3x07

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x07

Mensaje por Boyko »

Imagen Kim ha descubierto a Gael y este la retiene en la sala de comunicaciones para que no vuele por los aires su tapadera. Pero aunque parezca mentira, la ausencia de Kim se va a terminar notando.
Imagen Mientras tanto Chapelle reúne a todos los jefes de sección y les anuncia que a partir de ahora la única prioridad es dar con Jack y Salazar. Además, Gael va a ser promovido a jefe ya que Michelle va a ir al hospital a ver a Tony que está a punto de salir de cirugía.
Imagen Volando hacia México se encuentra Ramón Salazar, que está festejando su libertad, pero hay algo que no puede sacarse de la cabeza, por qué su hermano quiere a Jack vivo.
Imagen En L.A. Chase sigue la pista de Jack, pero Chapelle le quiere de vuelta, sabe lo de la heroína y cree que Chase y lo sabía y ha estado encubriendo a Jack. pero Chase no va a volver, tiene una pista que puede ayudarle a dar con el sitio donde se encuentran los Salazar.
Imagen En la CTU, las cosas se ponen difíciles para Gael ya que Adam empieza a preguntar por Kim y Michelle le tiene ocupado debido a que va a marcharse. Adam llega a la sala de comunicaciones para ver si está Kim, pero no puede entrar, así que le pide a Michelle que desactive el código de la puerta y entra.
Imagen En ese momento Gael se da cuenat de que su tapadera está comprometida y comienza a huir justo en el momento en que Adam encuentra a Kim amordazada. Gael huye por la CTU e intenta llegar al exterior, pero la seguridad consigue detenerlo y lo ponen bajo custodia. Otro topo más para la colección.
Imagen De vuelta en el avión rumbo a México, Jack sabe que Ramón va a intentar matarlo antes de llegar a tierra, así que mata al guardia que le vigila y coge su arma a la espera de Ramón, el cual no tarda mucho en llegar pero Jack le sorprende y le coge como rehén. No va a soltarle hasta que aterricen.
Imagen Los Palmer vuelven a su cuartel general tras el fallido debate, hay que solucionar el tema de Anne y parece que el propio ex-marido tiene la solución. Llama a Anne y le pide reunirse para entregarle unos documetso que prueban su inocencia. Anne accede.
Imagen En una sala de interrogatorios de la CTU, Chapelle está torturando a Gael, quiere saber donde está Jack, donde están los Salazar y hasta donde está comprometida la CTU. Pero Gael se niega a responder.
Imagen Chase ya tiene lo que quería, los Salazar están en un rancho en Las Nieves, México y va a ir a buscarle. Antes llama a Kim y le cuenta todo, va a ir detrás de su padre y lo va a traer de vuelta.
Imagen En el hospital, Tony se despierta de la anestesia cuando llega Michelle, está sano y salvo. Pero cuando se entera de la situación con Jack y Gael, se levanta de la camilla e insiste en volver a la CTU, es un asunto urgente.
Imagen El avión aterriza en México y Jack libera a Ramón, pero Hector no lo mata, si no que se funde en un abrazo con Jack y le da las gracias por su buen trabajo... ¿qué esta sucediendo?
Imagen Tony llega a la CTU y va directamente a la sala de interrogaciones a parar a Chapelle. En ese momento el móvil de Gael emite un pitido, es un localizador que lleva Jack en el reloj, Jack está de nuevo infiltrado en la organización de los Salazar... hay que llamar al presidente de inmediato.
Responder