3x05

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x05

Mensaje por Boyko »

Imagen Ha llegado la hora y el debate por la presidencia de los EEUU ha comenzado. Palmer comienza hablando el primero, a la espera de que su rival, el senador Keller, ataque con la artillería pesada.
Imagen Mientras tanto, el caos se apodera de la prisión, todos los presos andan sueltos y comienzan a apalear a los guardias, romper cámaras y cristales y quemar el mobiliario. Jack y Ramón deben utilizar el motín para escapar, por lo que atraen a dos de los antidisturbios y les quitan el equipo.
Imagen En otra punta de la ciudad, Kyle Singer y su novia siguen encerrados, las horas pasan y cada vez está más cerca el momento en que Kyle se volverá contagioso. Por ello decide suicidarse ahorcándose del techo, para que el virus muera con el, pero su novia se lo impide y el tiempo sigue corriendo en su contra.
Imagen En la CTU, Kim y Adam hacen todo lo posible por encontrar el rastro de Kyle. Gracias a las cámaras de tráfico consiguen identificar un vehículo, en el cual va montado Kyle Singer, pero no por su voluntad ya que le están apuntando con una pistola. Con la matrícula del vehículo, toda la CTU se dispone a encontrar a Kyle.
Imagen El plan de Jack de ponerse el equipo de antidisturbio no es tan bueno como el creía, ya que pronto los presos los reducen y los llevan junto a otros rehenes a la lavandería. Allí, el cabecilla de la revuelta, los pone de rodilla y comienza a asesinarlos, pero de pronto cambia de idea, y les obliga a jugar a un macabro juego.
Imagen De vuelta en la CTU, Michelle tiene que lidiar con mil problemas, pero el mayor de ellos sigue siendo Tony, el cual está siendo operado en esos instantes de urgencia y sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.
Imagen Volviendo a la prisión nos encontramos con Jack y otro rehén sentados alrededor de una mesa. El macabro juego no es otro que la ruleta rusa, al cual son obligados a jugar, con mala suerte para el rehén, que termina muriendo en el primer intento. Pero la segunda ronda es más interesante ya que enfrentará a Jack y Ramón Salazar, los cuales no dudan en apretar el gatillo una primera vez.
Imagen Pero la segunda ronda nunca llega ya que Chase y su equipo irrumpen en la habitación comenzando a disparar a los amotinados. Jack y Ramón utilizan esta distracción para volver a huir y seguir intentando fugarse de la prisión.
Imagen En la CTU nadie se explica el por qué del comportamiento de Jack, por lo que Michelle envía a Chloe al despacho e Jack para buscar posibles pruebas. No encuentra nada relevante, pero en la papelera encuentra el vial y la jeringuilla que Jack estuvo a punto de usar horas antes. tras analizar el contenido del vial, se demuestra que es heroína y a Chloe no la queda más remedio que decírselo a Michelle y.. a Kim. Chloe en estado puro :D
Imagen En el debate, Keller ya ha usado su arma secreta y Palmer intenta negarlo como puede, pero ¿será capaz de mantener la confianza del pueblo? ¿o este ataque destruirá sus opciones para seguir en la Casa Blanca?
Imagen Jack y Ramón legan a la salida de la prisión, pero el exterior está lleno de policía, por lo que tienen que idear otra forma de salir. Jack se arriesga y parapetándose detrás de Ramón sale a la calle, exigiendo que se le entregue el helicóptero para huir o acabara con la valiosa vida de Ramón Salazar.
Imagen Chase no ve otra salida y deja subir al helicóptero a Jack y Salazar, pero no sabe que en ese mismo momento la CTU ha encontrado a Kyle Singer y lo ha librado de sus captores.
Imagen Rápidamente Michelle avisa a Chase, pero ya es demasiado tarde, Jack está despegando y se marcha con Ramón Salazar hacia la presa de Van Nuys.
Jack acaba de convertirse en el enemigo público numero uno del país.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La escena de la ruleta fue genial.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

coincido yo tambien uno de las mejores escenas de la temporada es la de la ruleta :121
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

¿como llamáis al momento final del capitulo cuando se dividen las pantallas resumiendo la situación personajes con música frenética?
Es sin duda lo mejor de 24 para mi y la de este capitulo la habré visto mil veces, es de las mejores, con lo del helicoptero, chase gritando y nosotros pensando que Jack la había cagado.
Responder