Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Es interesante el tema de las teorías

En primer lugar
Boyko escribió:
Lora escribió:
Mostrar Spoiler
Correcto, no se de que forma le ayudaría Jack a Belsheck, pero tiene pinta de ser algún matón o algo y viendo el capitulo uno del cómic, puede que este relacionado con aquello....
Mostrar Spoiler
A mi me da la impresión, aunque luego será una elucubración falsa, que en algún momento Jack terminó en una "prisión" de europa del este o algo así y el colega este estaba dentro también e hicieron un Prison Break y de ahí el tema.
¿Si o no? :P
Yo no creo que Jack terminara en prisión... creo que a raíz de lo que pasa en el cómic puede ser que en esos asesinos estuviera Belchesck y al principio si creo que fuera de los malos pero puede ser que con el paso de los comics veamos que se da cuenta de que su grupo no es lo que el piensa y al intentar ayudar a Jack pues lo van a matar y es donde Jack también le ayuda él...
Mostrar Spoiler
Va a parecer que estos cuatro años ha estado dedicándose a tirarse a media Europa :lol:
En 24: Underground se beneficia a una Ucraniana.


Si si y la cuestión es.... moriría la novieta??? porque con su curriculum....

De Margot puff... creo que a esta tia la van a capturar pero porque hay algo mucho mas gordo detrás y es donde Jack entrara para interrogarla o algo por el estilo... o si es la mala malísima de esta temporada creo que entonces tendrá un grupo detrás de soldados y demás que la protegerán, porque ahora mismo es digamos muy simple el lugar donde esta y eso... yo creo que hay algo mas detrás o también creo que pueden capturar a la hija y que sea la propia hija quien se revele en contra de la madre y digamos que "ayude" a Jack en la captura de Margot.

De Chloe, creo que si ademas creo que lo dijo, que ha estado en la cárcel y es por eso que mataron a su hijo y a su pobre Morris y entonces como creo que no podían acusarla de mucho la tuvieron que dejar en libertad y viendo los hechos que luego acontecieron pues es por eso que se unio a la open cell y saco todo esos documentos a la luz del mundo.
Taylor si que renuncia a su cargo y EEUU no le debe nada a Rusia.. vamos estuviera bueno después de lo que querían liar en suelo americano solo bastaba que ahora tengan que rendirles cuenta. Lo que dice Boyk tiene sentido también, que le dijeron a Chloe que ayudara y tal pero esta se puso "tonta" y entonces dijeron que si? pues a por tu familia....y creo que llegado a tal punto, ya quieren matar tanto a Chloe como a Jack querido Boyk jaja

Creo que Heller si entregaría a Jack a los rusos si, vuelvo a repetir, le deberían algo que creo que no pueden exigir nada pero bueno pongamos que algo... y si no lo entrega es por Audrey seguro pero por el, te puedo asegurar que si... Heller se ha portado mal con Jack siempre y en el caso de represalias de los rusos, Heller tiene la oportunidad de entregar a Jack y que estos "olviden" lo que sea, lo hará vamos....Al mismo tiempo digo que la relación con los rusos ahora mismo es mera diplomacia y punto, no creo que tengan nada que tratar ni de hablar

Estaría bien, que me imagino que en los comics dirán algo, que hablasen de Taylor, Ortiz y demás miembros de la 8ªT. De la Presidenta, pues estará en el rancho como estaba Logan en su momento, pero los demás tengo curiosidad que es de ellos.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

ElLeondePraga11 escribió:
Usa la herramienta Spoilers amigo :wink:
?? No dije nada de la trama, aparte de que supuestamente es hasta el Miércoles o Jueves que hay que usar el Spoiler. Es Sábado hoy.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Creo que fue Lora con buen criterio quien te lo editó.

Y me acabo de dar cuenta de que al no ir USA-España a la par en la emisión de los capítulos, las normas tienen que cambiar... voy a pensar a ver y luego edito el primer post y os lo comunico.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LAS NORMAS DEL USO DE LA HERRAMIENTA SPOILER HAN CAMBIADO Y QUEDAN AHORA TAL QUE ASÍ
- La herramienta SPOILER deberá ser utilizada durante los 10 días posteriores a la emisión del capítulo, ya que la emisión en España lleva algo más de una semana de retraso. A partir de ahí ya no será necesaria.

Ej: el segundo capítulo se emite en USA el 5 de Mayo, en cambio en España se emite el 15 de Mayo, por lo que la herramienta SPOILER será obligatoria hasta el 15 de Mayo INCLUIDO, por lo que el 16 de Mayo ya no sería necesaria.

Recomendación: usad la herramienta SPOILER siempre y así no hay líos.
Perdón por las molestias, pero la culpa es de FOX España, no mía :lol:

PD: Os recomiendo usar la herramienta spoiler siempre y así os quitáis de líos, no cuesta nada.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Esta muy interesante este regreso de 24 la verdad!
Se nota que van por faena ya que solo tienen 12 episodios jeje
Jack sigue en forma :121
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

vaya la ejecución de Chappelle... que momentazo


Y como aconseja Boyk, usad la herramienta spoilers siempre porque hay gente que entra y a lo mejor pues no se ha visto lo de las normas y tal o la sigue al ritmo de España.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

No sé si le estoy dando demasiadas vueltas al tema, pero aquí va un poco de especulación sobre el final de Live Another Day basándome en algunos tweets de Jon Cassar (no sabía si ponerlo en el hilo de comentar la temporada, creo que va mejor aquí pero si hace falta pues movedlo a donde sea):
Mostrar Spoiler
Creo que las dos últimas horas van a tener lugar en Estados Unidos y en Londres simultáneamente.

https://twitter.com/joncassar/status/469469020035751937
#24lad Some of todays set dressing. Start shooting eps 11&12 today. The finale is here. http://instagram.com/p/oTPqFQt4WS/ *foto de atrezo de una carta o algo por el estilo que proviene de la Casa Blanca*

Esto por sí solo no dice mucho, podría ser una carta enviada desde Washington a Londres. Pero luego también están estos otros tweets:

#24lad with my crazy UK crew scouting the docks in the middle of the night. Fun? http://instagram.com/p/oUUZUTN4Zz/

#24 LAD. Finale day 2. Nothing like breaking for lunch at 9:30 at night and knowing you're only halfway thru your day. #Glamourbiz

Haciendo location scouting en medio de la noche y trabajando a esas horas, es bastante probable que estén rodando escenas de noche.

No tengo ni idea de qué 12 horas van a saltarse ni en qué punto lo van a hacer, pero la temporada debe terminar a las 11 a.m., por lo que yo diría que los dos últimos capítulos serán 9am-11am en tiempo de Londres. En Washington serían 5 horas menos (4am-6am), y googleando un poco se tarda unas 8 horas en avión, por lo que dependiendo de como hagan lo de los saltos en el tiempo sería posible llevar a algún personaje allí (o incluso a Los Ángeles) y tener parte de la acciòn ocurriendo de noche en EEUU mientras los demás siguen en Londres.

Quizás piensen llevar a Jack de vuelta allí; creo que con esta temporada es eso lo que tienen en mente, el tema de ser perdonado y poder volver a casa (la frase de "I'm not going home" o "there's no going back for me" la repetían en muchos de los trailers)
Supongo que dentro de unas semanas ya iremos sabiendo cosas, y veremos si van por ahí los tiros o si no es más que una paja mental que me he montado xD
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo me bajo del carro de la emision en ingles. Los capitulos estan interesantisimos pero esperar toda una semana hasta ver el siguiente, me hace bajar esa ansia. Y ahora que la tengo baja, voy a hacer el sacrificio y espero a verla en castellano. Como tengo la Fox en total chanel, ya le he dado la orden de grabar toda la temporada en castellano, y a medida que vayan emitiendo ire viendo.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero eres consciente de que vas a tener que esperar igual (en realidad más) no? No le veo el sentido :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

madre mia la vas a ver doblada ? en serio?

ademas como bien te han dicho no tiene sentido vas a tener que esperar mas jajaja
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Jon Cassar esta dejando caer muchas perlas sobre el final de LAD y de jack bauer , también se a referido a esa cuestión Sean Callery aunque sin spoilera tanto.

Cassar la mas gorda que a soltado a sido....
Mostrar Spoiler

"Now I get to do the last shot of Jack Bauer"

dando a entender que le daran un final a la historia de jack , que no habra un final en el aire como en las temporadas 4 y 5.
pero tampoco hay que hacerle demasiado caso Cassar es muy dado a flipadas mentales y exajerar.
Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Me encantan vuestras teorías, lástima que yo esté superliada con exámenes, sino me unía a vosotros :D

Pero mi ansia me ha hecho verme ya el capítulo 5 sin esperar a los subtítulos, así que voy a comentarlo un poco por encima:
Mostrar Spoiler

Para mí, el capítulo más lento de toda la temporada. Poco intenso y sin muchas sorpresas. No, la verdad es que no me ha gustado demasiado por varias cosas:

- El papel de Jack en todo el capítulo es nulo. No me han gustado demasiado los diálogos ni con Heller ni con Audrey, quizás porque el del anterior capítulo fue sublime.

- Se veía venir a la legua que Margot les había llevado a una trampa y que usaría uno de los drones para tratar de cargárselos. La traición de la hija de Margot tampoco se me ha hecho muy rara.

Si hicieran más caso a Jack... jajajaja

Lo que sí me ha encantado es el trailer del siguiente capítulo, tengo la sensación de que va a ser brutal! Por fin Jack vuelve a estar donde le corresponde :P
Quizá esta noche tenga un hueco y pueda rever el capítulo con los subtítulos en castellano, por si me he dejado algo o he confundido alguna cosa, pero en principio, éste es mi análisis.
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

eso se le llama verlo a pelo jajaja
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ni que lo digas jajaja... ya lo estoy bajando el capi, espero que los subs estén para la tarde :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder