3x16

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x16

Mensaje por Boyko »

Imagen El virus ha sido liberado en el hotel Chadler Plaza. Michelle llama a Tony para contarle lo sucedido y contarle lo que Alvers le ha dicho, hay otros 11 viales dispuestos a ser liberados. Es entonces cuando Tony descubre que Michelel está dentro del hotel sin protección. Michelle puede morir en unas horas.
Imagen Jack y Chase dejan de interrogar a Amador y lo esposan a una tubería. Amador consigue soltarse mientras no está Jack cerca y huye hasta su coche. Pero una huida no podía ser tan fácil, Kim desde la CTU monitoriza los movimientos de Amador y Jack y Chase salen detrás suyo, quieren ver si les lleva hasta el comprador.
Imagen En el distrito y antes las novedades desde casa de los Miliken, a Sherry no la queda más remedio que confesarle a David lo sucedido y pedir que confirme su coartada a la policía. El presidente no quiere hacerlo, pero Sherry le amenaza, esto supondrá el final de su carrera política si no lo hace.
Imagen Amador llama al comprador pidiendo ayuda para salir del país. Este le pide a Amador que compruebe que nadie le sigue y que vaya a reunirse con uno de sus hombres que le dará todo lo necesario para escapar del país.
Imagen En el hotel, Gael comienza a sangrar por la nariz, son los primeros síntomas del virus que se presentan en menos de media hora desde que fue expuesto cuando el tiempo de incubación era de 14 horas.
Imagen Rápidamente Michelle va a ver a Alvers y pedirle explicaciones., pero este se niega a contarle nada sobre el virus, sólo lo hará a cambio de una cosa... que le mate cuando comience a sufrir los síntomas.
Imagen En el distrito, el presidente Palmer se reúne con el jefe de la policía y le confirma la coartada de Sherry. Palmer acaba de vender su alma al diablo.
Imagen En el hotel uno de los trabajadores se da cuenta de que algo sucede y salta la alarma de incendios para poder crear una distracción y marcharse. la alarma despierta a todos los huéspedes, los cuales bajan al vestíbulo del hotel y comienzan a hacer preguntas.
Michelle explica que ha sido liberado un gas irritante fuera del hotel, por lo que todo el mundo debe permanecer dentro.
Imagen Tras mentir al jefe de la policía, Palmer va a hablar con Sherry y la reprocha como puede dejar morir a un hombre con esa sangre fría y la pide que se marche de su vista para siempre. Pero Sherry es testaruda y si tiene algo que pueda usar contra su ex-marido es esto.
Imagen Amador llega al punto de reunión y se mete en un coche con uno de los hombres del comprador. Pero el comprador quiere borrar su rastro y lo que parecía un maletín con dinero en realidad era una bomba que hace pedazos el coche y a sus ocupantes.
Jack y Chase se acercan al lugar a ver si Amador sigue vivo, pero en ese momento Jack recibe una llamada, es el comprador y quiere hablar con el presidente.
Imagen En el hotel las cosas empiezan a ponerse tensas cuando uno de los huéspedes comienza a sangrar por la nariz. En ese momento se dan cuenta de que el peligro está dentro y no fuera del hotel y uno de ellos intenta salir tirando una papelera contar el cristal de la puerta. Michelle le apunta con su arma antes de que pueda salir y le dice que como salga se verá obligada a dispararle. El huésped no la cree e intenta salir, lo cual le cuesta la vida porque Michelle lo abate de dos disparos.
Imagen Jack pasa la llamada al presidente y el comprador comienza la conversación. Tiene 11 viales del virus más, dispuestos para ser liberados en cualquier momento a menos que Palmer cumpla sus peticiones, las cuales comenzará a enviarle en las próximas horas.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

nose si coincidireis conmigo pero el atentado del hotel es el que mas impacto me ha producido de todos los que ha habido en la serie...la mayoria de atentados en el caso de secuestros la mayoria acaban bien o medio bien :? cuando estalla una bomba ha estallado y fuera no hay cadaveres.todos carbonizados xd..sin embargo aqui es distinto ya que ves los sintomas , la agonía de las victimas ,la impotencia que sienten cuando saben que van a morir...
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me recuerda bastante al ataque con gas sentox de la 5ª temporada, ese es el problema de los ataques biológicos, que no son tan efectistas pero tienen una efectividad tremenda.
Responder