Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Visto el trailer de 9x03

WTF!!!! :?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:Visto el trailer de 9x03

WTF!!!! :?
Mostrar Spoiler
Supongo que te refieres a la escena Jack& Audrey :lol:
He estado dándole vueltas y me da que esa promo no es solo del 3, yo creo que hay escenas de más adelante, porque no tiene sentido un reencuentro tan pronto.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en las promos muchas de las secuencias que salen son de los capitulos siguientes , no solo del 3,es un truco que empezaron a usar en la 6º temporada.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo por eso no veo ningun trailer ni nada.....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Visto los dos primeros capítulos me han parecido espectaculares.Lo único que no me gusto fué su aparición al principio.Me hubiera gustado que nuestro reencuentro con él hubiera sido de otra forma.No fué impactante a mi gusto.

El resto del capítulo y el siguiente todo correcto.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:
Estela Reynolds escribió:Visto el trailer de 9x03

WTF!!!! :?
Mostrar Spoiler
Supongo que te refieres a la escena Jack& Audrey :lol:
He estado dándole vueltas y me da que esa promo no es solo del 3, yo creo que hay escenas de más adelante, porque no tiene sentido un reencuentro tan pronto.
No solo por eso. Es por la imagen en sí misma...
Mostrar Spoiler
yo me imagino a Lassie viendo a Jack y reaccionar yendo por el camino contrario enloquecida y tirarse por las escaleras :D No a que le restriegue cebolleta. Más dignidad :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

UK PROMO EPISODIO 9X03

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=94685003[/flash]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:
atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Quien coño es y era Lassie? No sera el que iba a casarse con Audrie y Jack hizo que no lo atendieran los médicos, por atender a un terrorista, no?. Aquel no la diño?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lassie es Audrey

Imagen
:121
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Acabo de terminar el segundo episodio. Debo decir que daba por hecho que esta temporada sería algo por debajo de el resto de la serie al tener una duración mucho menor, pero es acojonante como han logrado mantener el nivel de siempre.
Mostrar Spoiler
Glorioso del primer episodio que Jack ni hable la mitad del episodio. Y vaya con Catellyn Stark, se nos ha vuelto mala después de "Game of Thrones" :D
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Las estoy pasando p**** esta semana entre capitulo y capitulo. Peor que estos 4 años sin serie...y solo acaba de empezar. No se que va a ser de mi pero el mono va a mas. Creo que voy a engancharme a ver alguna temporada anterior o algo quizás desde la cuarta en adelante. Por cierto los dos primeros capítulos no voy a comentarlos porque ya lo habéis dicho todo . IMPRESIONANTE. Al nivel de las mejores premieres
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mañana tendremos el 3, calma :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A ver los fallos que tendrá xD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vale, me lanzo al sofá y lo veré luego. Comienzo viendo el previously y me he sentido avergonzada. Antes los resúmenes tenían ritmo e incluso sentido, ¿qué coño han hecho?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno... es un resumen como cualquier otro, lo que si quizas, es que han "presentado" a demasiados nombres... antes salían menos y siempre el de "Jack Bauer" salia... no se porque ahora no... pero va, tampoco es algo que dramatizar.

Vamos al ajo, el 9x03
Mostrar Spoiler
No puedo empezar con otra cosa que no sea la bomba del capitulo....... la revelación de Chloe a Jack sobre el estado de su familia. :cry: :cry: :cry: :cry: cuando ha dicho están muertos buaa.... vaya tristeza joee, ahora entiendo el porque de como esta... no se merecía eso después de todo lo que tanto Jack y ella han dado. Una lástima no volver a ver al carismático Morris y sus locuras varias.

De la trama, pues nos han presentado un poco mas a los terroristas, con Margot al frente de la célula y un yerno que me parece a mi que le queda un telediario, porque vamos, la cabrona con la cámara lo ha visto todo y ha podido ver que creo que puede ser un problema en su plan de destruir Londres con los drones. En cuanto a la hija pues la verdad que se ha disuelto bien de Bauer por el metro y de como se raja la pierna no hablo... que me dolio ver como la madre le estaba cosiendo joder... con que maldad jajaja :!:

En cuanto al grupo de Chloe, Adrian es tela de raro... no me fío de ese ni un pelo y mas viendo lo que le quería hacer a Jack el muy hdp....Creo que esta ganando puntos para que Jack le de un mascazo o peor aun, lo torture :haha y vaya como tontea con todas para que se callen, menos mal que Chloe anduvo lista y se percato de lo que estaba liando Adrian.

Y ya por último, lo de la embajada... bueno ni fu ni fa, no se, no es que no me gustara la escena, si no , que joder, lo veo muy "fácil" eso de Jack llegar alli y colarse.... que es JACK BAUER joder, ¿nadie en serio lo va a reconocer? ah bueno llevaba gafas... no en serio esa parte no me ha parecido demasiado correcta y luego los dos disparos a los civiles... eso ya ha sido demasiado, con disparar al suelo creo que hubiera sido suficiente y mas con la marabunta que había allí afuera

Asi que nada un buen capítulo del que aun me estoy recuperando del estado de shock por la noticia nada mas empezar. Seguiremos hablando :wink: :wink:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Capitulazo!!!!
Mostrar Spoiler

- No veo Juego de Tronos, pero esa tia tiene una expresión que acojona un montón. La hija temblaba delante de ella.

- A mi el final me encantó, ese Jack, 'O entro, o la lío pardísima aqui' :D.

- Lo más fuerte, como dice Lora, no me lo esperaba para nada :cry: :cry: te quedas como Jack, 'Joder tía por que no te concentras! estas de coña?' y después te entra el bajón y lo entiendes. Los mataron por Chloe, es decir por Jack.....:cry:

- Esta temporada partida en dos va a ser una de las mejores de la serie
:121
Responder