Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

9x08

:!:

Sin palabras, la mejor serie del mundo

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

9x08
Mostrar Spoiler
El episodio 200 entra en mi opinion en el top 10 de los mejores capítulos de la serie. Se nota la mano de Jon cassar.

La decisión del presidente de entregarse muy noble y la mas correcta por su parte a pesar de la reticencia de Jack. Obviamente este esta de acuerdo lo único que tiene una estrecha relación con Heller y no es capaz de asimilarlo. Los últimos 25 minutos contienen escenas bastante emotivas como por ejemplo el ultimo encuentro de héller y su hija. Y por cierto después de 9 temporadas supongo que os habréis dado cuenta pero es el primer presidente americano (después de unos cuantos intentos de asesinato a varios) EN ACTIVO que muere en la serie. Y sino os hago una breve recopilación.

Temporada 2:ataque biológico contra el presidente David palmer. Es herido de gravedad pero sobrevive.
Temporada 4: Presidente Keller sufre un atentado a bordo del air force one pero milagrosamente sobrevive aunque queda inhabilitado. Charles Logan jura el cargo.
Temporada 6: Wayne Palmer sufre un atentado en el bunker. Logra sobrevivir y volver a la acción pero vuelve a sufrir una recaida. Aquí es donde hay polémica ya que nadie de la serie confirma su muerte.
Temporada 7: Asalto a la casa blanca del General Juma. Presidenta Taylor ilesa.
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

9x08 visto
Mostrar Spoiler

todas esas teorias que comentáis estan bien ,pero en una película de ciencia ficción no en 24 ,yo creo que no han usado el "silent clock" porque ya no era presidente , aunque tampoco le deis mas vueltas en algunas muertes (ahora mismo no recuerdo cuales) tampoco lo usaron , y en el fondo era un personaje con el que jack no se llevaba muy bien al margen de su cargo.

os dejo la respuesta a vuestras comidas de olla

You killed the president! Unless you want us to believe he might have survived that missile exploding...

Manny Coto: No, it's pretty cut and dry.


me a parecido una forma de morir un tanto brusca con esos efectos de MSx ,pepinazo y a tomar por culo.

esta temporada 24 a perdido toda la elegancia que tenia.


una pena lo de heller pero era uno de los que podía ( es de los pocos personajes viejos que quedan) caer junto con chloe y con lo de la enfermedad sus posibilidades de no terminar la temporada aumentaron un 200%


del resto del capitulo me sigue encantando audry siempre le da ese tique dramático a las situaciones , ya que realmente lo necesitan , el resto de personajes sientes lo mismo que si muriera una piedra

no es el primer presidente americano que muere ya que a las 7 dejo de serlo.

para mi la mejor frase del capitulo a sido la de " por dios jack ya hiciste bastante daño como agente de campo" menos mal que no fuiste cirujano :lol:

espero que se dejen ya de las polladas de los drones que cansa y mucho vayan al grano que solo faltan 4 episodios para terminar la serie.

PD : han sido la polla todos los planos aéreos de londres anocheciendo ,a nadie mas le a recordado esa parte al de la muerte de chapelle?

BauerCastillo , el tema de la continuidad de la serie no depende de las audiencias , es una decisión que ya esta tomada , alargar aun mas la serie seria una mala decisión , tiene que despedirse a lo grande ,algo que no hizo en la 8º temporada.
Última edición por MrBauer el 18 Jun 2014, 00:30, editado 2 veces en total.
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Y por cierto.
Mostrar Spoiler
Acabo de ver una foto de Mary Lynn raksjub en Instagram de un acto en Londres creo donde aparece con el actor Tzi Ma que interpreta a uno de los villanos de la serie Cheng. Chinos de fondo en la trama, Audrey y Jack....algo me huelo :lol: :lol:
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si y a que no adivinas donde se a rodado las ultimas escenas.....
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

MrBauer escribió:9x08 visto
Mostrar Spoiler
BauerCastillo , el tema de la continuidad de la serie no depende de las audiencias , es una decisión que ya esta tomada , alargar aun mas la serie seria una mala decisión , tiene que despedirse a lo grande ,algo que no hizo en la 8º temporada.
Mostrar Spoiler
En ese caso sólo se admiten dos finales posibles: la muerte de Jack salvando el día o abrazado a su nieta feliz cual perdiz.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X09

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=98491698[/flash]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

se me olvido comentar una cosa respecto al episodio
Mostrar Spoiler
menudo corte le hace a heller en el brazo jack y lo soluciona con una tirita , adios al betadine :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:se me olvido comentar una cosa respecto al episodio
Mostrar Spoiler
menudo corte le hace a heller en el brazo jack y lo soluciona con una tirita , adios al betadine :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Mostrar Spoiler
ya te digo jajaja hasta a mi me dolio.....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

sobre el avance.....
Mostrar Spoiler
Parece que la cosa va en serio..... o no? parece que la parte " el presidente esta muerto" no la he visto muy convencida.... pero es que me vuelvo a repetir que es imposible que esté vivo por que lo que vimos fue un impacto total! y además que vimos en el satélite que estaba en ese lugar.

Por otra parte, creo que ya sabemos quien parece que muere o al menos sale catapultado por la ventana :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
No me caen bien los Heller y ni aún con el episodio consiguen emocionarme, aunque saber que Audrey es posible que se suicide sí :D

Quiero comentar algo... y es que el tío éste solo tiene miradas para su hija primogénita y a su hijo menor que le den por culo (bromas gays aparte), solo se despide de ella y oye ni una mención a su otro hijo, ni aunque sea... Aunque quiera ver la foto de mi primera mujer contigo, tambien quise a la segunda y a tu hermano del que pasamos totalmente.


Destacar del episodio más que el petardeo de Heller, el hijoputismo de Jack... QUE MUERA LA ZORRA. Ole tú. Y lo del indulto me suena raro.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Lo del hijo es verdad.... pasando de el, pero es que en la foto tampoco sale jajajaja

Imagen
Mostrar Spoiler
vamos que dudo que lo incluyera en el testamento jajaja
Última edición por Lora el 18 Jun 2014, 15:19, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lora escribió:
MrBauer escribió:se me olvido comentar una cosa respecto al episodio
Mostrar Spoiler
menudo corte le hace a heller en el brazo jack y lo soluciona con una tirita , adios al betadine :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Mostrar Spoiler
ya te digo jajaja hasta a mi me dolio.....
Mostrar Spoiler
Y que mas da el corte, si le va a caer semejante pepino en la cabeza... no va a estar pendiente de si se le infecta
Y sobre la muerte siempre hablaron de que la Fox les prohibió matar un presidente en activo. Pero como explicaron que en esa hora exacta, la dimision que habia escrito Heller era efectiva, y dejaba de ser presidente. Es llevarlo al extremo, pero murio el Expresidente Heller. Y si decis, que la hora eran las 7, y murio a las 7 menos 20 segundos, pues... en efecto han contradicho a la Fox. Como es la ultima temporada que se jodan. El proximo dron, a la sede de Fox.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comentando el capítulo...
Mostrar Spoiler
Pues como se veía venir, capitulazo el 200.
Estaba claro que de alguna forma había que celebrar este hito y que mejor que cepillarse al presidente de EEUU (los tecnicismos de si había dimitido y tal me dan igual :D )

Una vez dicho esto, el capítulo ha sido MUY MUY 3x19, es decir, el de la muerte de Ryan Chapelle, hasta por el detalle del helicóptero.
Una hora para intentar llegar hasta el enemigo, o al final de esta alguien importante debe morir. Esta vez el brazo ejecutor directo no ha sido Jack, pero casi como si lo fuera.

Sobre el resto de tramas, no se que pensar el tema del indulto es algo que va a cabrear a los rusos y con lo que no cuenta Boudreau y le va a explotar en la cara de alguna manera, que aunque parezca que le da pena lo de Heller, realmente se ha quitado un marrón de encima con el tema de la firma y de que hacer con Bauer... pero no contaba con el indulto.

Y sobre Navarro, Cross y presumiblemente los chinos pues... tiene pinta más de trama para Kate y Chloe, pero sinceramente estoy muy perdido en cuanto a por donde pueden tirar.
Responder