Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:
MrBauer escribió:acabo de ver la promo del 4º episodio ,,,,,,me esta diciendo que ,,,
Mostrar Spoiler
bauer se carga a marines con su arma? cuando estos llevan unos chalecos antibalas de cagarse :? :?
Mostrar Spoiler
mmm pero por lo que llevamos de temporada y de los tiros que hemos visto, Jack nunca dispara a matar... asi que creo que contra los soldados americanos no creo que vaya en ese plan.
Mostrar Spoiler
Tiene pinta de que precisamente dispara a los chalecos a propósito si.

Es más, en los 3 capítulos que llevamos creo que solo ha matado a uno o dos de los esbirros de Basher y ya.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estas imágenes del archivo sobre Jack Bauer de la CIA son muy muy curiosas, que no se si lo habíamos comentado.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo más curioso casi que saber que estudió Jack, donde trabajó o a quién mató, es ver la importancia de Marilyn Bauer en el organigrama familiar. Nunca una "cuñada" fue tan importante, ¿a que si Motoko? :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja, yo ya os lo dije, pero nunca me hacéis caso. Marilyn es la mala oculta de la serie. :121 :121 :121

http://es.clubdefansde24.wikia.com/wiki/Marilyn_Bauer
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Me descojono cada vez que leo vuestra wikia XDD

No he comentado todavía nada de la temporada, voy a opinar un poco sobre los 3 primeros antes de ver mañana el cuarto...

De momento me está encantando la temporada. Se nota que solo son 12 episodios porque ya desde el primer momento van a saco y empiezan con el arresto de Jack. Genial la escena del rescate de Chloe, aunque despues de ver tanta promo ya no sorprendió tanto esa parte, pero si te paras a pensarlo abrir un boquete en el suelo para sacarlos de la CIA es muy bestia xD. A algunos les parecerá poco creíble y tal, pero a mí me gusta 24 cuando se pone en plan exagerado, como con esto o con la huida del FBI en la temporada 7.

La trama terrorista recuerda un poco a Homeland pero también me esta gustando mucho... empezando por Simone, quien tras 2 episodios ya casi me gusta más que Mandy y todo, y siguiendo por su madre, que entre la forma de hablar y demás acojona bastante. Si sigue así va a ser de las mejores malas de toda la serie, incluso al suturar a su hija se nota que lo hacía con un poco de mala leche como "castigo" por haber sido descuidada.

Creo que el hecho de que hayan pasado 4 años, no solo en la serie si no también en "tiempo real" desde la 8ª temporada, ayuda un poco a digerir los cambios tan drásticos que le han hecho a algunos personajes, porque está claro que en 4 años pueden pasar muchas cosas... empezando por Chloe, que la pobre lo ha debido de pasar fatal (sabía lo de Prescott por entrevistas y tal, pero lo de Morris me ha sorprendido :() y también tenía ganas de ver a Heller de presidente pero da un poco de pena verle en ese estado.

Ah, y Adrian Cross no creo que termine la temporada vivo después de jugársela a Jack de esa manera... o en vez de matarle, Jack podría decirle a la CIA donde están escondidos los del grupo hacker y que vayan a arrestarles, que también le jodería bastante xD

Muchas ganas de ver mañana el 4º, después de la que ha liado Jack en la embajada debería ser un capitulazo :121

Saludos
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Una que ya ha visto el 4º!
Mostrar Spoiler

Capitulazo!! :121

Desde el minuto 1 hasta el 60, no hay momento para respirar. Jack, enorme, igual que Chloe, vaya par de genios 8) El momento de toma de rehenes y de intromisión de los Marines me ha parecido espectacular. En lo que a esta trama respecta, el momento en el que Jack ha hablado con Heller, sublime, las cosas claras y al momento. Lástima que al final no le haya creído realmente. La cara de Audrey a partir de ese momento, un poema! :twisted:

Jack, otra vez bajo custodia, aunque me da que no será por mucho tiempo, viendo el avance del siguiente capítulo. Al menos ha conseguido salir de allí sin ser un colador, aunque esto nunca debería extrañarme.

Respecto a la trama de nuestras queridas terroristas, cada vez estoy más enganchada. Creía que usaría a su hija para chantajear al chaval, pero no pensé que llegaría hasta ese extremo! Pobrecilla, lo que tiene que aguantar! Ya veremos como sigue la cosa, aunque cada vez me entusiasma más esa trama.

Poco más que decir. No sé si será el mejor capítulo hasta ahora, pero realmente puedo decir que ha sido una pasada. Otra semana más de ansiedad y de impaciencia, que sea lunes YA!

:haha
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

capitulo visto
Mostrar Spoiler
sin duda el mejor de la temporada ,la vieja , esta completamente crazy le a cortado un dedo a su propia hija hay que joderse esta tipa me empieza a recordar a marwan.

el tema de heller yo cada vez veo mas claro que le quedan pocos capitulos y viendo el avance pues me reafirmo en lo que digo , solo falta esperar el momento del encuentro entre jack y audry

y kate para mi empieza a ser algo ya pesadita ,lo sabe todo esta tia ,va demasiado adelantada a este paso como no la maten nos dira el final de temporada antes de tiempo XD

pero por lo demas gran capitulo!!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de terminar el capítulo y sin duda el mejor de lo que va de temporada, hacía tiempo que 24 no tenía una hora tan frenética... y mira que es 24 :D

Mañana ya comentaré con calma que ya no son horas.

PD: MrBauer te habías confundido de hilo al comentar, te lo he pasado a este, ten cuidado la próxima vez que si no alguien se puede comer un spoiler.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

vale perdon jaja es que era muy tarde ya jaja
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X05

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=95918936[/flash]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Y yo que pensaba que Reneè era la mejor chica Bauer....

Mostrar Spoiler
Para el próximo se viene el repetidísimo pero nunca agotador "poner a jack temporalmente a cargo de la situación" xDD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Carniceeeeeeeeroooooo una de dedoss por favooooo!!! jajajaja dios sublime el momentazo madre-hija-esposo juass, no me creia que llegaría a tal punto con el fin de conseguir que controlara a los drones, aunque cuando vi que la custodiaba 2 gorilas ya me olia algo raro.... Con el control de los drones del cual parece que le queda poco para tenerlo al 100%, se aproxima una catástrofe si lo logra puff..

Vamos ahora con la presidencia y familia. La llamada de Heller a Jack ha sido increíble, que cara se le queda a Jack después de oír la voz de James... creo que no se lo esperaba tan pronto y eso si, sin mentiras que no tiene nada que esconder y Heller pues como siempre, veleta perdido... y tomando la decisión incorrecta y todo por culpa de su yerno... no me cae muy bien que digamos el manteca ese. Audrey genial, al escuchar la palabra "Jack Bauer" del tirón "Jack??". Yo pensaba esta cuando escuche por alguna razón la vuelta de Jack Bauer, le entrara un jamakuko o algo y no se escalofríos y demas... pero se ve que, se ve que aún por asi decirlo, confía en la palabra y en el sentido de Jack Bauer mas que nadie y como le dijo a Mark, nadie lo conoce mejor que yo y eso es la pura verdad. Tengo ganas de el reencuentro entre estos dos la verdad, aunque creo que Jack la respetara y punto no habrá más tanto por una parte como por otra.

El asalto a la sala donde estaba Jack, increíble y como os dije, Jack no dispara a matar nunca ( ya me entendeis ) y pobre civiles vaya susto para el cuerpo que han tenido que sufrir. Un momento también destacado fue la llegada a dicha habitacion de la agente Morgan... casi le vuela un pie jajaja pero con ayuda de Chloe que le dijo "Jack escuchala" no fue a mal . Grandes momentos nos esperan con Morgan ahora con las pruebas del dron de Tanner.

Deseando del 5 ya!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Como bien decís, es el mejor capitulo de la temporada con Jack por primera vez en este dia entre las cuerdas pero "salvado" por la agente Morgan ( o Kim 2 :lol: ), a ver como se la arregla para salir impune de allí. Tambien me ha gustado la cara que se le ha quedado a Audrey cuando ha escuchado la voz de Jack de nuevo a ver cuando se produce el encuentro como reaccionan y sobre Heller decir que pensaba que iba a detener a los marines pero ya veo que se la tiene jurada a Bauer, influenciado por Boudreau.
Por cierto aun no tengo tan claro que vaya a pilotar los drones el novio, me da a mi que le queda poco de vida...
Ahora toca esperar a los siguientes capitulos pero pinta bien la cosa. :D
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Visto el 4º, el mejor capítulo hasta ahora
Mostrar Spoiler
Es increíble el ritmo que lleva esta temporada, en el primer minuto ya está Jack dejando inconsciente a la gente xD me ha encantado todo el tema de la embajada. Un poco decepcionante que al final Heller ordene entrar a los Marines en la sala, aunque quizás no esperaba que fueran a matarle sino simplemente a detenerle. Y Mark cada vez da más asco, en serio piensa que el que se filtren unos documentos haría más daño que un ataque con misiles en Londres? Lo único que él quiere es ver a Bauer muerto o detenido, lo demás se la suda... lo peor es que el presidente le ha hecho caso, estoy deseando ver sus caras cuando al final disparen alguno de esos misiles y vean que Jack tenía razón, para variar.

Kate cada vez me gusta más, la última escena cuando protegía a Jack ha estado muy bien (además la música era del final de la 4º temporada cuando resucitan a Jack, no?). Me he fijado también en que le dice a Jack exactamente lo mismo que este le dijo a Tanner al principio: "por qué me tengo que fiar de ti?" "porque soy la única persona que te cree, y porque no te queda otra opción"

Y sobre Margot, me atrevo a decir ya que es la mejor mala de toda la serie, llevando la mentalidad de 'el fin justifica los medios' hasta el extremo de cortar los dedos que haga falta a su propia hija con el fin de que el otro pilote los drones

Imagen

Fijaos en como se queda mirando la mano de Simone... la muy hija puta ya sabía desde entonces lo que iba a hacer :o

A ver que tal el episodio 5, ahora que se empiezan a juntar todas las tramas la cosa debería ponerse más interesante si cabe. Estoy tentado de ver la promo pero creo que me aguantaré xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comentando...
Mostrar Spoiler
Habéis dicho ya mucho pero me reitero en que después este es el mejor capitulo de lo que va de temporada (y eso que el 1º ya fue... :P ).

La trama de Jack ha sido vibrante, rápida, emocionante, no ha parado pro un segundo, lo cual ha convertido este en un capítulo MUY 24. Jack encabezonado hacia su objetivo, con el contratiempo de no poder cargarse a nadie en la embajada, lo cual le hubiera facilitado las cosas y por ello finalmente salvado inextremis por Kate Morgan. A destacar la llamada de Heller, se ha notado la tensión extrema entre los dos, sobretodo con el saludo incial de Heller diciendo:

"Para ser honesto contigo, Jack, nunca pensé que tendría que
escuchar tu voz de nuevo. Me gustaba de esa manera."


:121 :121

Pero es increíble que en un capítulo con tan cantidad de acción y de movimiento, el resto de tramas sean igual de buenas o incluso mejores.

Definitivamente Margot Al-Harazi se está postulando como uno del os villanos de 24 más heavys hasta el momento. Eso de cortarle un dedo a su hija (y más que quería) no lo veía venir, pensaba que el marido iba a llevarse una tunda para entrar en razón.
Y sigo diciendo, como acojona la jodía.

Capitulazo y a ver como va la cosa a partir de ahora con Bauer bajo custodia de la CIA de nuevo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Valli escribió:Visto el 4º, el mejor capítulo hasta ahora
Mostrar Spoiler
Kate cada vez me gusta más, la última escena cuando protegía a Jack ha estado muy bien (además la música era del final de la 4º temporada cuando resucitan a Jack, no?).
Mostrar Spoiler
A lo largo de toda a serie hay ciertos "temas" que se repiten en según que situaciones y ese es uno de los que suele sonar en momentos importantes, desde la 1ª temporada además.
Los grandes compositores como Sean Callery tienden a hacerlo, no suena igual cada vez, pero es el mismo tema y directamente ya lo asocias al contexto de lo que sucede y en este caso en concreto se te ponen la carne de gallina :D
Responder