Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que tengamos 12 episodios en vez de 24, hace que tengamos menso serie si, pero le está dando un ritmo increible... ningún capítulo es relleno.
Mostrar Spoiler
Margot está en modo hijaputa sublime, le da igual ocho que ochenta y si tiene que cepillarse a un hospital entero se lo cepilla.
la persecución dron-coche ha sido genial, de infarto y ha dejado muchos detalles curiosos:
-El primer coche que conduce Jack (creo que es un Chrisler) no es inglés, pero tampoco entiendo por que esto le hace conducir pro la derecha todo el rato y meterse en sentido contrario en todas las calles :lol:
-La forma de robar el todoterreno, dándole un puñetazo a su ocupante civil, sin ni siquiera avisar ni nada ha sido genial :lol:
Antes Jack tenía "cierto" interés por los civiles en el proceso, pero ahora ya ni pega primero y pregunta después (acordaros de tiros en las piernas y tal :121 )

Luego la trama de Heller, está claro de que en el estado que está no acaba la temporada de presidente, y esperate si acaba vivo. Creo que ne su estado lo razonable es entregarse antes de que se cepillen medio Londres, que ya ha quedado demostrado que Margot va enserio.

Y por último, lo que me ha dejado con el culo torcido es lo de Adrian Cross... he estado pensando mucho en esto y la única alternativa que se me ocurre, es que aparte de desvelar secretos de gobiernos, también los vende y si China paga bien y ha encontrado a alguien dispuesto a pasar esa información, supongo que no le importa venderse. El dinero es el dinero.
La duda que ahora me queda es: como afectará todo esto a la trama principal? O siemplemente es una forma de darle cancha a ciertos personajes que no están haciendo nada? Esperemos que no sea esto y tenga relevancia.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por fin un episodio bueno :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

9x07 visto
Mostrar Spoiler

24 es una serie de tensión suspense y ,,,acción pero los recursos para efectos son limitados en la television por dios si te va a poner a soltar misiles por las calles de londres ,apañatelas como puedas porque menos la explosión del hospital ( bastante currada eso si , y la recreación del dron muy currada) las demás han sido algo cantosillas no son cosas dignas de esta serie , ademas de que ningun dron falla 4 disparos pero bueno....al coche ni una mínima rascadita como se nota la publicidad de un modelo nuevo.

pero bueno no nos desviemos mucho del tema a sido un gran capitulo , navarro como era de esperar a mandado a un suicidio al chico , este a caído al agua herido y en el próximo episodio sabremos mas cosas

y jack no te reconozco pegando a conductores a saco por las calles? un poco feo esos detalles , con apuntarles creo que es suficiente.

la parte del hospital muy interesante no esperaba que fueran a pillar al moro daba por hecho que simone moría a manos de el en un descuido de jack

por una vez hemos acertado quien era el hombre misterioso que hablaba con navarro el jefe de chloe

cada vez los rusos aprietan mas las tuercas " espero su llamada" sera una pista del final de la serie?morirá jack a sangre fria? o audry?

la semana que viene llega la noche a londres asi que supongo que margot morirá y tendremos ya realmente todo preparado para la recta final , pero si muere heller directamente me pongo en gallumbos
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Tremendo episodio!

Cuantos momentos intensos en un solo capítulo, sublime!

Es verdad lo que decis, el hecho de que sean 12 episodios está haciendo que seán de lo mejor de la serie.

No me puedo creer que solo falten 5!! :cry: :cry: :cry:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de darme cuenta de que el 9x08 (si no contamos Redemption) es el capítulo 200 de 24.

Y además también este octavo capítulo iba a ser el último en el que no hay saltos temporales ( o eso dijeron) es decir, en el 9 habrán pasado varias horas desde el final del 8.

Además si mal no recuerdo, creo que Mary Lynn dijo en una entrevista hace tiempo que el 8 o el 9 eran capítulos de los de caerse de culo.

Y viendo la promo...
Mostrar Spoiler
... me da que va a haber un sorpresón del 15... vamos que no se por que me da que Heller va a acabar muerto y vamos a tener silent clock al canto.
DavidBauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2014, 23:15

Mensaje por DavidBauer »

+1 al que habla de la falta de presupuesto para efectos CGI es decir sí no tienes dinero para hacer exoplotar algo ahórratelo porque es cierto que aunque en el mundo de la TV presupuestos no abundan hay muchos recursos. Yo me consuelo a mi mismo achacandolo a la mala calidad del formato HDTV habrá que ver clmo se aprecian esas explosiones MKV.

Respexto al CAP y a la promo del próximo :
Mostrar Spoiler
La muerte del presidente me parecería un tanto precipitada y sin un gran peso dramático pero tb es cierto que algo así cogeríia por sorpresa,no se yo aún espero algo más ...
Respecto a lo de Navarro la verdad que el chaval el Hacker parace un buen tipo pero al final no deja de ser la típica trama forzada y metida con calzador para que Cross vuelva a la escena...
Ciertamente me tienen muy confuso cosa la cual agrazdezco mucho.
No pongo SPOILER xq no veo como ponerlo desde el móvil.
Saludo a todos !!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
Os quejáis de cosas insignificantes y más teniendo en cuenta la evidente falta de presupuesto respecto a temporadas anteriores. Yo me quedo con otra cosa, me quedo con el impacto de atacar en medio de una población, rara vez hemos visto esto en la serie y aún menos sus consecuencias. Personas heridas, ardiendo o con miembros amputados por el ataque. Esto jamás lo han hecho en suelo estadounidense (por lo que han aprovechado los muy capullos).

Y ante todo los pronósticos, Margot está durando y damos gracias porque ya de sobra es la mejor villana entre los villanos de la serie, esperemos que dure lo que resta de temporada que total por 5 episodios, está bien el cambio de tener a una villana por temporada completa que ante una temporada tan poco original y con varios fallos está bien que cambien algunos conceptos que sonaban repetitivos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Os quejáis de cosas insignificantes y más teniendo en cuenta la evidente falta de presupuesto respecto a temporadas anteriores. Yo me quedo con otra cosa, me quedo con el impacto de atacar en medio de una población, rara vez hemos visto esto en la serie y aún menos sus consecuencias. Personas heridas, ardiendo o con miembros amputados por el ataque. Esto jamás lo han hecho en suelo estadounidense (por lo que han aprovechado los muy capullos).
Mostrar Spoiler
Cierto, la imagen de la mujer con el brazo amputado la han repetido un par de veces y haciendo que se viera bien.
Me da la sensación que están aprovechando a ser más duros aún, solo hay que ver que Jack ya ni respeta a los civiles, les pega, les dispara.... quizá es que son británicos y no estadounidenses :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y con lo de los efectos especiales y las explosiones os la estáis cogiendo con papel de fumar, sois unos exagerados, para el presupuesto que hay bastante bien están, yo no lo veo tan cantoso.
Mostrar Spoiler
La explosión del hospital es lo que es, no vas a volar un edificio del copón para hacerlo realista.
La del aparcamiento esa creo que es real, y si no lo es está MUY bien hecha.
La del callejón no me parece que de tanto el cante, explota la pared lateralmente, lo veo correcto.
A la única que le pondría peros es a la última, que además sería la más fácil de hacer sin efectos especiales, pero aún así, saben jugar con la rapidez de las cámaras para que no se note tanto.

En definitiva, que muy sibaritas os veo yo. Esto del HD está jodiendo estas cosas, si lo emitieran en 4:3 y con calidad de hace 10 años, estarías cascandoosla a dos manos :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo no soy exajerado pero esto no es lo que a hecho 24 ser lo que es

repito
Mostrar Spoiler

no pueden tirarte 4 misiles desde un dron y el coche sin un rasguño , yo hubiera optado por una persecución en coche por londres entre el moro del hospital y jack y si os fijáis en una de las maniobras de jack por las calles con el coche cuando le enfocan a el ni mueve las manos ni la cara y era un contravolante hay se les colo un poco ese detalle XD

también puedes enseñar las explosiones por satélite es una manera que se a usado en temporadas anteriores

a mi mas que eso lo que me jodio es ver a jack pegar puñetazos a conductores no se lo veo fuera de lugar.

me quejo porque lo que me gustaba de 24 es que era muy metódica y cuidadosa con estos detalles , en el anterior capitulo ya se noto algo todo esto con el tema dle MI5
pero no olvidemos que el capitulo me a gustado mucho , salvo por esos detalles!


os dejo una foto del 10 de junio publicada en twiter que puede ser mega spoiler del final juzgad vosotros mismos

Mostrar Spoiler

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
El tema de los misiles del dron lo veo bien, en mi opinion las explosiones, persecuciones y demas esta siendo de una alta calidad y es cierto que esta temporada estamos viendo mas sangre en los civiles, como es el caso del brazo amputado y la gente alrededor muerta. Decir, que el dron, como bien dijo el hijo de Margot, a tan alta altitud es mas "fallón" de lo normal y es por eso que el último misil dijo lo de tenemos que descender para que pueda esquivar. Pienso también que podrían haber roto un poco el coche, si, pero que tampoco lo veo algo exagerado.

En lo que sí estoy de acuerdo, es en lo de que Jack va demasiado a saco.... me refiero al hecho de golpear a los civiles brutalmente, encañonarlos y ya llegados al extremo, hasta dispararles... no se, creo que esas cosas podrían habérselas ahorrado o hacerlas de otra manera, pero bueno... Jack es la polla jajaja

A mí también lo que me pasa es que hay demasiadas cosas que me recuerdan a anteriores temporadas, supongo que será por que ya van 9 temporadas... solo les falta meter a la típica madre/familia que no sabe que su hijo está metido en el ajo jajaa
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

os dejo una foto del 10 de junio publicada en twiter que puede ser mega spoiler del final juzgad vosotros mismos

Mostrar Spoiler

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:!:

comentario sobre la foto
Mostrar Spoiler
no creo vamos.......... NO creo........... a Audrey le da un sincope vamos..

De ser así, no encajo que pinta aqui Cheng la verdad, porque la última vez que lo vimos fue en la planta petrolífera y no en muy buen estado que digamos. Eso sí, recuerdo que dijo " Mi gente no me abandonará como ustedes abandonasteis a Jack Bauer" ... es la única explicación que se me ocurre, pero no entiendo como encajará aquí llegados al caso que sea cierto que entre en la 9ªT
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lora escribió:
os dejo una foto del 10 de junio publicada en twiter que puede ser mega spoiler del final juzgad vosotros mismos

Mostrar Spoiler

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:!:

comentario sobre la foto
Mostrar Spoiler
no creo vamos.......... NO creo........... a Audrey le da un sincope vamos..

De ser así, no encajo que pinta aqui Cheng la verdad, porque la última vez que lo vimos fue en la planta petrolífera y no en muy buen estado que digamos. Eso sí, recuerdo que dijo " Mi gente no me abandonará como ustedes abandonasteis a Jack Bauer" ... es la única explicación que se me ocurre, pero no entiendo como encajará aquí llegados al caso que sea cierto que entre en la 9ªT
Mostrar Spoiler
La ultima vez que lo vimos fue en la UAT, allí fue donde dijo eso ;)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
si si, lo recuerdo, parece que no iba de broma el capullin.....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo voy a pasar de ver lo que sea que haya puesto MrBauer... que entre que cada vez nos enseñan más, twitter que lo revela todo y por que no decirlo, que somos más listos que hace 10 años y prevemos todo, pues.... eso que paso. :lol:
Responder