24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

podríais poner el especial en descarga directa? firedrive o algun servidor free? es que torrente ya no se usa casi !!!

:( :(
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya lo buscaré a ver, y eso de que ya no se usa.... antes era verdad, pero desde que cerraron Megaupload ya solo encuentro cosas por torrent. Pero bueno que eso, que ya te lo miro a ver.

Edito: Ya lo tienes.
Última edición por Boyko el 05 May 2014, 11:21, editado 1 vez en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

mcclane82 escribió:
Jack_24 escribió:Muy buenaaaas,gente. Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí,madre mia...bueno,espero compensar aportando lo que pueda a esta nueva temporada.
4 años que han pasado desde el final,anda que no ha llovido. Pues nada, a ponerse al día!!
Grande Jack_24! Me acordé de ti cuando murió James Galdolfini el año pasado
Yaaa,es que fue un palo tremendo...de hecho el día que murió me desperté con un puñao de whatsapps de amigos dandome la noticia porque saben de sobra lo mucho que veneraba a este hombre xD

Una cuestión que no me queda muy clara, ¿esta temporada de 12 episodios va a ser ya la última definitivamente?
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Otro más que tampoco se maneja con los torrents!

Con respecto al tema de si ésta será la última temporada... TELITA.

Desde hace una o dos semanas hay MUCHO pesimismo con respecto a ese tema, ya que con todo el hype del regreso y tal, y con todo lo que (al parecer) promete esta última temporada, pues todos estábamos contemplando el asunto como un reboot en toda regla... El otro día Mary Lynn dijo que le parecería increíble que después de ésta no hubiese más temporadas, que contaba con ello totalmente; Howard Gordon por su parte ha confrimado este mismo finde lo que se ha dicho los últimos meses a este respecto, que "todo es posible, depende de la respuesta de la audiencia". Vaya, que todo apuntaba a que, si todo iba bien, sí habría más 24.

Pero en el lado pesimista está el propio Kiefer, quien ya ha dicho en tres entrevistas que CREE que no, que no habrá más 24, que al menos por su parte, ya está. Este mismo fin de semana en la premiere en NY ha dicho que "My bones are creaking. What am I going to do, Jack Bauer in a walker? So, yeah, this is it. For me, it’s done.”

Vaya, que no está nada nada nada claro. Muchos fans están empezando a manejar la idea de que puedan cargarse a Jack en el episodio 12 y ponerle así el broche de oro a la franquicia, es más, muchos están convencidos de que la razón de ser de esta temporada es, única y exclusivamente, darle el finiquito, una vez confirmaron que no era posible hacer la película. Los más fantasiosos están convencidos de que esta temporada podría haber servido para eso, matar a Jack y hacer de puente con un futuro reseteo de la franquicia con otro personaje como protagonista, en este caso apuntando a Kate Morgan como protagonista...


Yo no quiero ni oír hablar del tema. Dudo que se lo carguen, dudo muchísimo que quieran cerrarse las puertas de esa manera, pero bueno, cosas más raras se han visto. La necesidad de la muerte de Bauer para darle coherencia al guión es algo de lo que se lleva hablando desde hace años, eso es cierto... Y sí que es cierto que quizá este movimiento de lo que supone LAD quizá sea la mejor opción... pero ¿y si las audiencias van que te cagas y la gente se queda con ganas de más? ¿van a acabar con todo así, de repente, casi sin decir adiós? yo creo que dejaría un muy mal sabor de boca esta temporada, acabaría siendo maldita para los fans, y con los años, muchos la obviarían, como ocurre con muchas series.

Nusé, si lo que Kiefer dice es cierto, si él se siente así realmente, mi opinión personal es que en el episodio 12 (que este fin de semana se ha revelado que aún no está escrito) seguramente grabarán dos finales, uno para la temporada, y otro más contundente finalizando la trama definitivamente (si moriría Jack o no no lo quiero ni pensar), y según vayan avanzando las audiencias, pues se tomaría una decisión u otra.


No sé, sé que desde el punto de vista argumental la muerte de Bauer quizá sería el final lógico, pero DUDO muchísimo que el público esté preparado para ello. Dios dirá.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Para mi todo lo que sea la muerte de Jack Bauer es una cagada de las mayores de la historia. Mejor que lo jubilen en miami con una casita al mar y con la nieta correteando y punto no hay que darle mucho.... pero matarlo... vamos me desilusionaria mucho 24 en ese aspecto
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Ya tenéis en el blog las descargas del especial "Jack is Back" subtitulado.

Y sobre lo otro, yo por mi parte no voy a montar capítulos ni hacer cosas de esas (no tengo tiempo), simplemente me limitare a poneros en el blog más a mano lo que encuentre. Si alguno os animáis a montar capitulos o lo que sea, me mandáis un privado con los enlaces y yo los cuelgo en el blog.

Y ya sabéis, como todos los años, aquí en el foro NO se puede poner enlaces.

Y ya que estamos, luego abriré el típico hilo para ir comentando los capítulos con sus normas y demás, que aquí hay gente muy madrugadora y seguro que mañana por la mañana ya se los ven con el desayuno :D
Yo intentare hacer mi mitico resumen del capítulo como siempre, poniendo "9x01, 9x02..." que bien queda y que ganas de poner eso jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

gracias por ponerlo el firedrive , que es la alternativa real a megaupload ,también tienes mega que es lo mismo con otra nombre ,hoy dia con ono y fibra como se aprovecha la capacidad es con DD

de nuevo muchas gracias!

iros olvidando de que bauer muera ,tuvieron la ocasiones perfecta en varias ocasiones y no tuvieron huevos

PD : los subtitulos estan parados supongo que hasta esta noche nada .
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo creo que lo mejor es mega (del mismo de megaupload) que te lleva a la web pinchas pa descargar y arreglao. Buena velocidad, permite descargas simultaneas y demas. Si encuentro enlaces por ahi se los envio a Boyco por privado para que los ponga. Y si no encuentro, igual me animo a subirlos yo mismo.

Sobre lo de los hilos comente en su dia una cosita, que en su dia ya me dijisteis que no os gustaba la idea pero como ya hace varios años lo vuelvo a decir. Creo que deberiais separar los hilos de los que la ven en castellano y por tanto unos dias despues, y los que lo hacen en ingles. Para no liarnos con spoilers y demas. Y otra cosa que si que se que no vais a querer pero bueno: poner para comentar por capitulo. Por ejemplo ahora un hilo del 9x01-9x02 y ahi los resumentes y los comentarios. La semana que viene el 9x03... Lo veo mejor porque asi una persona si por lo que sea no ha visto el ultimo pero quiere comentar el ultimo que ha visto, entra tranquilamente al capitulo en cuestion y no ve spoilers de ni nada. Hasta la temporada 10 ya no lo vuelvo a decir!

Bueno pues nada a ver que depara esto
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo de un hilo por capitulo efectivamente no lo veo y aunque entiendo por que lo propones es una manera de desperdigar la información que no me gusta mucho :lol:

Y lo de separar los que lo ven en V.O. o doblado... que se pronuncien los que lo vayan a ver doblado y que digan que prefieren.
Voy a abrir una votación hasta el día 8 y lo que salga va a misa.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo lo vere subtitulado como siempre , y luego ya el viernes por curiosidad en castellano pero mañana cuando me levante ya estare buscando aqui los enlaces corriendo jajaja
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No te levantes muy pronto :lol:

Nah, a eso de las 9-9:30 espero que estén.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Llegó el momento, aunque no será hasta mañana que lo veamos.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

tranqui jajaa me los bajare durante el dia y los vere por la noche ,con calma y con los subtitulos completos ,lo bueno de que vuelva la serie despues de estos años es que ya lo podemos ver en HD 1080!!

os dejo este enlace por si lo quereis ver en directo

http://nickchris.webs.com/24lad/24livestream.htm

segun se comenta en el avance subido en la web la premiere sera muy movida
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Davidete escribió:Otro más que tampoco se maneja con los torrents!

Con respecto al tema de si ésta será la última temporada... TELITA.

Desde hace una o dos semanas hay MUCHO pesimismo con respecto a ese tema, ya que con todo el hype del regreso y tal, y con todo lo que (al parecer) promete esta última temporada, pues todos estábamos contemplando el asunto como un reboot en toda regla... El otro día Mary Lynn dijo que le parecería increíble que después de ésta no hubiese más temporadas, que contaba con ello totalmente; Howard Gordon por su parte ha confrimado este mismo finde lo que se ha dicho los últimos meses a este respecto, que "todo es posible, depende de la respuesta de la audiencia". Vaya, que todo apuntaba a que, si todo iba bien, sí habría más 24.

Pero en el lado pesimista está el propio Kiefer, quien ya ha dicho en tres entrevistas que CREE que no, que no habrá más 24, que al menos por su parte, ya está. Este mismo fin de semana en la premiere en NY ha dicho que "My bones are creaking. What am I going to do, Jack Bauer in a walker? So, yeah, this is it. For me, it’s done.”

Vaya, que no está nada nada nada claro. Muchos fans están empezando a manejar la idea de que puedan cargarse a Jack en el episodio 12 y ponerle así el broche de oro a la franquicia, es más, muchos están convencidos de que la razón de ser de esta temporada es, única y exclusivamente, darle el finiquito, una vez confirmaron que no era posible hacer la película. Los más fantasiosos están convencidos de que esta temporada podría haber servido para eso, matar a Jack y hacer de puente con un futuro reseteo de la franquicia con otro personaje como protagonista, en este caso apuntando a Kate Morgan como protagonista...


Yo no quiero ni oír hablar del tema. Dudo que se lo carguen, dudo muchísimo que quieran cerrarse las puertas de esa manera, pero bueno, cosas más raras se han visto. La necesidad de la muerte de Bauer para darle coherencia al guión es algo de lo que se lleva hablando desde hace años, eso es cierto... Y sí que es cierto que quizá este movimiento de lo que supone LAD quizá sea la mejor opción... pero ¿y si las audiencias van que te cagas y la gente se queda con ganas de más? ¿van a acabar con todo así, de repente, casi sin decir adiós? yo creo que dejaría un muy mal sabor de boca esta temporada, acabaría siendo maldita para los fans, y con los años, muchos la obviarían, como ocurre con muchas series.

Nusé, si lo que Kiefer dice es cierto, si él se siente así realmente, mi opinión personal es que en el episodio 12 (que este fin de semana se ha revelado que aún no está escrito) seguramente grabarán dos finales, uno para la temporada, y otro más contundente finalizando la trama definitivamente (si moriría Jack o no no lo quiero ni pensar), y según vayan avanzando las audiencias, pues se tomaría una decisión u otra.


No sé, sé que desde el punto de vista argumental la muerte de Bauer quizá sería el final lógico, pero DUDO muchísimo que el público esté preparado para ello. Dios dirá.
Yo creo que por mucho que Kiefer diga que ya se ve mayor, que este puede ser el fin de 24, si la cosa funciona, no creo que FOX y Howard Gordon y compañía estén dispuestos a tirar por tierra esta gran oportunidad.
Creo que Kiefer esto lo ve como el cierre que le debían, pero si FOX está haciendo este esfuerzo no es por eso (ya se vio de que pie cojeaban cuando lo de la película) sino para intentar relanzar la franquicia.

Dicho esto, Jack Bauer no morirá al término de Live Another Day.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Es muy lógico que Kiefer diga que no va a haber mas 24. Lo que me extraña es que los demás hayan sido sinceros. Es una estrategia de marketing. Como los Rolling que llevan 20 años publicitando sus giras como las ultimas. Si la audiencia responde, habrá mas 24. Sin duda alguna. Porque dejar de hacer algo que produce dinero? Seria una estupidez. Si esto fuera como Breaking Bad, por ejemplo, que estaban mas por cerrar una historia global y todo eso, quizás podríamos pensar que por acabar la historia. Pero para mi 24 no tiene una historia global. No tendría ningún sentido que después de todos estos años hubiera un final para dar sentido a nada, es una estupidez. Y lo de matar a Jack y poner a otro protagonista, lo hubiera visto bien en la segunda temporada. Por seguir con la novedad y los cojones de los guionistas. Es muy iluso pensar que ahora mismo pueden poner un personaje que derroche ese carisma como Jack Bauer. Los guionistas pueden hacer lo que sea que no van a conseguir que eso llegase a funcionar. Dicho lo cual, mas 24 depende de las audiencias. Y yo soy pesimista en ese aspecto. Veremos a ver.
Imagen
Responder