Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Resulta que hay gente que esta muy alelá, y no recuerda las voces. Salvo casos extremos. Igual que no se fija en cosas como si exactamente esta sincronizado con la boca, o suelta alguna palabra de mas, o cosas asi. Seguro que lo veis como algo horrible, pero yo creo que es positivo. Como no recuerdo las voces, pues es algo que pasa desapercibido y veo el capitulo sin problemas.

Y todo esto lo digo en general. El primer capitulo de esta temporada que vere doblado sera el que emitan hoy, que creo que sera el 5º. Espero continuar sin fijarme en esas cosas y disfrutar del capitulo. Si no, pues vuelvo a cambiar, me pego el atracon y me pongo al dia.

Sobre lo que deciais de los subs. Los de subtitulos.es son adaptados al español de españa. Y los de subdivx no, pero tampoco se nota tanto. Los que he visto los he visto de subdivx porque hay una crack, que los subtitula esa misma noche del capitulo, y estan en poquisimas horas. Los de subtitulos.es tardan muchisimo mas.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
Es la tónica habitual de lo que van siendo los episodios en general, sosos o flojos, pero con algunos datos y momentos interesantes: Mark está en problema y lo llevará en problemas derivados y OJO porque el ruso parece que se ha dado cuenta del truco de Mark.

La evangelización de Simone, rara vez hemos visto a un enemigo mostrar algo más que dudas, pero claro... las circunstancias hace que pase lo que pase, aún así me ha parecido hasta interesante.

Kate es lo mejor del evento especial. La mirada de Bauer cuando ella se clava la aguja es genial. Nunca hemos visto a Bauer flipar así y menos ante una mujer porque lo repito... LA MUJER ES MUY IMPORTANTE ESTA TEMPORADA. Y ya era hora.

La trama del presidente enfermo me parece ridícula. En serio es permisible que un tipo que está en esas condiciones siga gobernando un país ¿¿?? ¿Qué clase de chalados hay en la Casa Blanca? Creo que es un error ridículo de los guionistas, podía pasar que sufriera de migrañas, pero un proceso degenerativo que ya pone en tela de juicio la administración y un país me parece de más. No entiendo el proteccionismo.

La trama británica me parece también fuera de lugar.

Para concluir, ¿de verdad alguien pensaba que el marido de Kate era malo? Parece que esa trama forma parte de la temporada y ahora a saber con quien se comunicaba Navarro.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Es la tónica habitual de lo que van siendo los episodios en general, sosos o flojos, pero con algunos datos y momentos interesantes: Mark está en problema y lo llevará en problemas derivados y OJO porque el ruso parece que se ha dado cuenta del truco de Mark.

La evangelización de Simone, rara vez hemos visto a un enemigo mostrar algo más que dudas, pero claro... las circunstancias hace que pase lo que pase, aún así me ha parecido hasta interesante.

Kate es lo mejor del evento especial. La mirada de Bauer cuando ella se clava la aguja es genial. Nunca hemos visto a Bauer flipar así y menos ante una mujer porque lo repito... LA MUJER ES MUY IMPORTANTE ESTA TEMPORADA. Y ya era hora.

La trama del presidente enfermo me parece ridícula. En serio es permisible que un tipo que está en esas condiciones siga gobernando un país ¿¿?? ¿Qué clase de chalados hay en la Casa Blanca? Creo que es un error ridículo de los guionistas, podía pasar que sufriera de migrañas, pero un proceso degenerativo que ya pone en tela de juicio la administración y un país me parece de más. No entiendo el proteccionismo.

La trama británica me parece también fuera de lugar.

Para concluir, ¿de verdad alguien pensaba que el marido de Kate era malo? Parece que esa trama forma parte de la temporada y ahora a saber con quien se comunicaba Navarro.
Mostrar Spoiler
Sera el propio marido??? porque yo apuesto a que si...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SEGUNDA PROMO EPISODIO 9X07

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=97509848[/flash]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
Sería volver a recurrir al truco Tony Almeida. Por dios, los muertos que estén donde están. Además, la idea de que Navarro matara al marido de Kate daría más peso y paralelismo al personaje de Kate con Bauer.

Un marido inocente manipulado por un mejor amigo que resulta ser un espía... hola Nina!!!

Me imagino perfectamente que Navarro terminará sus días con tres disparos en el pecho por Kate por venganza de la muerte de su marido
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Y se escapara con Jack como una fugitiva mas....... jajaja

Pues no se, me gusta la idea esa de que Navarro sea el que mato al marido de Kate pero pienso no se, que el del teléfono es el marido jajaja seguramente no, pero lo dejo en el aire :roll: :roll:
:wink:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
tony almeida no puede salir porque nunca a sido malo ,lo que hizo fue por venganza yo creo que la persona que hay detras del telefono es el jefe de chloe del grupo de frikis

por cierto es cosa mia o la voz de heller suena mas ronca y grave? es como si llevara un buen trancazo :lol: :lol:

a mi lo que mas me jodio del capitulo fue le tema del asalto del MI5 con los años han perdido la minuciosidad y preparación de estas escenas ,en pasadas temporadas hubieran llevado trajes wapos , habría mejor musica y no estaria tan desorganizado
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Capitulazo!!!!!
Mostrar Spoiler
¿Alguno ha visto a Nina hablando serbio al final del capitulo? :D

¡Que recuerdos! Esto cada vez pinta mejor
Lo peor de los capitulos son los creditos finales, la ganas de ver el siguiente! :D

Solo os quería proponer una cosa, algunos como yo pasan de ver las promos porque a menudo desvelan demasiado y lo que me molan son las sorpresas que te das, cuando comentéis algo sobre una promo y no del capitulo visto, avisar antes, algo así como , 'Sobre el trailer [Mostrar spoiler]'
Sé que alguno si lo haceís.


Leyendo vuestros comentarios del capitulo me he desvelado una cosa de los drones del siguiente :?

Gracias! no os lo teméis a mal por favor
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

aqui teneis el coche de bauer en esta temporada

Imagen

Chrysler 200
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:aqui teneis el coche de bauer en esta temporada

Imagen

Chrysler 200
Que tiempos aquellos del toyota eh jajaja lo terminaría de pagar??? :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Gran capítulo,no me está fallando para nada esta temporada.
Mostrar Spoiler
¿Soy yo o la cara de Jack cuando Kate se clava ella misma la jeringa es mítica? xD
DavidBauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2014, 23:15

Mensaje por DavidBauer »

Señores habemus capitulazo!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X08

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=97882079[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

DavidBauer escribió:Señores habemus capitulazo!!
Y tanto!!!
A ver si a la tarde puedo comentarlo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buenooo bueno buenoo que os veo parado!!!!!
Mostrar Spoiler
Gran capitulo si señó!!! empezamos con la charla entre Presidente y Primer ministro ingles y parece que son bueno amigos pero como siempre, la desconfianza hace que en 24 reine el caos, aunque he de decir que parece que ahora si que si el gobierno londinense ayudara a Heller y a los suyos.

Luego vamos a Margot y la busqueda de su "querida" hija... pero esta vez para asesinarla de una vez que ya dos veces engañandola es suficiente vamos... y como no mandando a un secuaz de incógnito al hospital :D aunque este no ha sido como en anteriores temporadas que ha pasado algo parecido, este ha sido derribado por dos balazos directamente. Lo que sigue después es alucinante!! en serio, me ha encantado la persecución dorn vs aston martin (corregidme si no es el coche ) que chulada y ya para colmo la segunda parte de la huída en el Montero mitsubishi jajaja que crack Jack eligiendo los coches :121 :121 .

Me inquieta de tal manera la llamada de Heller a Jack para que vaya, sobretodo sabiendo que quiere entregarse a Margot para poner "fin" segun ella y el propio Heller a la amenaza en Londres. ¿Qué quiere ahora Heller de Jack?¿Qué lo escolte? ¿Qué le protega? no se no se.... no creo que Heller se merezca la ayuda de nuestro Jack y mas si supiera lo que Boudreau le tiene casi preparado con los rusos... madre mía que cara de hijo puta tiene el ruso... :x :x

Y como ya estuvimos hablando (cachis... yo quería que fuera el difunto de Morgan... jajaj ) el que habla con Navarro a escondidas es el "Jefe" de Chloe en la célula, Adrian Cross. Espero que el Agente de la CIA llegue al final del asunto (vivo jaja ) y desenmascare Cross.... tendremos duelo Chloe-Cross? ¿Le ayudaría Chloe a escapar?

Buen capítulo pero muy corto!!! :cry: :cry:
comentario del avance 9x08:
Mostrar Spoiler
A Wembley !!! que recuerdos en ese estadio !!! parece que va en serio no?? Heller se entrega de verdad?? y lo va a matar la bestia con un misilazo?? puff Wembley no se toca Margot!! y vemos que Navarro esta inquieto con el Agente suelto por Londres... otro capitulazo nos espera!!!! :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder