24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVO MOVIE TRAILER EXTENDIDO DE 24: LIVE ANOTHER DAY

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=92273620[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Son 5 segundos más que en el anterior, lo justo para que Kim Raver tenga su hueco también.

Y ya que lo estuvimos hablando se resuelve lo del "and..as..." dichoso

with Benjamin Bratt and Kim Raver
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Como estáis esperando el comienzo de 24 otra vez?

Yo me he estado viendo la 8ª Temporada estas últimas dos semanas y la verdad es que es un temporadón.

-Los malos son más malos que nunca
-Los buenos también lo son :lol:
-Hassan es un gran personaje cuya muerte es totalmente inesperada, más incluso que la de Renee ( :cry: )
-Lo AMO que es Charles Logan, que no se como no le dieron un Emmy o un Globo de Oro a Gregory Itzin
-La cantidad de estrellas en el reparto, desde el propio Anil Kapoor, a Katee Sackhoff o Michael Madsen
-La locura de los últimos cuatro capítulos con Jack destripando y ensartando rusos

Y así podría seguir todo el día, es una gozada de temporada.

Pero de cara a Live Another Day me surgen algunas dudas:

¿Qué habrá pasado con la implicación de los Rusos y más concretamente de Suvarov en la muerte de Hassan y todo el rollo de las barras nucleares? Supongo que guerra no, ya que dudo que quedara Londres en pie si se hubieran empezado a tirar bombas nucleares.

Que por cierto, manda huevos que se inventaran un país ficticio (Kamistán), para no levantar suspicacias con Irán, y luego le carguen todo el mochuelo de asesinos, conspiradores y demás a Rusia, que no es ficticia precisamente :lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues yo sigo pensando que la octava es algo regulera :D, aunque mejor que la séptima que fue muy floja.
No me gustó el enfoque que dieron al ultimo tramo de la serie, ni siquiera las acciones del gran Logan (debe salir en la miniserie xd). Jack es cierto que ofreció momento que traspasaban mucho la línea, pero eso no quita que se merecía un disparo entre las cejas.

Soy de la opinión que Jack Bauer debió morir en la serie.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aún está a tiempo eh? :lol:
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Discrepo Estela Reynolds, la 8ª es mi temporada favortia y la 7ª la 2ª, me encantan. Donde veo que más discrepamos, es en lo referente a Bauer y a como debe ser su final. Cruzo los dedos para que ni se les pase por la sesera el matarlo, porque entonces me pillaría un rebote de los que hacen historia. Jack Bauer no puede morir, es como Indy, McClane, Rocky, etc, además, estoy convencido de que el público no lo aceptaría. Si quieren matar a Chloe, Kim, etc, pues oye, personalmente no me atrae la idea, pero bueno, podría aceptarlo, ahora bien, a Jack ni loco; que lo torturen, que lo put... todo lo que quieran, pero no puede matarlo, Jack siempre debe salir adelante. A este respecto, decidme una cosa, ¿creéis qué cuándo 24 termine definitivamente, lo hará con la muerte de Jack o éste (ojo, no digo que digáis lo que os gustaría que pasase, sino lo que creéis que pasará)?
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Muy interesante lo que planteáis.

A ver, creo recordar haber leído en alguna parte que cuando se escribieron los últimos episodios de la 8ª, se barajó la idea de matar a Jack, y las cosas como son, si se hubiese forjado la idea de hacer un final definitivo, ése sería el único posible final. La cuestión es que, de alguna manera, debieron descartar la idea de la muerte de Jack (y con ello del broche de oro a la franquicia) para posibles secuelas, la famosa película, etc. Vaya, lo que viene siendo no cerrarse las puertas a sí mismos. Creo, en este caso, que hicieron lo más lógico desde un punto de vista estratégico o si queréis, empresarial. Pero desde un punto de vista argumental o incluso sentimental, lo lógico sí, es que la serie acabe con la muerte de Jack.

A día de hoy tengo claro que es una idea que estará ahí siempre rondándoles, pero no creo que la vayan a tener en cuenta hasta que tengan claro que la serie se ha acabado y que le quieran dar esa puntillita. Si lo hacen bien, el público lo entenderá, claro que sí. Como la muerte de Jack Sheppard (y con él, la del resto del elenco) en el episodio final de Lost.

Eso sí, personalmente, espero no tener que vivir nunca ese momento...
Imagen
nimza
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2012, 23:20

respuesta

Mensaje por nimza »

Que la 7 temporada es floja?? es de las mejores de la serie juntos con la 5 (la mejor), la 3, la 6.. floja floja no hay ninguna, pero para mi la peor cláramente es la primera, y la octava a excepción de los capítulos finales con Logan y la muerte de René, etc. deja mucho que desear.
Pero cada uno opinamos diferente está claro :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

La 7º es la que mas me gusta en lo global. Y la 5º es buenisima tambien. Y la 6º que todos decis que es la peor, los primeros 4 - 5 capitulos me encantan. Son buenisimos.

Y la primera es la peor desde el punto de vista de alguien que las ha visto todas y tira la vista atras y elige. Pero en su momento, si no existen de la 2 a la 8, la primera temporada es muy buena. Lo que pasa es que juega mucho con las emociones y demas. Pero antes de crear lo de despues (y no solo de 24, la evolucion que han tenido las series en general) era fantastica. Era novedosa... brutal. Lo que pasa es que ahora que ya hemos visto tanto tanto tanto... nos parece floja
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

OCTAVA PROMO DE 24: LIVE ANOTHER DAY (TIME HAS COME)

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=92606091[/flash]
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Ya se empieza a resperar el ambiente por londres!!! Mirar que anuncio me he encontrado en la puerta del curro!!

Imagen

Si pudiera me lo llevaba a mi casa xD
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Ooooooleee!! te habrás quedado tonto al verlo, no?

Ay que ya no falta nada!!!
Imagen
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Ya te digo me he quedado :shock: :shock: :shock:

Normalmente ponen anuncios de supermercados o cosas asi, xD.

Si veo mas carteles por la ciudad hare fotos y las pondre por aqui :D.

Sabeis si tienen pensado hacer alguna presentacion especial aqui en Londres o algo? A ver si consigo enterarme para poder asistir.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si que mola si el cartelaco :121

Yo estuve en 2009 en Londres y en el metro me encontré un cartel del DVD de la 7ª temporada con Tony Almeida, tremendo también. Creo que subi la foto.

Pero vaya que si se lo curran si.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVAS IMAGENES BEHIND THE SCENES DEL RODAJE DE 24:LAD

Imagen
A menos de dos semanas para la vuelta de Jack Bauer a la televisión en "24: Live Another Day", nos llegan nuevas imágenes tomadas durante el rodaje de la serie en el set situado en Londres, pero en esta ocasión desde el otro lado de la cámara.

Con Jon Cassar como protagonista de estas fotos, podemos ver su trabajo en la dirección de los primeros capítulos, dirigiendo a Kiefer Sutherland, Yvonne Strahovski, Mary Lynn Rajskub, Michael Wincott o Gbenga Akinnagbe.

Sigue leyendo si quieres verlas.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

[hr]Fuente: TV Line
Responder