Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

MrBauer escribió:atrapa creo que entendiste mal
Mostrar Spoiler
la escena del video es practicamente instante antes de entrar en el escondite de margot (se ve un edificio , hay un coche aparcado , y jack esta apuntito) asi que no se , de todas formas lo de heller ya me a dejado muy roto veremos como dan explicación a eso.
Boyko , tienes razon se pasan demasiado en algunas ocasiones haciéndose fotos y publicándolas y no entienden que la gente que vemos la serie analizados todo eso , escenario , la gente que sale , si es de dia o de noche ,creo que en spoilear jon cassar en el number 1
Si, habia entendido mal. (Spoiler Gordo Top secret)
Mostrar Spoiler
Aun asi, no explica como un fiambre puede continuar respirando. Y como van a explicar lo que ha pasado tampoco. Queda la teoria, y por si acaso acierto, lo pongo en spoiler (A medida que escribo me parece que llevo razon)
Mostrar Spoiler
En ningun momento se ve a Heller explotar. Creo, hablo de memoria. Se ve a Heller que camina hacia el centro. Se ve a Heller en el centro. Pero a partir de ahi, solo se ve la camara del dron, y luego del misil. Sabemos que Chloe estaba toqueteando cositas. Primero carga la imagen para el reconocimiento facial. Reproduce ese video constantemente y les hace creer que sigue alli. A partir de aqui, apuesto a que el capitulo empezara en Hinvernalia, con la Cateline dandose cuenta de que se la han colado (para que nosotros nos demos cuenta definitivamente) Conversacion con su hijo rollo, ay tira patras, mira ves, mismo patron, es todo mentira y tal y tal. Dios mio vienen para aqui, pos ale los matamos entonces. O una cosa de estas. Aun con esa explicacion, no me ha gustado este giro...
Y ahora si, estoy convencido de que he descubierto la parte de dentro del pastel.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

No he leido nada pero seguro que lo hacen para despistar para luego meternosla doblada :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Comentario del Spoiler GORDO ( yo si caigo en la tentación siempre )
Mostrar Spoiler
Como ha dichp, Pum es pum aqui y en Wembley ( me ha encantado eso jajajaja ) y sere muy reacio si Heller no ha muerto en serio.... porque ver al tío en el centro del campo, reconocimiento facial al canto positivo y disparo guiado.......... pues si no ha muerto, si no era el.... va a ser un churro como una casa. Mas que nada porque en el poco tiempo que tenían, dudo que Chloe en el wichi que estaba con un portatil, pudiera hacer creer que esa explosión era de la película salvar al soldado bryan..... porque vamos no se y es ademas eso que comentais, como van a salir del paso del a conversación de Jack y Heller? y no me jodas que ha sido un sueño todo... eso por dios no....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lora escribió:Comentario del Spoiler GORDO ( yo si caigo en la tentación siempre )
Mostrar Spoiler
Como ha dichp, Pum es pum aqui y en Wembley ( me ha encantado eso jajajaja ) y sere muy reacio si Heller no ha muerto en serio.... porque ver al tío en el centro del campo, reconocimiento facial al canto positivo y disparo guiado.......... pues si no ha muerto, si no era el.... va a ser un churro como una casa. Mas que nada porque en el poco tiempo que tenían, dudo que Chloe en el wichi que estaba con un portatil, pudiera hacer creer que esa explosión era de la película salvar al soldado bryan..... porque vamos no se y es ademas eso que comentais, como van a salir del paso del a conversación de Jack y Heller? y no me jodas que ha sido un sueño todo... eso por dios no....
Mi ultimo comentario, lo cuadra mas o menos todo. Lo he puesto en un spoiler dentro del propio spoiler.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Hombre chicos, ¡cuanto tiempo! Es agradable volver por aquí después de cuatro años y ver que todo sigue como siempre. :D

En un rato llamo a Javier Roldán, que el ya ha visto el 9x09 y le pediré qué me explique sobre el tema que estáis discutiendo mediante spoiler. Ya cuando sepa algo os comento aquí para el que no quiera esperar al martes.

EDITO: Ya he hablado con Javier. Os explico:
Mostrar Spoiler
Efectivamente es lo que muchos estáis diciendo. Se supone que Chloe consigue hackear el sistema de los drones y meter un clip en loop de Heller mientras le evacúan. Sobrada del mil que no hay quien se la crea, pero bueno... También me ha dicho que había un giro muy bestia que no quiere comentarme porque prefiere que lo vea, pero que "yo me quedé de piedra al verlo".
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Sparks escribió:Hombre chicos, ¡cuanto tiempo! Es agradable volver por aquí después de cuatro años y ver que todo sigue como siempre. :D

En un rato llamo a Javier Roldán, que el ya ha visto el 9x09 y le pediré qué me explique sobre el tema que estáis discutiendo mediante spoiler. Ya cuando sepa algo os comento aquí para el que no quiera esperar al martes.

EDITO: Ya he hablado con Javier. Os explico:
Mostrar Spoiler
Efectivamente es lo que muchos estáis diciendo. Se supone que Chloe consigue hackear el sistema de los drones y meter un clip en loop de Heller mientras le evacúan. Sobrada del mil que no hay quien se la crea, pero bueno... También me ha dicho que había un giro muy bestia que no quiere comentarme porque prefiere que lo vea, pero que "yo me quedé de piedra al verlo".
Sobre lo que ha contado Javier Roldán sobre el spoiler GORDO:
Mostrar Spoiler
Muy bueno tiene que ser el giro, para que califique el capitulo como bueno, despues de la timo-muerte. Me gustaria preguntar abiertamente por la simpatia que le teneis al personaje Heller. Porque lo que va a pasar, suele ocurrir cuando un personaje es querido. Te dicen que se muere, tu te disgustas y luego resulta que no. Y te alegras. A mi me ha pasado al contrario. Me cae mal desde que alejo a Jack de su hija (por muchos motivos que tuviese). Me enseñan como la diña. Me alegro un monton, y ahora esto.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

sobre lo de javier roldan

Mostrar Spoiler
el giro tiene que venir a de salir el malo gordo eso ya lo vengo diciendo desde el capitulo 1 , el tema del os drones no hace mas que corroborar eso.

y si la explicacion del tema de heller es esa pues....no era mas facil matarlo de verdad? para que eso berenjenales?
esta semana no poneis el capitulo doblado en el blog?
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sparks escribió:Hombre chicos, ¡cuanto tiempo! Es agradable volver por aquí después de cuatro años y ver que todo sigue como siempre. :D

En un rato llamo a Javier Roldán, que el ya ha visto el 9x09 y le pediré qué me explique sobre el tema que estáis discutiendo mediante spoiler. Ya cuando sepa algo os comento aquí para el que no quiera esperar al martes.

EDITO: Ya he hablado con Javier. Os explico:
Mostrar Spoiler
Efectivamente es lo que muchos estáis diciendo. Se supone que Chloe consigue hackear el sistema de los drones y meter un clip en loop de Heller mientras le evacúan. Sobrada del mil que no hay quien se la crea, pero bueno... También me ha dicho que había un giro muy bestia que no quiere comentarme porque prefiere que lo vea, pero que "yo me quedé de piedra al verlo".
:121 :121 :121 que grande ese Sparks!! me alegro de verte amigo!!.
Mostrar Spoiler
Pues veremos como avanza todo y como lo cuadran, porque me suena muuuuuy raro y muy chapucero la verdad. Y lo del giro, ya me he quedado con la duda jajaja que ganas de volver a verlo.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Rebienvenido Sparks.

El capitulo doblado ahora va, que ayer no se pudo.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no poneis el capitulo doblado del jueves en el foro?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está en el blog
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Eh, yo también quiero una jarra de cerveza en mi rango!
Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Creo que no comento ningún capítulo desde el 7, y sólo puedo decir...
Mostrar Spoiler


Qué grande es esta serie!! Los últimos capítulos han sido brutales, y el 9 ha sido simplemente genial! Heller está vivo, menos mal, y casi se la cuelan a Margot, pero entonces no habría tenido emoción!

Sin duda, Jack está desatado. Se ha cargado a Ian (si, realmente nos lo spoilearon) pero con Margot ya detenida... la ha lanzado por la ventana!! Qué barbaridad jajajajajaja!

Estoy deseando que llegue el próximo lunes para ver qué pasa con Chloe, esto sí que me ha sorprendido, aunque en cuanto sepa lo que Adrian se propone fijo que le da plantón 8)

Lo peor de todo es que sólo quedan tres capítulos, no sé cómo va a acabar esto!!
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Bueno, lo cierto es que acerte con esos 5 minutos iniciales. Dije que muy bueno tenia que ser el capitulo para que lo calificara de aceptable, porque Heller deberia haber muerto. Y en efecto, el capitulo ha sido tan bueno que puedo pasar por alto lo de Heller. Estos han diseñado la trama para que no haya ni un momento de respiro, cosa que se agradece. Como dice Rakel, estariamos en el 9x21 en una temporada normal. Esto se esta acabando, y se nota!
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

¿Alguien sabe si habrá doble capítulo final? Porque entonces sólo nos quedan dos semanitas :cry:
Mostrar Spoiler
Si es que ya sabía yo que cuando no hace acto de presencia el silent clock...
Imagen
Responder