :D) que la viese entera frost contra nixón fue merito de frank langella pq le faltaba mucho a la pelicula (por cierto este actor estaría estupendo en la parte política de 24).
Seria una pasada contar con christopher nolan para 24, aunque el que si me haria ilusion es que lo dirigiera Jon Cassar.

Ahora bien , algo que no sé si habéis comentado, ¿como queréis la peli, contando dos horas en tiempo real o algo mas larga contando 24 horas en trozos del dia?
Yo no sé, por un lado la vería corta parecido a un episodio largo (la sensación que me dio redemption) y por el otro estilo molaría aunque se estropearía el sentido del reloj en la pantalla y eso me jode tb.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por lo que tengo entendido quieren hacer lo segundo, que la película dure 2h y media o así y tenga la duración de un día.
Pero vamos, que visto lo indeciso que anda todo el mundo, al final puede ser cualquier cosa.
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

Con Christopher nolan tendriamos la pelicula epica que se merece 24, pero si no sera en tiempo real no entiendo porque quieren representar un dia eso solo limitaria la historia
jackbauer1262
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2011, 19:23

24 THE MOVIE

Mensaje por jackbauer1262 »

Os imaginais a Audrey Raines en 24 the movie, un reencuentro con jack bauer. Estaria bastante bien. :121
[font=Georgia]Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.[/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No, no la imagino. Me fastidia Audrey Raines :?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LA PRODUCCIÓN DE 24: THE MOVIE PODRIA EMPEZAR EN PRIMAVERA

Imagen
Hacía mucho tiempo que no se sabía nada nuevo de la esperadísima película de 24 y con los implicados dedicándose a sus nuevos proyectos parecía que iba a caer en el olvido. Pero no es así y poco a poco van volviendo a surgir algunas noticias.

Recientemente en la presentación de su nueva serie para FOX, Touch, Kiefer Sutherland expresó su intención de empezar la producción de la película esta primavera. Según sus propias palabras, el adaptar 24 a la duración de la película se ha hecho más difícil de lo que esperaban, haciendo que terminar el guión se retrasara, pero ahora mismo Billy Ray prácticamente lo ha finalizado y se podría empezar a trabajar a finales de Abril.

Por su parte, el productor ejecutivo Howard Gordon, en la presentación de su nueva serie: Homeland, que se emite en SHOWTIME, dijo que el deseo por hacer la película es patente, Kiefer Sutherland quiere hacerlo, todos quieren hacerlo. El retraso y las pocas noticias sobre el tema, las achaca al trabajo minucioso con el que están haciendo el guión, no quieren hacer la película por hacerla, quieren hacerla bien.
Además, añadió que parte de la acción transcurriría fuera de EEUU por lo que es posible que la película abarque más de las 24 horas de un día.



Fuentes: C21media y Hollywoodreporter
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

lo que sea pero que empiecen yaaaaa!!!!!
Responder