DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El pack de la serie completa para Alemania, salió a la venta el pasado 26 de Noviembre a un precio de 193€. Este es el pack bueno, el de la bomba, mirad que fotos.

El pack por fuera, con una caja abierta que cubre la caja que contiene los dvds
Imagen

La caja interior, la que contiene los dvds
Imagen

La caja abierta, con la bomba
Imagen

Se levanta la bomba y aparecen los packs de dvd de cada temporada
Imagen

Los 8 packs de cada temporada
Imagen

Detalle de un pack con sus dvds
Imagen

Detalle de un dvd
Imagen


Este es el pack bueno, el que todos queremos, pero que está en alemán.
Aquí se puede comprar http://www.amazon.de/24-komplette-Serie ... pg__header
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

COMPARATIVA USA/ALEMANIA DE LA SERIE COMPLETA EN DVD

Imagen
Esta semana, concretamente el 14 de Diciembre, salió a la venta el esperado pack en DVD de la serie completa en USA. Unas semanas antes, el 26 de Noviembre salía este mismo pack a la venta en Alemania.

¿Pero son realmente iguales estas dos ediciones de la serie completa?

A primera vista los dos packs son iguales, pero si abrimos la caja comienzan a aparecer las primeras diferencias, tanto en la apariencia como en el contenido de los discos.

Para ver la comparativa y las imágenes, sigue leyendo.

Comparativa del pack:
  • Versión USA
    Imagen
    Como ya hemos visto, exteriormente la caja de cartón, tiene en su superficie imágenes de Jack Bauer en diferentes temporadas de 24.
    Al abrirla nos encontramos con 9 cajas slim de plástico que contienen cada una seis o siete discos por cada temporada de la serie. incluida Redemption.
  • Versión Alemania
    Imagen
    Exteriormente la caja es igual que la de la versión USA, pero en este caso, es un cartón más fino que se puede quitar, dejando al descubierto la caja definitiva.
    Imagen
    Al abrir la caja, nos encontramos con una réplica de una bomba nuclear con un temporizador.
    Imagen
    Si levantamos la bomba nos encontramos con ocho packs numerados del 1 al 8, uno por cada temporada de la serie.
    Imagen
    Estos packs, contienen las 8 temporadas de 24 y están decorados con una imagen de Jack Bauer, de cada temporada.
    Imagen
    En cada pack, hay seis o siete discos, de cuyo contenido hablaremos más adelante.
Comparativa de los discos:
  • Versión USA
    La versión USA consta de 57 discos con el siguiente contenido:
    Season 1 Special Edition (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 2 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 3 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 4 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 5 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 6 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 7 (6 discos)
    Season 8 (6 discos)
    24 Redemption (1 discos + 1 disco de extras)
    24 Complete Series Bonus Disc (1 disco de extras exclusivos)
  • Versión Alemania
    La versión Alemana consta de 55 discos con el siguiente contenido:
    Season 1 Special Edition (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 2 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 3 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 4 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 5 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 6 (6 discos + 1 disco de extras)
    Season 7 (6 discos + Redemption)
    Season 8 (6 discos)

Conclusiones:

En cuanto al pack, claramente destaca la edición alemana, mucho más atractiva a la vista y con una réplica de una bomba nuclear que hará las delicias de los fans de la serie.
En cuanto al contenido de los discos, claramente gana la edición de USA, con ese disco adicional con contenido extra que la versión alemana no tiene.

En definitiva, lo mejor para los fans sería una fusión de ambos packs, con la apariencia del alemán y los contenidos del americano.

La pregunta ahora es... ¿cual será el que llegue a España y al resto del mundo?
Habrá que esperar.


Fuente versión USA: 24spoilers, Amazon.com
Fuente versión Alemania: Amazon.de
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Trae algun blooper?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ese es uno de los fallos de so que más se queja la gente... no trae bloopers, aun a pesar de que Kiefer dijo que si que llevaría.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo no creo que me compre este pack, al menos por ahora, porque tengo todas las temporadas en DVD y cada una viene en su caja de carton, en una gran presentacion.

Por lo pronto comprare la octava temporada en Blu-ray y DVD.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ojalá saquen en España un pack con todas las temporadas en BluRay... me lo compraría fijo :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Te llamabas Martha! Yo quiero el alemán... Me hubiera gustado la inclusión de bloopers, me carcajearía con ver a Jack Bauer sufriendo ataques de risa en media balacera :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »


:lol: :121 :121 :121


GA rules!
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Me informa una fuente muy fíable de que en Mayo sale la 8ª temporada en DVD. Del Blu-Ray y un pack de la serie completa no se sabe nada todavía.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mayo?

Cada vez más tarde y cada vez peor, seguro que encima del retraso nos lo sacan en la mierda de caja de plástico esa. :x
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:Mayo?

Cada vez más tarde y cada vez peor, seguro que encima del retraso nos lo sacan en la mierda de caja de plástico esa. :x
La tardanza se debe, me imagino, a que aún la está emitiendo Fox Crime, y como son ellos los que han pagado doblaje y derechos, pues tienen la exclusiva. Es como Mad Men o Hijos de la Anarquía, que doblaje y derechos los pagan Canal+ y Fox Crime respectivamente, y hasta que no están emitidas no salen en DVD.

Y el pack... Entre la crisis, y que ya no saben qué hacer para que la gente se pase al Blu-Ray, las ediciones en DVD se cuidan cada vez menos... Y dad gracias si no empeoran artificialmente la calidad de imagen, que viene siendo la tónica en las últimas ediciones en DVD. Origen es de VERGUENZA lo mal que se ve en DVD.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Sparks escribió:
Boyko escribió:Mayo?

Cada vez más tarde y cada vez peor, seguro que encima del retraso nos lo sacan en la mierda de caja de plástico esa. :x
La tardanza se debe, me imagino, a que aún la está emitiendo Fox Crime, y como son ellos los que han pagado doblaje y derechos, pues tienen la exclusiva. Es como Mad Men o Hijos de la Anarquía, que doblaje y derechos los pagan Canal+ y Fox Crime respectivamente, y hasta que no están emitidas no salen en DVD.

Y el pack... Entre la crisis, y que ya no saben qué hacer para que la gente se pase al Blu-Ray, las ediciones en DVD se cuidan cada vez menos... Y dad gracias si no empeoran artificialmente la calidad de imagen, que viene siendo la tónica en las últimas ediciones en DVD. Origen es de VERGUENZA lo mal que se ve en DVD.
Y todo para echar 1 capitulo 24 la semana que les da la gana que no se como se puede enganchar asi a la serie a nadie.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

mcclane82 escribió:Y todo para echar 1 capitulo 24 la semana que les da la gana que no se como se puede enganchar asi a la serie a nadie.
Pero es que toda la vida ha sido así, las series se emiten de forma semanal. Que luego algunas cadenas decidan emitir 2 o 3 episodios seguidos cada semana es otra historia, pero lo normal es que sea un episodio por semana.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Sparks escribió:
mcclane82 escribió:Y todo para echar 1 capitulo 24 la semana que les da la gana que no se como se puede enganchar asi a la serie a nadie.
Pero es que toda la vida ha sido así, las series se emiten de forma semanal. Que luego algunas cadenas decidan emitir 2 o 3 episodios seguidos cada semana es otra historia, pero lo normal es que sea un episodio por semana.
Ya eso lo sé, me refiero a lo de saltarse semanas por futbol,galas,dias festivos ..etc. Que cuando se tiran más de dos semanas seguidas se pierde mucho interés sobre todo en series de continuidad como 24
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

mcclane82 escribió:
Sparks escribió:
mcclane82 escribió:Y todo para echar 1 capitulo 24 la semana que les da la gana que no se como se puede enganchar asi a la serie a nadie.
Pero es que toda la vida ha sido así, las series se emiten de forma semanal. Que luego algunas cadenas decidan emitir 2 o 3 episodios seguidos cada semana es otra historia, pero lo normal es que sea un episodio por semana.
Ya eso lo sé, me refiero a lo de saltarse semanas por futbol,galas,dias festivos ..etc. Que cuando se tiran más de dos semanas seguidas se pierde mucho interés sobre todo en series de continuidad como 24
No es el caso de Fox Crime, que se dedican únicamente a series de TV.
Responder