24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Vaya con lo de Chloe... hay fans que no lo están encajando muy bien, ya que SE SUPONE que su personaje originalmente estaba concebido con cierta vis cómica para darle algo de frescura a la serie, y tras todo esto... :S:S Incluso los hay que dudan que Mary Lynn pueda realmente cubrir a este personaje en estas circunstancias, nusé.

Por cierto, que alguien me explique, porque yo ya no recuerdo lo qeu va tras el spoiler:
Mostrar Spoiler
¿cuándo tuvo Chloe este niño, y en qué circunstancias? es que de verdad que no recuerdo casi nada de su hijo. Lo que me preocupa es las circunstancias en las que se supone que lo perdió, y cómo o por qué ella se lo achacaría al gobierno porque no me lo explico. Supogo que, como mucho, mientras ella habría estado en la cárcel él habría enfermado y por desgracia no superarlo, y ella se habría estado culpando al gobierno en tanto en cuanto estaba en la cárcel y no habría podido atenderlo...
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

David Fury:

-¿Podemos saber finalmente la respuesta a esta pregunta: Tony Almeida estará en 24 LAD?
-El futuro aún no está escrito.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lo digo muy en serio, como Tony reaparezca. Venderé todos los dvd que tengo de 24 o directamente lo tiraré y no querré saber nada de la serie, es más, me quedaré en ese escena y nada más. Más que preguntar si regresará Tony deberían de suplicar que no aparezca.

El hijo de Chloe o Anticristo salió en la temporada 7.


Mi teoría no es que esté muerto, sino que la tutela la tiene el estado. Imagino que Chloe pasó un tiempo en prisión e intentaron presionar quitándole la custodia a Chloe y a Morris. Ya ves lo fácil que sería decir desde la fiscalia de menores que el pequeño no puede quedarse con su madre por ser condenada por motivos de seguridad nacional y su padre, bueno... con él mucho más fácil quitarle la custodia. así que no creo que hayan matado al hijo de howard gordon xd por enfermedad ni nada, sino que lo tiene en custodia el estado en algun centro de menores o ya ha sido adoptado por alguna familia. Así que cuando hablan de perdido, no es que esté muerto, sino que no sabe donde está.


Me da que al final se van a hacer mucho más cercano Chloe y Jack.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Muy interesante su teoría, Sra. Reynolds... Xd! La verdad es que no lo había visto desde esa óptica. Aún vas a tener razón! es que realmente eso de "perdido" puede significar cualqueir cosa, amén de que supnogo que es realmente complicado que un niño de esa edad (entre 2 y 5 años?) fallezca dentro de lo que podemos considerar "circunstancias normales". Creo que tienes razón y están jugando con nosotros con ese spoiler que nos han lanzado.
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Por cierto, yo sí que quiero ver a Tony de vuelta, no me mates Estela Reynolds (que además cuando te pones rufa en la serie me das mucho mieditorrrrr!)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Davidete escribió:¿cuándo tuvo Chloe este niño, y en qué circunstancias?
La versión oficial http://24.wikia.com/wiki/Prescott_O%27Brian

Nuestra versión http://es.clubdefansde24.wikia.com/wiki ... _O%27Brian

:P :P :P
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Si la versión de este foro la había leído esta mañana y me quedé literalmente A CUADROS. A medida que iba leyendo me iba diciendo ¿pero cómo leches no recuerdo yo esto?? Al acabar de leer ya me di cuenta de que o alguien había hackeado la web, o se había hecho con mucha ironía.

Que ojo, no sabía que el interfecto que le dio vida era el hijo del Jefe, Howard Gordon...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es que nos aburrimos mucho y tenemos mucha imaginación.... o quizá no nos aburrimos y damos continuamente en el clavo, quien sabe :D
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

En el Dailymail (y en otros medios) tenéis cienes y cienes de fotos del segundo día de rodaje. Spoilers included, of course.

Me pregunto si son fotografías robadas por algún paparazzi, o estarán hechas por un fotógrafo autorizado (que lo dudo)

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... es-24.html


En ellas tenéis la primera imagen de ese prodigio de la naturaleza, de esa criatura del señor, de ese summum de la belleza, de ese templo de la perfección que es Yvonne Strahovski, en su nuevo papel como Kate Morgan, que cualquiera diría que es talmente la Sarah Walker de Chuck en una nueva misión y con un nuevo nombre.

Reconozco que jamás había oído hablar de ella ni de la serie Chuck, pero estos días me la estoy devorando (la serie claro) única y exclusivamente para admirar a este perfecto animal de proporciones sin igual.
Imagen
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Lo que avanza este hilo en 10 días!! El curro me tiene hasta arriba, a ver si me informo bien y me puedo escapar para mirar algo!! La putada es que cuando salgo de curar ya es de noche y fijo que no pillo nada pero mirare, quizás también rueden los fines de semana :p.

Si me entero de algo os aviso!

Edit: No se si hay alguien mas por aquí por Londres interesado, pero he visto que en este link pondrán información acerca de los extras, si es cierto lo que dicen y lo publican ahi me apunto seguro!!

http://tvshowauditions.info/2013/10/cas ... rland.html

Edit 2: He ido mas alla y le he escrito un mail al que hace el blog pidiendo que por favor me avise donde se harán los castings para los extras, si es que no se han hecho ya, a ver que dicen!!:)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ROSS McCALL Y JOHN BOYEGA SE UNEN AL REPARTO DE 24:LAD

Imagen
El actor escocés Ross McCall y el británico John Boyega se unen al reparto de "24: Live Another Day", siguiendo el patrón de contratar actores locales para rodar la vuelta de 24 en Londres.

Ross McCall (Band of Brothers, Luther, White Collar) ya ha estado rodando varias escenas desde el pasado domingo, pero se desconoce su personaje.

Por su parte el joven actor John Boyega (Attack the Block), interpretará a un técnico informático cuya misión será hacer volar a los drones del ejército británico.

[hr]Fuente: Twitter, Variety
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVAS IMAGENES DEL RODAJE DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Por fin ha comenzado oficialmente el rodaje de "24: Live Anoter Day" (técnicamente desde el pasado domingo día 26 de Enero) y volvemos a tener imágenes de parte del reparto en el set de rodaje.

En esta ocasión aparte de al propio Kiefer Sutherland y a varios extras, podemos ver a Yvonne Strahovski o a Gbenga Akinnagbe en sus papeles de agentes de la CIA.

Si quieres ver todas las imágenes, sigue leyendo.
Imagen
Mostrar Spoiler
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen




[hr]Fuentes: DailyMail
Última edición por Boyko el 03 Feb 2014, 22:16, editado 1 vez en total.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Bueno, Fox España ya se hace eco del rodaje de la vuelta de la serie, y ya nos aclaran que lo emitirán en exclusiva. Ojalá sea de manera simultánea que en USA, como todas las series que hoy se precian :)

https://twitter.com/foxtves/status/4273 ... 56/photo/1
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya veremos, pero yo de momento no me fiaría mucho, a 24 siempre se le ha dado un trato en este país entre mediocre y malo.... así que a saber.

Con que la estrenaran dos o tres meses después me daría con un canto en los dientes.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mucho hype con el teaser :121

Y Chloe volvió a la adolescencia o qué?
Responder