24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lo de Judy es una gran putada y una de mis pajas mentales y es por el gran parecido físico. Es que podría ser la madre de Nina Myers... :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Nervios, nervios!!!!!!!!!!!

Solo quedan 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelven 24 la mejor serie, los foros de Boyko, banners de atrapa....

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MICHELLE FAIRLEY SERA LA SUSTITUTA DE JUDY DAVIS EN 24:LAD

Imagen
Hace apenas unos días se confirmaba la mala noticia de la marcha de la actriz Judy Davies de "24: Live Another Day" por razones personales, quedando vacante su papel y poniendo en un aprieto al los productores de la serie para encontrar un reemplazo que estuviera a la altura de las circunstancias en muy poco tiempo... y lo han conseguido.

La actriz británica Michelle Fairley (Game of Thrones) se une al reparto de "24: Live Another Day", tomando el papel de Margot, la viuda de un famoso terrorista, el cual dejara vacante Judy Davies tras su marcha.

Con esto, todo vuelve a la normalidad y el rodaje de la vuelta de 24 a la televisión sigue su curso normal.

[hr]Fuente: TV Line
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Lady Catelyn! Me encanta
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buenas!!, pues ya estamos de lleno con 24 el regreso massssssss esperado!!! por fin.

Sin ponerme a leer todo, lo mas actual es la llegada de la mujer del cabeza cortá de juego de tronos :lol: :lol: .

Hara de viuda de un terrorista... mmm sera interesante su papel.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ojuuu tyo tengo muchas pero muuuuuuchas cosas en la cabeza para el grandisimo retorno. Os voy a ir dejando algunas a ver...

EN primer lugar pensaba que Chloe estaria en la carcel sinceramente.... no entiendo como ahroa de buenas a primeras es una rebelde informática que ha dejado a su familia y se ha ido a Londres ( sin saber nada de lo nuevo ). Yo creia que estaria en la carcel y Jack tendría que "sacarla" de alli para cualquier plan que requiera de su destreza... pero se ve que no. Ahora el papel que tiene o que va a tener también me parece interesante, algo mas guerrera por lo que se ve no?... creo que Jack intentara reconducirla y como siempre espero una gran trama de amistad entre ellos dos. Luego tambien sera interesante con que motivo o como harán para que toda la historia entre estos dos sea sorprendete y creible... solo de pensar que tiene tramado y viendo los pequeños puñeteros minitrailer, se me pone la piel de gallina.

Y luego está el regreso para mi mas esperado, mi Audrey !!! buaa esto si que no me lo esperaba... y mucho menos que Heller vaya a ser de Presidente de EU... aqui ya me mató jajajaja. Parece ser que Audrey estará casada y tranquilamente.... no vea la que le espera...

como creeis que sera el encuentro mas esperado (salvando el de Chloe) ??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:MICHELLE FAIRLEY SERA LA SUSTITUTA DE JUDY DAVIS EN 24:LAD

Imagen
Hace apenas unos días se confirmaba la mala noticia de la marcha de la actriz Judy Davies de "24: Live Another Day" por razones personales, quedando vacante su papel y poniendo en un aprieto al los productores de la serie para encontrar un reemplazo que estuviera a la altura de las circunstancias en muy poco tiempo... y lo han conseguido.

La actriz británica Michelle Fairley (Game of Thrones) se une al reparto de "24: Live Another Day", tomando el papel de Margot, la viuda de un famoso terrorista, el cual dejara vacante Judy Davies tras su marcha.

Con esto, todo vuelve a la normalidad y el rodaje de la vuelta de 24 a la televisión sigue su curso normal.

[hr]Fuente: TV Line
Como madre me pasé con la otra, lo reconozco... pero como hermana de Nina Myers :suitlogan
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ojalá muera degoyada :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vas a encasillar a la pobre Michelle :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esta tiene pinta que va a dar por culo.... tipica de no romper ni un plato y luego booom!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Hoy es el cumple de Jack Bauer y que cumpla muchos más :D
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Con todo el tiempo que ha pasado entre temporadas el hombre ya debe de andar por los 55 o asi xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Según la wiki es de 1966, así que tendría 48 en 2014, pero claro esto no es correcto del todo si seguimos la línea temporal de la serie.

-El Día 1 empezó un Super Martes del año 2000 y viendo cuando se celebran lo podemos colocar en Marzo del 2000.
-El Día 2 sucede 18 meses después, es decir, en Septiembre de 2001
-El Día 3 tiene lugar 3 años después, es decir, Septiembre de 2004
-El Día 4 sucede 18 meses después, es decir, Marzo de 2006
-El Día 5 tiene lugar otros 18 meses después, así que nos ponemos en Agosto de 2007.
-El Día 6 para varias sucede 20 meses después, es decir, Abril de 2009
-Redemption sucede 44 meses tras el Día 6, así que nos ponemos en Enero de 2013, lo cual coincide con el mes en que toman posesión los presidentes.
-El Día 7 sucede 2 meses después de Redemption, así que nos ponemos en Marzo de 2013.
-El Día 8 tiene lugar 18 meses después, lo cual lo coloca en Julio de 2014.
-Y finalmente Live Another Day, se supone que sucede 4 años tras El Día 8, así que estaríamos ya en Julio de 2018!!

Tras esta maraña de fechas, Jack tendría ya la friolera de 52 años.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Si Liam Neeson puede patear traseros a los 60 en Taken, Jack Bauer ni hablemos.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Responder