24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

NahuelMCastle
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014, 00:55

Mensaje por NahuelMCastle »

Muy buenas las fotos, supongo que esto es para no hacer tan larga la espera, verdad? XD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

las fotos son una pasada....ya podian poner por aqui tambien carteles de ese tipo...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Aqui os dejo otro anuncio en Londres, esta vez es animado, disculpar que este girado pero lo grabe mal con el movil, si alguien sabe darle la vuelta genial :p

http://es.bloggif.com/output/5/4/5488fe ... 1398869185
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder como se lo curran los londinenses :shock: :shock:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NOVENA Y DECIMA PROMO DE 24: LIVE ANOTHER DAY

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=93634086[/flash]
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=93634088[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no quiero mas promos por dios!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y eso que no os pongo los sneak peeks, que cada día sale uno :lol:

Yo no los estoy viendo, porque ya me parece demasiado, pero al que le interese que mire en la cuenta de youtube de FOX.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Yo ni siquiera he visto ni spot o trailer, tan sólo unas pocas fotos del rodaje, nada más, pues de esta forma me sorprenderé más.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

WORLD PREMIERE DE 24: LIVE ANOTHER DAY EN NUEVA YORK

Imagen
El pasado viernes 2 de Mayo, tuvo lugar la premiere mundial de 24: Live Another Day en Nueva York, concretamente a bordo del portaaviones USS Intrepid, un lugar idóneo para presentar lo último de 24 tras cuatro años de silencio.

Este evento, en el que se estrenaron los dos primeros capítulos de Live Another Day ante la prensa, tuvo como invitados especiales a los miembros del reparto y de la producción, los cuales se mostraron muy entusiasmados por la vuelta de la que fuera la serie estrella de FOX durante muchos años.

Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, Yvonne Strahovski, Tate Donovan, Gbenga Akinnagbe, Benjamin Bratt, Giles Matthey, Robert Cochran, David Fury, Manny Coto, Evan Katz, Howard Gordon y Jon Cassar fueron los representantes de la serie sobre la alfombra roja.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
[hr]Fuente: Hollywood Reporter
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que ganas de levantarme el martes poner la web y pinchar en los enlaces de los capitulos en Hd para descargar!!! :D :D :D :D
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:Como estáis esperando el comienzo de 24 otra vez?

Yo me he estado viendo la 8ª Temporada estas últimas dos semanas y la verdad es que es un temporadón.

-Los malos son más malos que nunca
-Los buenos también lo son :lol:
-Hassan es un gran personaje cuya muerte es totalmente inesperada, más incluso que la de Renee ( :cry: )
-Lo AMO que es Charles Logan, que no se como no le dieron un Emmy o un Globo de Oro a Gregory Itzin
-La cantidad de estrellas en el reparto, desde el propio Anil Kapoor, a Katee Sackhoff o Michael Madsen
-La locura de los últimos cuatro capítulos con Jack destripando y ensartando rusos

Y así podría seguir todo el día, es una gozada de temporada.

Pero de cara a Live Another Day me surgen algunas dudas:

¿Qué habrá pasado con la implicación de los Rusos y más concretamente de Suvarov en la muerte de Hassan y todo el rollo de las barras nucleares? Supongo que guerra no, ya que dudo que quedara Londres en pie si se hubieran empezado a tirar bombas nucleares.

Que por cierto, manda huevos que se inventaran un país ficticio (Kamistán), para no levantar suspicacias con Irán, y luego le carguen todo el mochuelo de asesinos, conspiradores y demás a Rusia, que no es ficticia precisamente :lol: :lol:
Yo estaba viéndola los domingos por Nitro, que pena la gente que la siguiera que cierran la cadena a falta de tres episodios.
Yo mañana me terminare la temporada por dvd, para mi una de las mejores a pesar de la repetición de algunas situaciones, casi inevitable después de ocho temporadas.

Y el martes a verla en HD, he evitado ver cualquier promo, con la octava temp te destripaban demasiado el primer episodio.

Bueno chavales, a disfrutarlo! apenas quedan 24 horas....
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Muy buenaaaas,gente. Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí,madre mia...bueno,espero compensar aportando lo que pueda a esta nueva temporada.
4 años que han pasado desde el final,anda que no ha llovido. Pues nada, a ponerse al día!!
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Jack_24 escribió:Muy buenaaaas,gente. Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí,madre mia...bueno,espero compensar aportando lo que pueda a esta nueva temporada.
4 años que han pasado desde el final,anda que no ha llovido. Pues nada, a ponerse al día!!
Grande Jack_24! Me acordé de ti cuando murió James Galdolfini el año pasado
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Vaya, se van a poner links por aquí para descargar los episodios en HD? y lo más importante, ¿alguien del foro tiene previsto montar esos episodios en HD con el audio en castellano a partir del Jueves?

Ánimo chicos, TODAY IS THE DAY!!!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis en el blog las descargas del especial "Jack is Back" subtitulado.

Y sobre lo otro, yo por mi parte no voy a montar capítulos ni hacer cosas de esas (no tengo tiempo), simplemente me limitare a poneros en el blog más a mano lo que encuentre. Si alguno os animáis a montar capitulos o lo que sea, me mandáis un privado con los enlaces y yo los cuelgo en el blog.

Y ya sabéis, como todos los años, aquí en el foro NO se puede poner enlaces.

Y ya que estamos, luego abriré el típico hilo para ir comentando los capítulos con sus normas y demás, que aquí hay gente muy madrugadora y seguro que mañana por la mañana ya se los ven con el desayuno :D
Responder