Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Destacar del episodio más que el petardeo de Heller, el hijoputismo de Jack... QUE MUERA LA ZORRA. Ole tú.


:lol: :lol: :lol:
Mostrar Spoiler
Jack esta temporada está pasado de revoluciones, no se si porque está hasta los huevos de todo, porque no esta en USA o porque se ha asilvestrado en estos 4 años.

Pero es que es un no parar, entre disparar piernas de civiles, robar coches a puñetazos, lo de que se muera esa zorra y no nos olvidemos del puñetazo que le mete al del servicio secreto, que hasta Heller se queda con cara de "te has pasao" :lol: . Donde quedó el mítico "Don't fight it"?

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre la promo...
Mostrar Spoiler
pues parece que Jack va en busca de Margot y tiene pinta de que no hay salto horario de ningún tipo aunque dijeron que tras el 8 habría salto, pero parece que no.
Esto nos deja una opción clara, que la trama de Margot y los drones acabe en el 9 y a partir de ahí salto y a ver que pasa.

Es una sensación genial esa de no saber por donde van a salir ahora, es puro 24.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Sobre la promo...
Mostrar Spoiler
pues parece que Jack va en busca de Margot y tiene pinta de que no hay salto horario de ningún tipo aunque dijeron que tras el 8 habría salto, pero parece que no.
Esto nos deja una opción clara, que la trama de Margot y los drones acabe en el 9 y a partir de ahí salto y a ver que pasa.

Es una sensación genial esa de no saber por donde van a salir ahora, es puro 24.
Mostrar Spoiler
y algo me dice que Margot va a tener que soportar la tontuna de su hijo y pensará... vaya dos me han tocado. Va a ser interesante ver como el hijo quiere seguir atacando y la madre no.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Estela Reynolds escribió:
Boyko escribió:Sobre la promo...
Mostrar Spoiler
pues parece que Jack va en busca de Margot y tiene pinta de que no hay salto horario de ningún tipo aunque dijeron que tras el 8 habría salto, pero parece que no.
Esto nos deja una opción clara, que la trama de Margot y los drones acabe en el 9 y a partir de ahí salto y a ver que pasa.

Es una sensación genial esa de no saber por donde van a salir ahora, es puro 24.
Mostrar Spoiler
y algo me dice que Margot va a tener que soportar la tontuna de su hijo y pensará... vaya dos me han tocado. Va a ser interesante ver como el hijo quiere seguir atacando y la madre no.
Mostrar Spoiler
La cateline dio su palabra, y seguro que la cumple. Pero su hijo no. Yo apuesto a que ahora el malo protagonista sera el hijo. Y la cateline o bien pasara a mejor vida a manos de su hijo, o bien la enchironara Jack. Pero que hacen 5 drones (he perdido la cuenta) en manos terroristas, mientras queden capitulos de 24 por delante.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
el malo ahora el hijo??? no me jodas ,,, ahora tiene que salir el pez gordo
atrapa relájate XD
Mostrar Spoiler
la FOx no a prohibido nada , hay una norma no escrita en al televisión americana en la que no se se suelen matar a presidentes americanos en activo , si firmo su renuncia para que fuera efectiva a la 7 seria por algo , sobre lo que dices del corte ya se que da igual hombre pero es un detalle mas de lo descuidados que están este año con 24
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

MrBauer escribió:
Mostrar Spoiler
el malo ahora el hijo??? no me jodas ,,, ahora tiene que salir el pez gordo
atrapa relájate XD
Mostrar Spoiler
la FOx no a prohibido nada , hay una norma no escrita en al televisión americana en la que no se se suelen matar a presidentes americanos en activo , si firmo su renuncia para que fuera efectiva a la 7 seria por algo , sobre lo que dices del corte ya se que da igual hombre pero es un detalle mas de lo descuidados que están este año con 24
Eh, estoy relajado. Aunque me falta el cafe con leche.
Mostrar Spoiler
Estan descuidadisimos con muchas cosas. Afortunadamente estan metiendo tanto pim pam pum, explosiones por aqui explosiones por alla, que no nos damos mucha cuenta. Espero que no decaigan en eso. Quiero mas
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno me acabo de enterar de un SPOILER gordo del proximo episodio el que quiera saber lo tiene en secreto
Mostrar Spoiler
heller esta vivo :shock: :shock: :shock:

foto del 10 de junio

Imagen

mas pruevas promo del 9x09 en latinoamerica

[target]http://team-24.tumblr.com/post/89218773 ... omo-of-the[/target]

:? :?




Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

MrBauer escribió:bueno me acabo de enterar de un SPOILER gordo del proximo episodio el que quiera saber lo tiene en secreto
Mostrar Spoiler
heller esta vivo :shock: :shock: :shock:

foto del 10 de junio

Imagen

mas pruevas promo del 9x09 en latinoamerica

[target]http://team-24.tumblr.com/post/89218773 ... omo-of-the[/target]

:? :?




Mostrar Spoiler
Pa´cagarse. Estoy alucinando todavía.. que manera de mofarse de nosotros. :shock: :shock: De todas maneras un aplauso en la cara para la televisión latinoamericana :x
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Sobre el spoiler Gordo de MrBauer. Repito, no sobre el ultimo, sobre el proximo. Avisados quedais.
Mostrar Spoiler
No me jodas... no me jodas no me jodas... como van a sacar eso? Si son las 7 ya, y eso no lo hemos visto. Ya vamos palante y patras? Creia que con 24 estaba salvado de falsos cliffangers o como se llamen, de sueños, y mentiras. Por favor, decidme que he entendido mal.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Bueno no se meter un video de youtube..... ya mirare como por la red....

a lo que iba... es muy raro todo lo que sale y me he quedado algo :!: :!: :!:

Estoy con atrapa totalmente....
Es sobre el spoiler GORDO
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No he leído el spoiler gordo porque paso de joderme el próximo capítulo, solo quería decir que no recuerdo que durante la 7ª y la 8ª temporada los spoilers volaran tanto como ahora.

Entiendo que los actores quieran compartir cosas con sus fans, pero desde las cadenas deberían prohibirles según que cosas, porque se están tirando piedras sobre su propio tejado. Twitter directamente ya es una casa de putas en este sentido.
Y aún diría más, no se hasta que punto deberían permitir que la prensa esté en los rodajes y demás.

Entiendo que antes de que empiece una temporada para hacer crecer el hype se haga uso de spoilers, imágenes del rodaje, declaraciones y tal, pero es que el nivel al que hemos llegado hoy día es absurdo.

Ya hasta las promos muestran más de lo que deberían (solo hay que ver las de las dos últimas semanas). Es de locos.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues si tienes razón, creo que deberían de controlarse un poco porque es un despelote las cosas que llegar a enseñar... rompen digamos el gusanillo de esperar a la semana siguiente
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

El spoiler en cuestion es un avance emitido en algun canal de por ahi, sobre el proximo capitulo. Pero insisto en que no lo veais, porque no es un anuncio normal... es como contarte el final de una pelicula en el trailer.

Probablemente como os dedicais a subir promos, os lo encontreis sin querer... cuidadin cuidadin

Y otra vez sobre el spoiler GORDO:
Mostrar Spoiler
Esque 24 nos puede engañar, pero siempre manteniendo el tiempo real. Ha ocurrido alguna vez, que pensabamos una cosa y era otra. Pero ver a alguien convertirse en abono para el cesped de Wembley y que sea mentira, eso si que no. Como recurso para otras series, no me parece mal. Rollo Antonio Resines. Pero en 24 no. 24 lo cuenta todo de una forma objetiva y esto es imposible de cuadrar en la linea temporal. Sigo pensando que esque lo hemos entendido todo mal. O forma parte de alguna escena eliminada o algo. Si no esto a mi no me gusta. Pueden matar a Almeida, y que no este muerto, porque lo reanimo nosequien, vale. Lo asumo. Pero si viajamos en el misil, viendo el objetivo, y pumba. Pumba es pumba, aqui y en Wembley.

Y no pueden vender ahora que: "Nooo esque resulta que hicieron como con Matobo en la septima temporada, pusieron a alguien que se parecia" Vendido asi es imposible. Como va a formar parte del capitulo siguiente esa conversacion de Jack mandando al presidente al coche antes de la explosion. Un flashback? Que es esto, Perdidos?
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dejaré de ver 24
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

atrapa creo que entendiste mal
Mostrar Spoiler
la escena del video es practicamente instante antes de entrar en el escondite de margot (se ve un edificio , hay un coche aparcado , y jack esta apuntito) asi que no se , de todas formas lo de heller ya me a dejado muy roto veremos como dan explicación a eso.
Boyko , tienes razon se pasan demasiado en algunas ocasiones haciéndose fotos y publicándolas y no entienden que la gente que vemos la serie analizados todo eso , escenario , la gente que sale , si es de dia o de noche ,creo que en spoilear jon cassar en el number 1
Imagen
Responder