Por esta epoca...

"Events occur in real time."
Responder
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Por esta epoca...

Mensaje por petosa69 »

Hola amigos, solo queria hablar por aqui ya q me vino la melancolia de 24 y de Jack Bauer, q siguiendo la tonica de los ultimos años en esta fecha ya habria empezado la 9ª temporada y hubieramos visto un par de capitulos o quizas cuatro q lanzaran una nueva temporada de Jack salvando el culo americano a muchos y todos nosotros ahi metidos con el durante 4 meses esperando a cada martes por la mañana para descargarnos el nuevo epi, jeje.
Bueno lo dicho q me vino la melancolia y queria comentarlo, que yo por lo menos hecho mucho en falta mi serie favoita. Saludos.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tienes razón. Yo también siento la nostalgia de tener 24 por estas fechas. emocionarme con los promos y ansiar que fuera lunes para ver como continua la historia :(
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

y para esto se abre un hilo? :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Motoko Kusanagi escribió:y para esto se abre un hilo? :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No seas troll, Patrick :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

:cry: :cry: :cry: :cry: yo tb lo pense el otro día.


Pero tb hay que pensar que cada vez las historias iban a ser más absurdas y repetitivas y nos hubiera disgutado y dejado mal sabor de boca que 24 acabara a lo cutre.

Mejor que vayan preparando con tiempo un buen guion de 2 horas para la peli en este par de años
Responder