Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Joder joder que capitulazo! :121 :121.
La no muerte de Heller gracias a que Chole hackeó el sistema en decimas de segundo,está agarrado con pinzas pero bueno no quita que ha sido un capítulo bestial con un Jack en estado puro, tirando enemigos por la ventana como Ian y Margot, qué bueno ha sido :lol: :lol: :121 :121 , ahora Audrey se ha quedado tontita y "enamorada" de Jack de nuevo ya que ha salvado a su padre, veremos a ver si acaban juntos o no. Por otro lado, por fin le han quitado la careta a Navarro y ha estado apunto de ser atrapado por Jack, aunque creo que no va a durar mucho ya que tiene toda pinta de ser asesinado por el novio de Chloe :wink: .
Me dejo muchas cosas pero en estos 3 capitulos que quedan van a pasar muchas cosas...o eso espero.
Por cierto el salto horario cuando se producirá?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

teóricamente si habrá "season finale" de 2 episodios.

9x09 visto
Mostrar Spoiler

en general a sido el capitulo mas intenso de toda la temporada y el de mas "interes" ya hacia muchos capitulos que margot sobraba

el tema de heller creo que no sabian ni como salir de la gran idea que tuvieron de no matar a heller XD y como explicarlo y la verdad es mejor olvidarle cuanto antes.

una vez los han cazado jack a vuelto a hacer lo habitual en el esta temporada coge y ..... :eek: :eek: a tomar por culoo :jaja: :jaja: a sido muy LOL eso pero en su estado normal hubiera interrogado a margot

el tema del dispositivo me recuerda demasiado a la 7º temporada es como si en cualquier momento fuera a aparecer almeida

jack no tardara mucho en pillar a navarro y espero que no se lo cargue a las primeras de cambio.

realmente no se que rumbo tomaran en esto 3 capítulos que faltan pero tienen que empezar a darnos respuestas no pueden condensar todo en el capitulo 12

me gustaría creer que chloe va a morir (ojala) pero me parece que al final se pondra de parte de jack , es otras de las decisiones suicidas que han tomado con los guiones
y ahora quiero hablaros de mis investigaciones en IMdb una vez terminado el capitulo e empezado a introducir nombres de persojanes que yo creia que podrian volver y .....ZASSSSS SPOILER
Mostrar Spoiler

tzi ma (Cheng Zhi ) aparece en los 3 ultimos capitulos!!!!!

http://www.imdb.com/name/nm0002245/
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Qué puto capitulazo y qué rabia me da que esto se acabe ya.
Mostrar Spoiler
El giro que me comentó Javier supongo que sería lo de Chloe siendo la querida de Adrian, ya le preguntaré pero es que sólo puede ser eso. A mí no me ha pillado muy de sorpresa y de hecho ya me lo había olido hace capítulos, pero bueno.

Me encanta este Jack tan jodidamente desatado. Lo de tirar a Ian y a Margot por la ventana ha sido MAGISTRAL (y con Margot cayendo no he podido evitar partirme de risa por lo cafre de la situación), sobretodo cuando a Margot ya la tenía detenida. Lo de que con el aparatito se puede hacer cualquier cosa me ha recordado demasiado (y no para bien) al aparato CIP de la séptima temporada...

Audrey se está empezando a poner tontorrona por Jack, y parece que la cosa es mutua, esa risilla tonta de Jack en el helicóptero al hablar con Audrey... Aaaaaains, las fangirls estarán contentas.

Y Navarro, ¡¡AY NAVARRO!! Qué divertido ha sido verle pasarlo mal con Bauer cerca y estando tan a punto de ser descubierto. No me esperaba para nada esa salida dejando incosciente al técnico e intentando futilmente que Jack no pudiera salir del edifício. A ver si no tardan mucho en darle matarile porque se lo está ganando con creces.
Ahora a ver qué nos tienen preparado para los próximos capítulos y a ver cuando demonios meten el salto temporal...
leod
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2009, 21:23

Mensaje por leod »

MrBauer escribió:teóricamente si habrá "season finale" de 2 episodios.

9x09 visto
Mostrar Spoiler

en general a sido el capitulo mas intenso de toda la temporada y el de mas "interes" ya hacia muchos capitulos que margot sobraba

el tema de heller creo que no sabian ni como salir de la gran idea que tuvieron de no matar a heller XD y como explicarlo y la verdad es mejor olvidarle cuanto antes.

una vez los han cazado jack a vuelto a hacer lo habitual en el esta temporada coge y ..... :eek: :eek: a tomar por culoo :jaja: :jaja: a sido muy LOL eso pero en su estado normal hubiera interrogado a margot

el tema del dispositivo me recuerda demasiado a la 7º temporada es como si en cualquier momento fuera a aparecer almeida

jack no tardara mucho en pillar a navarro y espero que no se lo cargue a las primeras de cambio.

realmente no se que rumbo tomaran en esto 3 capítulos que faltan pero tienen que empezar a darnos respuestas no pueden condensar todo en el capitulo 12

me gustaría creer que chloe va a morir (ojala) pero me parece que al final se pondra de parte de jack , es otras de las decisiones suicidas que han tomado con los guiones
y ahora quiero hablaros de mis investigaciones en IMdb una vez terminado el capitulo e empezado a introducir nombres de persojanes que yo creia que podrian volver y .....ZASSSSS SPOILER
Mostrar Spoiler

tzi ma (Cheng Zhi ) aparece en los 3 ultimos capitulos!!!!!

http://www.imdb.com/name/nm0002245/
respondiendo a este spoiler
Mostrar Spoiler
segun dice la pagina de imdb, cheng aparece en los ultimos 3 capitulos, de 8 a 9pm, de 9 a 10pm y de 10 a 11pm... siguiendo eso, esto significa que no habra salto temporal?
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Lo del salto temporal lo he comentado hace unos días en otro hilo que hay mas abajo en el foro sobre la serie
Mostrar Spoiler
el salto temporal se producirá en el ultimo capitulo y se condensaran 12 horas en el mismo.
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Por cierto, lo del tiempo real se lo están pasando por el forro :lol: porque del edificio donde esta Jack y la CIA pasan 3 minutos solo y la misma distancia hay del edificio que esta Jack y Kate al taller de motos donde encuentran a Jordan :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

se estan pasando muchas cosas por el forro pero bueno menos mal que solo quedan 3 epis
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Lo de Jack, cargándose a Catelyn me ha parecido lógico. Hace tiempo que a Jack se le ha ido la pinza del todo. Si conserva terroristas, es para interrogarlos. Si no necesita sacarles información, como era el caso. Pues a volar. Menos complicaciones para el futuro. Que sabemos como van las cosas. Luego les cuenta noseque milonga importante, y le conceden el indulto. Y hablando de indultos, creo que Heller comento, que Jack tenia un indulto por todo lo exo, y por hacer. Asi que tiene carta blanca, no?
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Capitulazo!!!!!!!! a volarr!!!!! eso ha sido lo mejor del capitulo sin duda, el lanzamiento de Margot por la ventana a manos de nuestro Jack Bauer 2.0 jajajaja me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora bueno vamos a lo de Heller y su falsa muerte, como dice atrapa, le damos un aprobado por el buen capitulo que nos han puesto porque vamos, que en segundos piratees la imagen y le des calabazas ha sido o muy PRO por parte de Chloe, que lo es, o un poco paripé. Y como entra en cólera luego Margot eh jaja no sabia donde meterse...

Tambien me ha gustado mucho el momento de cabezoneria como de costumbre de Heller al no querer hacer caso a la recomendación de Jack de ir con Belschek para que no lo rastreasen, ha sido muy, haz lo que te digo y cállate ya que me tienes contento James jajaja

De la parte Navarro, Adrian y ahora parece ser Chloe, no me gusta como va acabar esto. Adrian nunca ha sido trigo limpio y me parece a mí que trabaja para alguien superior y es por eso que pide ese aparato, lo que no sé si no se hubiera presentado la oportunidad de conseguirlo, que hubiera hecho...y ya no solo Adrian, si no el que yo creo que esta por encima de todo esto.

Y para terminar, que guay Jack en la CIA como el que no ha pasado nada eh, vamos que parecía que no había pasado nada horas antes en la CIA con el de protagonista jajaja y como siempre, no se le escapa una al cabrón porque ya la forma de mirar a Navarro ya parecía que se olía algo y lo mejor cuando le dice que lo de buscar las huellas del hombre que parece que ha matado a Jordan " tu ten a tu hombre que yo tendré al mío, ya veremos quien acaba antes" jajaja que grande Jack... en ese momento a Navarro se le han tambaleado las piernas un poco mas jajaja.

Veremos y hablaremos de que nos espera en estos próximos capítulos que parece que van a ser increíbles!!
Sobre el Spoilers de MrBauer....
Mostrar Spoiler
En serio, no se que pinta este tío aquí y ahora y mas en la forma que se fue... no se en que contexto van a meterlo si es que de verdad acaba saliendo. Eso sí, la reaccion de Jack y Audrey por supuesto va a ser épica.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comentando el capítulo...
Mostrar Spoiler
:121 :121 :121 :121 :121

Vaya capitulazo, y que bien hice en no leerme el spoiler porque aunque un poco fantasmada, la no muerte de Heller es lo que desencadena todo lo que viene a continuación, y vaya si ha merecido la pena que al final no haya muerto.

Genial el estado de rage en el que se han sumido madre e hijo cuando se han dado cuenta de que les habían engañado, eligiendo Waterloo Station como objetivo para cepillarse a cuantos civiles mejor.

Y el resto ha sido clásico capitulo de 24, Jack moviéndose pro la ciudad esperando que Chloe le ayude a llegar a algún punto determinado, mientras la CIA está a la expectativa de lo que haga Jack y se queda mas que nada como apoyo.

Y el momento culmen, ese grito desgarrador de margot cuando ve caer a su hijo pro la ventana y sobretodo el estado mental de Jack, que ya decíamos que llevaba toda la temporada en plan destroyer y lo vuelve a demostrar tirando a Margot pro la ventana. Le da igual 8 que 80 :121 :121 :121

Pero es curioso porque aunque está de vuelta de todo, luego sin comerlo y sin beberlo se mete en unos fregados muy elegantes, porque no tendría por que haberse interesado tanto por la aparición del cadáver de Jordan Reed, ¡ncluso si me apuras por el futuro del aparatejo de marras, pero ahí estaba en el momento justo mirando hacia donde tenía que mirar y... vuelta a la carrera detrás de Navarro.

Un Navarro que ya ha quedado vendido y acabara muriendo más pronto que tarde cuando le lleve el dispositivo a Adrian Cross, el cual sigue teniéndonos fuera de juego, sabemos que trabaja de alguna forma para los chinos, pero para que quiere el dispositivo?

Y como nota final, aunque no se de donde van a sacar tiempo, me da que paralelamente a esto, la trama de "la casa blanca" va a tirar hacia Rusia y la famosa firma falsificada, porque recordémoslo, a Boudreau se le ha jodido el invento con eso de que Heller siga vivo.


PD: si, a Lassie el chichi le hace palmas con Jack :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X10

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=99156300[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sobre la promo...
Mostrar Spoiler
Ufff que pena me da Chloe joe... la pobre se esta metiendo en un lio que uff solo Jack puede ayudarla creo yo.... Me da que Adrian la va a obligar a que ponga el conmutador en actividad para controlar ( no se con que fin) un submarino nuclear. Pinta interesante el capi.... :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
La verdad es que leyendo vuestros comentarios me pregunto si estamos viendo la misma serie. La temporada me está pareciendo muy floja, salvo en algunos puntos excepcionales.

La falsa muerte de Heller me parece un agujero ridículo. Recordamos que estábamos en tiempo real y vimos a Heller entrar en el estado poco minutos antes del petardeo ¿? Sin hablar de que Chloe consiguiera entrar en el sistema que de por sí es bastante chungo así porque así por las buenas. No me convence y cuando algo importante no convence el resto da igual cómo lo traten aunque haya sido un episodio muy 24. Un episodio muy copia de todo lo que hemos hecho anteriormente.

En serio para esto Gordon abandonó su trabajo en Homeland en su tercera temporada? No me extraña que perdiera tanto en la tercera de Homeland, pero no me extraña tampoco que LAD sea así. Lo siento, pero me siento muy defraudada.

No abandonaré la serie por masoquismo y porque queda poco, pero no me convence este proyecto. ¿Esta era la gran idea de Gordon?

Y Jack sigue igual, saltándose la ley porque sí, matando porque sí, da igual si son ciudadanos o terroristas. En serio, que lo maten ya. Porque parece más un asesino en serie que otra cosa.

Algo importante: HELLER YA NO ES PRESIDENTE
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
La verdad es que leyendo vuestros comentarios me pregunto si estamos viendo la misma serie. La temporada me está pareciendo muy floja, salvo en algunos puntos excepcionales.

La falsa muerte de Heller me parece un agujero ridículo. Recordamos que estábamos en tiempo real y vimos a Heller entrar en el estado poco minutos antes del petardeo ¿? Sin hablar de que Chloe consiguiera entrar en el sistema que de por sí es bastante chungo así porque así por las buenas. No me convence y cuando algo importante no convence el resto da igual cómo lo traten aunque haya sido un episodio muy 24. Un episodio muy copia de todo lo que hemos hecho anteriormente.

En serio para esto Gordon abandonó su trabajo en Homeland en su tercera temporada? No me extraña que perdiera tanto en la tercera de Homeland, pero no me extraña tampoco que LAD sea así. Lo siento, pero me siento muy defraudada.

No abandonaré la serie por masoquismo y porque queda poco, pero no me convence este proyecto. ¿Esta era la gran idea de Gordon?

Y Jack sigue igual, saltándose la ley porque sí, matando porque sí, da igual si son ciudadanos o terroristas. En serio, que lo maten ya. Porque parece más un asesino en serie que otra cosa.

Algo importante: HELLER YA NO ES PRESIDENTE
Mostrar Spoiler
Lo de Heller yo creo que no nos ha gustado a nadie. Lo que pasa es que algunos llevamos despotricando desde una semana antes cuando salio el spoiler y ya se nos ha pasado un poco. Al principio yo me queje muchisimo sobre esto. Porque la novedad de matar a un presidente, me parecia muy positiva en el entorno de la serie. Nunca se habia visto. Boyco creo que ha dicho antes que le parece bien que se haya salvado por lo que ha aportado a la trama. No se ha que se refiere exactamente. No veo yo que haya aportado nada. Me parece que el capitulo podria haber discurrido igual con el presidente muerto. Entonces tendriamos por delante unas posibilidades de cara al final de temporada enormes. Si lo hacen por Lassie, que no se si quieren juntarlos o que, pero a mi esta chica no me termina. Me llego a gustar Rene Walker. Mas salvaje... por ejemplo la peliroja que tengo de firma. Con todo esto, que me voy por las ramas, a mi la temporada me esta encantando. Porque se respira un frenetismo no visto hasta ahora. 24 siempre ha ido rápido, las tramas se han sucedido siempre con urgencia, por exigencias obvias del guion. Pero esta temporada se esta llevando la palma. Van a saco. Se nota que tienen menos capítulos para contar lo que quieren. Y parece que ira a mas.
PD: A mi lo que mas me ha llamado la atencion siempre de la serie esta, a parte de la accion rapida, las explosiones y esas cosas; es que toquen temas controversos. En cuanto a tortura, asesinatos etc. Cual es la moral? Cuando esta bien torturar a alguien? Cuando es por un buen fin? Nos van guiando, para conseguir que creamos y podamos defender que lo que hace Jack es lo correcto.
Eso me encanta de esta serie. Matar a Chapelle esta bien? Pues segun...
Mostrar Spoiler
Lanzar terroristas por la ventana es una nueva forma de detencion?
Cuando en la octava temporada Jack tuvo en el punto de mira al presidente ruso y no lo mato. Ahi fue cuando tuve claro que la evolucion de la serie habia acabado.
Mostrar Spoiler
Ahora con lo de Heller, creia que aun era posible innovar. Pero esta claro que no.
Y pese a todo, esta temporada me esta gustando mucho.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Boyco creo que ha dicho antes que le parece bien que se haya salvado por lo que ha aportado a la trama. No se ha que se refiere exactamente. No veo yo que haya aportado nada. Me parece que el capitulo podria haber discurrido igual con el presidente muerto.
Mostrar Spoiler
Me refería a que si Heller hubiera estado muerto de verdad, Margot hubiera tirado todos los drones al río, hubiera apagado el cacharrillo y por lo tanto hubiera sido imposible de localizar y se hubiera esfumado para siempre. En definitiva nos quedamso sin asalto al edificio, sin Margot volando y sin la trama posterior de Navarro-Cross.

No se si me he explicado.
Responder