Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SEGUNDA PROMO EPISODIO 9X10

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=99249348[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

madre mia las promos............ :shock: :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:
atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Boyco creo que ha dicho antes que le parece bien que se haya salvado por lo que ha aportado a la trama. No se ha que se refiere exactamente. No veo yo que haya aportado nada. Me parece que el capitulo podria haber discurrido igual con el presidente muerto.
Mostrar Spoiler
Me refería a que si Heller hubiera estado muerto de verdad, Margot hubiera tirado todos los drones al río, hubiera apagado el cacharrillo y por lo tanto hubiera sido imposible de localizar y se hubiera esfumado para siempre. En definitiva nos quedamso sin asalto al edificio, sin Margot volando y sin la trama posterior de Navarro-Cross.

No se si me he explicado.
Mostrar Spoiler
Perfectamente. No habia caido en eso. Pero bueno podian haber convertido a Margot en una mentirosa (ya que ya es terrorista) y que siguiera con el plan. Lo que habria convertido el acto de Jack en aun mas heroico, al no desviar solo el dron de la estacion, sino los demas tambien.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:madre mia las promos............ :shock: :shock:
Pues al subtitular la última me he comido sin querer un spoiler cojonudo, si alguno queréis saberlo solo tenéis que pausar la segunda promo en el segundo 13 y leer :x
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Sobre el spoiler de la promo 2
Mostrar Spoiler
Yo lo he visto rápido pero me ha parecido que la orden de lanzar el misil submarino la daba Miss Boudreaux, Audrey Lassie?? :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben escribió:Sobre el spoiler de la promo 2
Mostrar Spoiler
Yo lo he visto rápido pero me ha parecido que la orden de lanzar el misil submarino la daba Miss Boudreaux, Audrey Lassie?? :lol:
Mostrar Spoiler
No me refiero a eso, lo de Lassie es lo que he entendido yo, aunque no lo tengo muy claro si es lo que de verdad dice o lo he entendido mal.

Yo me refiero a otra cosa más gorda, en el mensaje que les llega a los del submarino.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Aquí en Latinoamérica nosotros nos comimos el spoiler de que Heller estaba vivo en cuanto comenzaron a promocionar el episodio 9x09. Fue decepcionante.
Sobre el episodio:
Mostrar Spoiler
me ha parecido muy bueno. Como ya mencionaron antes, es uno de los clásicos de 24, con algunas escenas en las que me quedé sorprendido, por ejemplo, cuando Jack tira a Margot. Fue muy :121 y demuestra que está desquiciado. Lo de Chloe si lo veía venir, me sorprende que esté un poco "atontada".
A ver en qué termina todo, que tres episodios me parecen pocos jaja.

Un saludo.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Si están pensando en que Chloe esté en una especie de cruzada personal, infiltrada para ver lo que trama este señor. Que se lo quiten de la cabeza ya. Con Almeida en la séptima colaba. Ahora no colaría.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Si están pensando en que Chloe esté en una especie de cruzada personal, infiltrada para ver lo que trama este señor. Que se lo quiten de la cabeza ya. Con Almeida en la séptima colaba. Ahora no colaría.
Mostrar Spoiler
Da la sensación de que Chloe está muy desubicada tras lo que pasó con Morris y Presscot, vamos que vio en Adrian Cross una especie de hombro en el que llorar y probablemente el hecho de haber tenido que ayudar hoy a Jack le haga tener remordimientos por haber vuelto a hacer lo que hacía antes, cuando fue Cross el que estuvo a su lado en los malos momentos.

Vamos, que es personal por Cross, no porque quiera ver que trama.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:
atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Si están pensando en que Chloe esté en una especie de cruzada personal, infiltrada para ver lo que trama este señor. Que se lo quiten de la cabeza ya. Con Almeida en la séptima colaba. Ahora no colaría.
Mostrar Spoiler
Da la sensación de que Chloe está muy desubicada tras lo que pasó con Morris y Presscot, vamos que vio en Adrian Cross una especie de hombro en el que llorar y probablemente el hecho de haber tenido que ayudar hoy a Jack le haga tener remordimientos por haber vuelto a hacer lo que hacía antes, cuando fue Cross el que estuvo a su lado en los malos momentos.

Vamos, que es personal por Cross, no porque quiera ver que trama.
Mostrar Spoiler
Como Almeida :P Lo mismito. Muere Michelle, se enfada con todo el mundo, lo rescata el pavo ese que no recuerdo el nombre. Se hacen muy amigos (sin sexo espero). Le es superleal... etc Y al fina es por venganza
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Boyko escribió:
atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Si están pensando en que Chloe esté en una especie de cruzada personal, infiltrada para ver lo que trama este señor. Que se lo quiten de la cabeza ya. Con Almeida en la séptima colaba. Ahora no colaría.
Mostrar Spoiler
Da la sensación de que Chloe está muy desubicada tras lo que pasó con Morris y Presscot, vamos que vio en Adrian Cross una especie de hombro en el que llorar y probablemente el hecho de haber tenido que ayudar hoy a Jack le haga tener remordimientos por haber vuelto a hacer lo que hacía antes, cuando fue Cross el que estuvo a su lado en los malos momentos.

Vamos, que es personal por Cross, no porque quiera ver que trama.
Mostrar Spoiler
Como Almeida :P Lo mismito. Muere Michelle, se enfada con todo el mundo, lo rescata el pavo ese que no recuerdo el nombre. Se hacen muy amigos (sin sexo espero). Le es superleal... etc Y al fina es por venganza
Mostrar Spoiler
Tiene sus similitudes si :lol: pero no se, en este caso no veo a quien quiere llegar a través de Adrian, cuando este se supone que trabaja para China.
No se, por eso decía que no se para donde tiraría este asunto, porque no se ve un camino claro.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Como se puso esto faltando dos capítulos :shock:
Mostrar Spoiler
Chinos Rusos Yankees Ingleses Turcos Wikileaks WW3 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


Bien el recuerdo de Reneè :cry:
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Una pregunta que os hago a los que vais al ritmo de USA. Y OJO QUE YO VOY A RITMO DE ESPAÑA, EL ÚLTIMO QUE HE VISTO HA SIDO EL 9X08!!

Sin spoilerear nada de ese 9x08 en adelante, los que habéis visto esos dos episodios de diferencia, y manejando los spoilers que os hayáis comido de los dos episodios que faltan, os pregunto: ¿la trama apunta a que efectivamente en el 9x12 se le pondrá punto y final a la serie, o creéis que cabría un final medianamente abierto para poder seguir la serie (con Jack)? ¿o se sabe ya, por cómo va la trama, a ciencia cierta, que NO habrá mas 24 más allá de LAD?

Sí, ya sé que es la pregunta del millón, pero es que (al margen de los comentarios de Kiefer de que NO habrá más 24 para él), veo por la red que unos opinan que la serie tal y como la están plantando acabará aquí, mientras que otros sí que le ven más continuidad...

Repito, procurad no spoilerear nada más allá del pepinazo en Wembley :)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te estás metiendo en un follón... :lol:

Yo no digo nada, pero usad la herramienta spoiler y avisad de que estáis hablando antes, que cada vez que entro al facebook no me llevo más que disgustos y no quiero llevarmelos aquí.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

9X10 ¡La Hostia Put***!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Mostrar Spoiler

Chenggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he quedado :o !!!!!!!!!!!!!!

Me estaba resultando el episodio flojillo (en comparación con los anteriores) con lo de Navarro cayendo en la escena tontamente, pero lo de Cheng me ha dejado loco, en serio, tenéis que pasar de ver promos

La caña!, quiere una guerra mundial y lo hace en 10 minutos!!
Mega Crack!!! De mis villanos favoritos.

Y ahora Jack disparando rusos por un lado y chinos por otro, ¡¡ épico !!


Para finalizar algo que me ha hecho gracia, lo de Jack contando a Morgan su venganza de René Walker, vosotros lo visteis así, yo me lo imaginé asÍ:

"Hace cuatro años mataron a mi ... a mi chavala entonces vamos, y la lié parda.

Hace un rato más mi padre la lió y me toco las pelotis, y lo maté!!!

Hace todavía más tiempo mataron al mejor presidente de USA, mi amigo, y los maté a todos.

Hace más secuestraron a mi otra chavala , la pivita hija del actual presidente y me los cargué

Hace muchísimo más mi compañera al igual que tu jefe mato a mi esposa, madre de mi hija, y despuÉs de unas historias que no vienen al caso me la cargué.

Así que mi moraleja sobre si te debes vengar o no es que....

.... me da igual, como me jodas te mato! :D :D :D "

Responder